Foro / Psicología

Necesito su opinion

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 22:26
I
israel_5661140
23/10/15 a las 17:50

Holaa les vengo a contar un problema que tuve hace unas semanas, hace un mes corte con mi novio, entre nosotros estaba todo mal, peliabamos todos los dias, hasta que un dia decidio dejar la facultad, el tema es que su amigo es amigo mio y ambos nos gustamos y para no peliarme con mi ex se lo dije y me dijo que estaba todo ok, lo tomo como si nada. Con mi amigo salimos y le conte y me dijo bueno esta bien, la verdad a mi no me gusta mentir prefiero decir las cosas en la cara. Volvi a mi casa normalmente y cuando vuelvo mi amigo me manda un mensaje, mi ex le habia mandado toda la conversacion a mi amigo y no se que otras cosas mas le conto y bueno desde ahi mi amigo se enojo conmigo y ya no me habla mas, ya no se que hacer intento hablar con el pero me ignora, igual sigue mirandome de vez en cuando, que consejo me darian? es mas cuando estaba con mi ex era peliar por pelotudeces y terminaba cortandome las muñecas, lo se muchos diran que es algo inmaduro pero no puedo dejarlo, desde los 15 me vengo lastimando.
gracias por leerlo

Ver también

I
ibis_9551993
29/10/15 a las 22:26

Busca ayuda
Si te haces daño lo q debes hacer es buscar ayuda profesional.
Habla con alguien de confianza como tus padres y buscar ayuda.
Si hay problema economica busca un poco por internet xq puedes encontrar alguna ayuda gratis
Y tu amigo dejalo q se le pase el enojo y puddes volver a intentar aclararlo todo
Recuerda q nadie se merece q te dañes por ellos.
SUERTE!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir