Foro / Psicología

Necesito su ayuda urgente, por favor...!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 13:37
G
gicuta_8147284
8/6/09 a las 15:56

Bueno ya he escrito más veces en este foro, y ya he recibido algunos d vuestros consejos. Hoy os vuelvo a escribir xq estoy d bajón...y más q depre, estoy muyy confundida. En más d una ocasión os he contado mi historia: mi ex novio estaba con una chica, llevaba con ella unos 2 años, xo la relación no iba bien: ella le agobiaba demasiado y estaba muy enamorada d él, mientras que él sólo estaba con ella x sexo fácil. Mi ex novio y yo habíamos sido amigos de toda la vida, hasta q surgió el amor entre nosotros...empezamos a tontear mientras q estaba con su novia, y yo era consciente d q si yo le daba pie, muy pronto iba a cortar con ella, hasta q eso sucedió, y tras unos 2 meses d tonteo entre los dos, dejó a su novia y empezó conmigo. Este chico siempre me decía q a mi me kería d verdad, q a la otra solo la kería para tener sexo con ella (bueno, la expresión que utilizaba era más vulgar, como podéis imaginar), d modo q yo acabé colándome muxisimo x él, xq según él iba diciéndome a mi y tb iba diciendo a sus amigos...YO ERA LA MUJER DE SU VIDA, a la que de verdad quería. Tras un comienzo estupendo e inolvidable de la relación, todo se torció bastante xq cuando mis padres se enteraron de que estaba con él no lo aprobaron, es más, me prohibieron estar con él, xq estaban empeñados en decir que no me merecía, que no teníamos nada en común, que yo tenía q planear mi futuro con otra persona, que esa persona no me llegaba ni a los talones...en fin...consecuencias de tener unos padres excesivamente protectores...y por si eso era poco, todo unido a que siempre había habido una mala relación entre ambas familias, pero ¿¿¿qué culpa teníamos dos chicos de 20 años que se querían con locura??? mi ex aceptó la situación como pudo...y aguantó todo tipo d comentarios despectivos hacia él, xo tuvimos que llevar la relación a escondidas durante 4 meses!! hasta que mi ex se rindió y decidió cortar conmigo en enero...me dijo muy claramente que la causa eran mis padres, y se comportó como un niñato diciendo que si mis padres tenían orgullo, él tenía más...tonterías...yo creo q el amor está muy por encima dl orgullo y d todo...xo bueno...después d dejarme (x sms), esto demuestra q fue un cobarde...hablé cn él en persona, y me dijo q no kería complicarse la vida tan joven...xo nunca fue capaz d decirme un: NO TE QUIERO...le supliqué llorando mientras le agarraba la cara que me dijera que no me quería, y yo ya me apartaba d su vida para siempre...y no fue nunca capaz de decirme que no me kería...agachó la mirada y se calló. Al día siguiente d cortar conmigo empezó de nuevo con la chica a la que había dejado x mi, (con quien había estado tonteando mientras planeaba dejarme a mi) y ayer mismo me dijeron unos amigos que tenemos mi ex y yo en común q estaba con ella x sexo otra vez, q se repetía la historia, q no siente nada por ella, y que está por ella por estar. yo estoy hundida ahora mismo, xq veo que se está negando a sí mismo lo que siente por mi...creo que su inmadurez no le deja volver conmigo y afrontar problemas, y prefiere algo más cómodo...estar con una chica que le proporciona sexo y no tiene ningún tipo d problema con sus padres...verdad que parece un culebrón???ustedes creen que cuando mi ex madure un poco podamos volver a estar juntos??? creen que todavía puede sentir algo por mi??? el hecho d no saber lo que significo yo para él ahora mismo me hunde x completo...espero sus opiniones. gracias, un besito

Ver también

N
nehal_7829191
8/6/09 a las 17:18

Hola inglesita!!!!
Por lo que cuentas observo que tu exnovio es un perfecto chiquito, ¿lo ideal es que un hombre sea capas de tomar las riendas de su vida no?, ese jueguito de no saber qué quiere te está perjudicando solo a tí, sé por lo que leo que lo quieres bastante pero a veces hay que hacer altos en el camio y buscar más allá del otro lo que quieres TU y yo te pregunto tu estarás dispuesta a pagar el precio de esperar con tu vida vacía y llena de preguntas a que él madure?, vale, si la respuesta es si que sea poruqe tienes una razón objetiva no solo que estás enamorada...
Ahora, la relación de él con tus padres no ha tenido porque ser la punta del iceberg, si el se gana el respeto de tus padres será por sus actos y no por pataletas. Mujer, piensa tú allí solita ¿por qué el tiene que estar confundido respecto a lo que siente por ti? su equilibrio emocional es nulo no sabe cual es el norte ni el sur....yo pensaría que lo adecuado es tomar una distancia prudente y empezar a observar las cosas con objetividad pégate de personas que te digan la verdad y tre den buenos consejos.

Abrazo fuerte

H
hiroko_9586148
8/6/09 a las 17:20

Pasa de ese niñato y vive ....
Mira niña te ha demostrado que ni te kiere ni es un hombre porque si te quisiera ,tus padres no serian impedimento para vuestro amor pero busca el camino facil que es dejarte ,mientras con la otra pasa el rato segun tu y nada mas sin problemas.Pero yo creo que hay algo mas aparte de lo que tu crees.No merece la pena que sufras por el ni esperes que vuelva contigo,tu eres joven y mereces alguien que te kiera no solo para pasar el rato.piensalo y cuando las cosas pasan aunque ahora te parezcan malas ...es por tu bien animo y palante...un beso

G
gicuta_8147284
8/6/09 a las 22:06
En respuesta a nehal_7829191

Hola inglesita!!!!
Por lo que cuentas observo que tu exnovio es un perfecto chiquito, ¿lo ideal es que un hombre sea capas de tomar las riendas de su vida no?, ese jueguito de no saber qué quiere te está perjudicando solo a tí, sé por lo que leo que lo quieres bastante pero a veces hay que hacer altos en el camio y buscar más allá del otro lo que quieres TU y yo te pregunto tu estarás dispuesta a pagar el precio de esperar con tu vida vacía y llena de preguntas a que él madure?, vale, si la respuesta es si que sea poruqe tienes una razón objetiva no solo que estás enamorada...
Ahora, la relación de él con tus padres no ha tenido porque ser la punta del iceberg, si el se gana el respeto de tus padres será por sus actos y no por pataletas. Mujer, piensa tú allí solita ¿por qué el tiene que estar confundido respecto a lo que siente por ti? su equilibrio emocional es nulo no sabe cual es el norte ni el sur....yo pensaría que lo adecuado es tomar una distancia prudente y empezar a observar las cosas con objetividad pégate de personas que te digan la verdad y tre den buenos consejos.

Abrazo fuerte

Gracias!!
Os agradezco mucho vuestros consejos...espero poder haceros caso...pero la verdad es que esta persona me está mareando...ha jugado conmigo como ha querido...y la verdad es que si él me quisiera habría seguido conmigo a pesar d las dificultades x mis padres...pero al final me ha demostrado que es un inmaduro y q no le gusta calentarse la cabeza, ni tener la mínima preocupación en la vida, y en la vida hay momentos fáciles y difíciles, y yo creo q con 21 años uno ya debe saber lo que quiere, digo yo vamos...bueno ya les contaré como me va, xq me da q este culebrón no ha acabado aquí, un beso y gracias de nuevo!!!

A
an0N_817166899z
8/6/09 a las 22:23

Pienso igual que tus padres
Yo de verdad pienso igual que tus padres que este chico no te quiere ni mucho menos te merece. Si al dia de haber terminado sea cual fuere la razon se estaba acostando con otra eso no es amor, si tu quieres pensar que el te ama piensalo, pero la que va a salir lastimada eres tu albergando en tu corazon la esperanza de estar con el.
si ya las cosas terminaron xq el no tiene la madures ni la grandeza de un amor para luchar por ti, es mejor que te des la oportunidad de conocer a nuevos galanes y explorar el amor por otros caminos.
Besos, animo y suerte

G
gicuta_8147284
9/6/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_817166899z

Pienso igual que tus padres
Yo de verdad pienso igual que tus padres que este chico no te quiere ni mucho menos te merece. Si al dia de haber terminado sea cual fuere la razon se estaba acostando con otra eso no es amor, si tu quieres pensar que el te ama piensalo, pero la que va a salir lastimada eres tu albergando en tu corazon la esperanza de estar con el.
si ya las cosas terminaron xq el no tiene la madures ni la grandeza de un amor para luchar por ti, es mejor que te des la oportunidad de conocer a nuevos galanes y explorar el amor por otros caminos.
Besos, animo y suerte

Gracias de nuevo
Muxas gracias xicas, x todos vuestros consejos...no sabéis lo que se agradece q otras personas t den su punto d vista, y sus impresiones sobre algunas circunstancias, xq desde dentro las cosas no se ven igual, a veces hace falta que determinadas personas que lo ven desde fuera t den su opinión. No sabeis lo mal q lo estoy pasando x este xico...he dado todo por él...x su culpa empeoró la relación con mis padres, x estar con él dejé d hacer cosas que siempre había hecho (como ir a la escuela d idiomas), recorté el tiempo d estar cn mis amigas....y todo para qué?? para q luego me deje así...y sin importarle lo más mínimo lo que siento....bueno, esto no lo he puesto antes, xo a raíz d q me dejara me acusó de espiarle, q x supuesto no era cierto, y me dijo q yo había perdido muxo!!! en fin...xo luego empezó a hablarme x msn como si nada...kizá x tener una suplente ahi?? ni idea, todavía no he conseguido entenderlo. ya se verá lo que pasa, un besazo xicas!!!

G
gicuta_8147284
10/6/09 a las 13:37

Gracias, de verdad
Otra vez vuelvo a daros las gracias, y no t preocupes xq no me ofendes, todo lo contrario, t agradezco tu opinión. xo la verdad es q estoy muy cegada cn este xico...y super confundida, xq si vierais d verdad como se comporta...sus hechos descolocan hasta a la persona más objetiva del mundo, a veces no tienen una explicación lógica. hay días q pienso q actúa x impulsos, xo otros días me doy cuenta d que todo lo que hace, y cada pasito q da, está calculado. hará cosa d un mes q me lo encontré en una fiesta, iba con un amigo, y los dos se acercaron, y él en concreto, me agarró como si no hubiera pasado nada, y me preguntó q q tal...para q vean lo extraño q es su comportamiento!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir