Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito su opinion!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 21:24
O
osane_7295538
26/7/12 a las 5:37

Hola chicas, necesito su opinion acerca de mi situacion. Voy a empezar contandoles un poco de mi historia con mi novio( el fue mi primer novio) . Nosotros tuvimos una relacion a larga distancia por 2 anios pero nos conocimos y enamoramos personalmente ( nos conocinos en usa) luego yo tube q viajar x un problema familiar.
Yo volvi y segimos nuestra relacion pero durante ese tiempo q no estubimos juntos el tubo muchisimas mujeres, cabe decir q cuando regrese el tubo q viajar a su pais de vacacins cn su familia y el me fue infiel con dos chicas lo se por q el me lo confeso y me dijo q era como " su despedida d soltero" Ahora, yo tampoco fui una santa, en esos 2 anios yo estube con 2 chicos ( relaciones muy cortas) y cuando regrese y el volvio a su pais chateaba con un ex ( nada mas chatear).

Ahora ya tenemos 3 anios, vivimos juntos Y tenemos un bebe de 4 meses. Al principio yo acepte totalmente todo lo q el habia hecho y el acepto lo mio, pero ahora me da rabia pensar todo lo q el hizo porq pienso q lo q el hizo fue mil veces peor, yo se q mis celos me estan desquisiando por q pienso en eso dia y noche lloro casi todos los dias de aqui a una 2 semanas atras.
Yano me gusta como me veo, no estoy gorda pero me kedo una barriga toda flacida y unas piernas llenas de celulitis
El sale todos los sabados por la noche desde hace 2 meses y me siento sola por q no tngo ni familia ni amigas aki, y cada vez q sale pienso lo peor. Yo no trabajo asi q paso todos los dias en mi casa(con execpcion de algunos dias q me ha sacado al cine) y si el no esta con sus amigos, esta trabajando o en su playstation. Me da celos de Solo pensar q esta viendo otra chica, pelemos seguido y hasta lo e amenazado en irme. El me dice q me ama y q me va ser fiel por ahora pero no esta seguro de aki a un tiempo por q hombres son hombres. Y le reclamo constantemente acerca de eso. A lo mejor todavia estoy toda hormonal y sensible por mi embarazo pasado por q yo no era asi.
. Que piensa??? Estare yo loca o sera el el inconciente??
Perdon si fue muy largo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Eminem vuelve, y lo hace pisando fuerte con este rap contra Trump!

Y
yujing_5183896
26/7/12 a las 17:03

No estas loca
Hola como estas lo que creo estas atravesando es la depresion post-parto relajate corazon y lo fue ya fue, es dificil inmaginar que la pareja de uno tuvo otras relaciones pero lo que de verdad duele es creer saber que las disfruto muhca mas que con uno perono es asi creo yo lamentablemente al hom,bre lo domina el sexo yquieren experimentar por que no es feo no busque a nadie tu por despecho y no le amenases con irte por que te dejara ir si estas con el y lo amas creo vale la pena luchar date unos chances mas y valora todo lo buena y malo y luego solita te vendra la respuesta a la cabeza. deja eso en el ayer lo importante es lo que sucede a partir de hoy lo de ayer ya no lo puedes solucionar llenate de valor y habla serenamente con el y dile lo que estas sintiendo por muy sin pruebas que tengas y a raiz de esta conversacion ponte pilas a identificar cualquier situacion que no cuadre con tu vida. y adelante que vales mucho y aunque te cueste con tu persona haz ejercicio eso no solo te pondra bien bonita si no que te relajara mucho cualquier cosa escribeme para eso estamos para ayudar con la mucha o poca experiencia que tengamos siempre hace bien tener con quien hablar feliz dia RECUERDA VALES MUCHO Y DESCUBRE TODOS TUS ATRIBUTOS QUE HAN DE SER MUCHOS NENA ABRASOS Y APAPACHOS PARA TI MUJER QUE VALES MUCHO

Mostrar más
O
osane_7295538
27/7/12 a las :52

Hola karla88196
Gracias por tomarte el tiempo de leer y opinar la verdad es q necesitaba algunas palabras de aliento por q no tengo a nadie a kien contarle mis cosas Ya empeze a hacer ejercicios hace 4 dias (espero eso me ayude a sentirme un poco mejor) ahora estoy buscando algo en q gastar mi tiempo libre. Asi talvez pueda distraer mi mente por q en serio pienso en eso dia y noche. Ya kiero dejar de sentirme asi

J
judi_7402135
3/8/12 a las 21:24

Bien y mal
Pues, yo creo que en una relacion lo principal es confianza y Fidelidad, los dos cometieron errores pero por suerte se perdonaron, pero parece que a ti te quedo la desconfianza de que puede llegarte a ser infiel de nuevo, ha de ser eso, lo del embarazo y la soledad Solucion: Buscate amigas, metete al gimnasio a sacar vientre plano y busca trabajo, asi estaras mas entretenida y ya no podras tener celos jaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir