Foro / Psicología

Necesito su opinion, estaria siempre por interes y nunca me habra querido? ando confundida y duele..

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 4:55
U
ulrike_5481759
19/12/10 a las 19:55

hola chicas, espero tengan tiempito para leer, pues mi historia es un poco larga... conoci a un chico y llevamos mas de 4 años de relacion, entre amigos, luego novios y algo mas... el caso es que desde hace mucho tiempo el empezo a tratarme muy mal y yo como estaba muy enamorada siempre lo buscaba y dejaba que me insultara solo hasta que se calmaba y seguia conmigo, pero siempre que era un dia de regalo, es decir cumpleaños de el o navida o dia de amor y amistad, el estaba lindo conmigo y al siguiente dia que recibia el regalo por cualquier bobada se enojaba y me trataba muy mal diciendome que no me queria mas en su vida, que debia aprender a estar sin el y me abandonaba, obviamente como les dije yo lloraba, suplicaba, lo llamaba y le rogaba hasta que el decidia volver y casi siempre decia que lo perdonara por haberme dicho eso, que no era lo que el queria, que el me amaba. el se preocupa por mi y esta pendiente, pero siento que siempre es con un interes oculto, la ultima semana fue mi cumpleaños, ibamos a rentar un carro (yo lo iba a pagar) el esa semana me trato muy bien, pero yo no lo pude rentar porque no me alcanzo la $$, entonces al siguiente dia de mi cumple se puso bravo por una tonteria cualquiera y se fue y me dejo tirada en un centro comercial, dijo que se iba y que todo siempre habia sido una farza y una mentira, que lo nuestro nunca habia sido un noviazgo, y que no debio haberse ilusionado con lo del carro, que nunca le iba a cumplir... eso me destrozo muchisimo, me duele mucho pero no quiero llamarlo, porque entiendo que solo ha estado conmigo por interes... pero me pregunto mas de 4 años diciendome que me ama, haciendome el amor y demas... nunca me habra amado, o que en realidad queria estando a mi lado? estoy muy confundida!!! denme sus consejor porfavor!!!!!

Ver también

U
ulrike_5481759
19/12/10 a las 21:22

No creo
en esas cosas necesito consejos de verdad... mensajes asi dañan los foros no?

U
ulrike_5481759
21/12/10 a las 20:22

Despeus de
despues de 5 dias sin aparecer ni llamar ni nada, de pensar y pensar si no me extrañaba o que... me llamo.. a pedirme un favor de $$ porque habia perdido un $$ de la mama... vino hasta aqui y se los preste... me rpegunto si me mintio para conseguir el dinero y me rpegunto porque no habia llamado en tantos dias y porque ahora si????.... estoy destrozada... denme sus consejos porfavorrrrrr

T
teona_8618639
21/12/10 a las 22:03

Valorarse uno mismo
Tenes que quererte a ti misma, alguien que te quiera de verdad jamas te va a hacer sentir asi menos por cosas materiales, es obvio que el tipo solo busca aprovecharse de vos, hay que ser fuertes, y como dices que te duele mucho cuando te deja, pues armate de valor y dejalo tu de una vez por todas, cuando las mujeres nos decidimos a hacer algo lo logramos, lo que pasa es que nosotras si amamos de verdad y por eso aguantamos muchisimo, pero pensa: eso es lo que quieres para vos? esa es la pareja que te gusta, con ese trato que te da? ... uno sufre pero tarde o temprano llega a pasar y solo te vas volviendo mas fuerte, animos que no te mereces alguien que te use y te maltrate de esa forma, cuando uno tiene buenas intenciones sabe que en algun momento va a encontrar a quien las merezca y las valore...espero que te sientas mejor

U
ulrike_5481759
21/12/10 a las 22:16
En respuesta a teona_8618639

Valorarse uno mismo
Tenes que quererte a ti misma, alguien que te quiera de verdad jamas te va a hacer sentir asi menos por cosas materiales, es obvio que el tipo solo busca aprovecharse de vos, hay que ser fuertes, y como dices que te duele mucho cuando te deja, pues armate de valor y dejalo tu de una vez por todas, cuando las mujeres nos decidimos a hacer algo lo logramos, lo que pasa es que nosotras si amamos de verdad y por eso aguantamos muchisimo, pero pensa: eso es lo que quieres para vos? esa es la pareja que te gusta, con ese trato que te da? ... uno sufre pero tarde o temprano llega a pasar y solo te vas volviendo mas fuerte, animos que no te mereces alguien que te use y te maltrate de esa forma, cuando uno tiene buenas intenciones sabe que en algun momento va a encontrar a quien las merezca y las valore...espero que te sientas mejor

Tienes razon
yo se que tienes razon.. todo el mundo la tiene.. no se porque estoy tan ciega o soy tan buena.. o no se porque me hace todo esto? no tiene sentimientos... se burla...necesito salir de esto... no se como pero necesito salir de esto... es terriblemente doloroso... no se imaginan cuanto

F
fauzia_7287609
7/1/11 a las 4:55
En respuesta a ulrike_5481759

Despeus de
despues de 5 dias sin aparecer ni llamar ni nada, de pensar y pensar si no me extrañaba o que... me llamo.. a pedirme un favor de $$ porque habia perdido un $$ de la mama... vino hasta aqui y se los preste... me rpegunto si me mintio para conseguir el dinero y me rpegunto porque no habia llamado en tantos dias y porque ahora si????.... estoy destrozada... denme sus consejos porfavorrrrrr

Algo parecido m paso
SI NO TE LO PUEDES SACARDE LA CABEZA HAGAS LO QUE HAGAS Y ESTA EN TU MENTE SIEMPRE, MANTEN TU MENTE MUUY OCUPADA Y SI NO FUNCIONA UTLIZA EL UKTIMO RECURSO DE UN CLAVO SACA A OTRO PUEDE SER QUE ESE CLAVO TE LO SAQUE DE LA MENTE ESO SI ESCOGE BIEN....PERO NO LO BUSQUES ASI TE REMUERDA EL CORAZON YO SOY IGUAL Q TU NECESITABA LLAMARLO O SI NO SENTIA Q ME MORIA PERO HAS LO Q T DIGO HAVER SI T FUNCIONA BYEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram