Foro / Psicología

Necesito su ayuda y agradecería un consejo

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 21:00
P
preeti_8135176
3/1/14 a las 15:41

hola ¿como están? primero que nada he de mencionar que soy hombre y pues creo que no estan permitidos los hombres en estos foros jaja pero necesito de un consejo sincero y que mejor, que preguntarles a las mujeres sobre estos temas.
Antes de comenzar a escribir sobre mi problema, quisiera explicar que acudo a este foro por que quiero una respuesta sincera y si le preguntara a una amiga o un amigo yo se que no serían de lo mas sinceros debido a que no quisieran afectarme mas; bueno esa es mi manera de pensar.
Ahora bien, mi problema consiste y como lo dice la categoría del foro, es una separación. Esta separación surgió por demasiadas peleas (en gran parte, mi culpa, por ser medio berrinchudo jja) y mas aparte lo que acabo con mi relación fue que un día tome de mas y me comporte como un verdadero patán con ella y despues de vario días me dice que me quiere cortar, que ya fueron varias cosas que hicieron que de cierta forma se acabare el amor y que necesita un tiempo libre para poder valorar las cosas, pero tambien he de aclarar que la forma en que me mira es muy especial, que con tan solo ver su ojos cuando me besa o estamos callados simplemente disfrutando de nuestro día juntos,la desmienten y pienso que aun me ama, aunque no lo quiere aceptar. Pienso yo que mas que no amarme esta muy dolida y confundida.
Dicho todo lo anterior, quisiera saber sus opiniones sobre lo que les he escrito y si tienen algun consejo se los agradecere y mi siguientes dudas son; que si debería de darle su tiempo, si le doy su tiempo cuanto sería el tiempo necesario para volverla a ver o simplemente hablarle, si sería bueno que en lugar de darle su tiempo la volviera invitar a salir para volverla a conquistar y para que observe de que no debe de esperar a que yo cambie por que quiero demostrarle que desde hoy he cambiado para ser el mejor hombre por ella y para que se de cuenta que siempre luchare por ella y que nunca me rendire, porque ella ha sido la unica mujer que verdaderamente he amado y poco a poco me convirtio en un mejor hombre y ahora todos mis defectos me han costado mi relacion, y pues como dicen " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", por cierto llevabamos 3 años juntos, por si alguien tenia dudas sobre eso jaja .
cualquier consejo que tengan sea bueno o malo lo tomare en cuenta y muchas gracias por tomarse el tiempo por leer la versión de un hombre arrepentido y si escriben algo muchisimas gracias por tomarse el tiempo de dedicarme algunas palabras.

Ver también

D
daya_9012141
3/1/14 a las 21:00

Pues ya te ha dicho lo que necesita...
A veces lo que deseamos y lo que nos conviene, no coincide.

Ella te ha dicho bien claro lo que necesita, otra cosa es que tu puedas ver en sus ojos que aun siente por ti...eso seria lo que desea, asi que si te deja es porque ha llegado a la conclusion de que no le convienes.

Eres un egoista, sigues mirando por ti, despues de haberle hecho tanto daño en tan poco tiempo, aun la manipulas sentimentalmente porque no quieres soltarla....no quieres perderla y te estas dando cuenta de que la puedes perder.

Si de verdad la amaras, la dejarias tranquila, si la quisieras y la respetaras no estarias pensando que lo que tu tienes que hacer para volver a engañarla, para convencerla de que se vuelva contigo.
Si de verdad la amaras te alejarias de ella para que pudiera conocer a alguien que la corresponda en el amor, no alguien como tu, que solo piensa en aprovecharse de los sentiemientos que te profesa.

No creo que me hagas caso, porque si no le has hecho caso a ella en todos los años que lleva pidiendote que cambies...por que ibas a hacerme caso a mi ???

Espero que te deje definitivamente y que por fin pueda ser feliz.

Solo eres un egoista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir