Foro / Psicología

Necesito su ayuda sé que podrán ayudarme

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:06
M
maday_5694635
15/9/13 a las :13

Hola querría su ayuda si no es molestia les cuento: llevaba en una relación 2 años y no voy a mentir teníamos nuestras discusiones habíamos tenido e incluso una vez lo dejamos( durante 3 días fue momento del calen ton). Pues resulta que el ha hecho muchas cosas por mi ha sido un buen novio y yo he intentado ser buena novia. Este ultimo mes hemos estado distanciados debido a las vacaciones y yo he tenido problemas familiares muy gordos que me han hecho estar muy sensible y pagarlo con el ( sé que hice mal). Resulta que cuando vuelvo a la ciudad el me dice que esta muy confuso con un nosotros y que me quiere pero necesita pensar.. yo le concedí casi dos semanas pero el estaba muy mal, se le veía que el estaba realmente confuso...Hace 2 días que de con el y le exigí una respuesta ya que yo estaba muy quemada y triste y no podía seguir en el aire.. el me pidió varias veces que no le metiera presión que no me quería dejar que estaba enamorado de mi pero que tenia miedo a equivocarse porque la gente no cambia y aunque me amaba no podía confiar en que esta vez estuviéramos bien. La charla fueron casi 2 horas y al final el se puso a llorar y me dijo que se acabo todo que el ahora no podía confiar en que esto saliera bien y que me amaba pero que tenia mucho miedo. Yo en ese momento reaccione "bastante bien" no llore y le dije que no pasaba nada que le amaba y que le iba a echar de menos él me abrazo un par de veces y se notaba que no quería irse.. cuando nos separamos le mande un mensaje que ponía : Acepto tu decisión espero que seas muy feliz, algo en mi esta cambiando espero poder contarte lo algún día. adiós ... a los 3 minutos me contesto que quería que le contase que estaba cambiando que no podía esperar a saberlo sin saber cuantos días van a pasar para vernos... Sinceramente ya no soy la misma he aceptado lo que he hecho mal y este último mes he cambiado y tengo muy claro lo que quiero y quiero ser feliz a su lado.. A su mensaje no le conteste ya que quiero volver con él y todo el mundo me ha dicho que me aleje que no le hable en una semana mínimo pero no sé que hacer para volver por eso les pregunto a ustedes que seguro me pueden ayudar. Muchas gracias y perdón por el testamento

Ver también

J
jiang_8084423
17/9/13 a las 21:06

Oracion
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Oración de protección antes de comenzar.Pido permiso a Dios padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco seacerque a este hogar.
Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y labendición de mi santo ángel de la guarda Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, FAG vendrá ahora atrás de mí. PLMM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de PLMM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que PLMM no pueda vivir sin mí y que PLMM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que PLMM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga PLMM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar PLMM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook