Foro / Psicología

Necesito su consejo

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 19:03
A
anahis_5152064
25/7/10 a las 6:25

Hola chicas, como estan? les cuento mi problema, del cual espero que me puedan ayudar con algun consejo..resulta que hace poco termine una relacion, de forma muy abrupta y que me ha hecho pasarlo muy pero muy mal, era una relacion a distancia, pero llevabamos mas de un año en contacto..en fin! conocia a su familia y lo habia ido a visitar 2 veces antes de terminar conmigo..lo peor fue q me hizo ir a visitarlo para luego ignorarme todo el fin de semana (yo vivo a 6 horas de viaje de el), sin darme ninguna explicacion, le pedi mas de una vez que me contara que le pasaba, pero aun asi, siempre buscaba una justificacion y en fin! se hizo el loco y ni sikiera fue capaz de despedirse sino mas que con un beso en la mejilla.. creo q nunca me habia sentido tan horrible, lo peor fue cuando llegue a mi casa y me conecte y en face me habia enviado un mensaje proponiendole como a todas, "no me gustaria perder tu amistad, xq eso me doleria muchisimo"..en fin, luego de 2 semanas me digne a responderle demostrandole q estaba de acuerdo y tratando de que no notara lo malo q lo estaba pasando, me fui del mundo y corte todo contacto con el, por mas de un mes..me hablaba por el messenger y no, yo seguia sin responder..ultimamente me ha vuelto a hblar y me dice que xq no le respondo los mensajes..hoy en la tarde despues d un buen tiempo le he respondido y cuando me pregunto que xq no le respondio, si staba enojada con el, me hice la ocupada y q tenia q salir, q se cuidara y enviara saludos a su familia.... ahora el problema,es q no se como comportarme con el, si es preferible hacer como si no pasara nada y seguir ignorandolo?? o bien hablar con el pero como "amiga"?? pero dejando las cosas igual bien en claro, mostrandole q no me duele, q no me pasa nada..que es peor para ellos? cuando uno es firme y definitivamente no les responde o por algo d e educacion no se demuestra como enojada y que todo va bien...AYUDA!!! yo a el lo kiero mucho y aun me duele todo lo q paso, pero ya no se q hacer, ademas se acerca la fecha d cumpleaños y no se como comportarme, si demostrarle q toi saliendo con alguien o que?? q me dicen???
bendiciones a todas!!!
y mil gracias

Ver también

A
an0N_686986299z
25/7/10 a las 19:03

No lo peles
Esque si tu sientes algo por el, si lo quieres simplemente no puedes ser su amiga, yo creo que si no tienes porque andarlo viendo o no trabajas con el es mas facil borralo del msn, no lo felicites en su cumpleños, porqueno lo merece, te trato muy mal, hacerte viajar para terminarte? el hubiera ido a terminar contigo y despues se hubiera ido..
Y ahora para que nos hablan yo creo que porquequeiren que estemos ahi.. o quien sabe que quiere. Para ti es mas facil elimiinarlo y no le contestes proque si sigues ahi te vas a tardar mas en salir de esto. no es justo para ti seguir asi y bueno espero que lo hagas y si no peudes no le contestes, pero en su cumpleaños nada! que vea que tienes dignidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram