Hola chicas, necesito su opinion acerca de mi situacion. Voy a empezar contandoles un poco de mi historia con mi novio( el fue mi primer novio) . Nosotros tuvimos una relacion a larga distancia por 2 anios pero nos conocimos y enamoramos personalmente ( nos conocinos en usa) luego yo tube q viajar x un problema familiar.
Yo volvi y segimos nuestra relacion pero durante ese tiempo q no estubimos juntos el tubo muchisimas mujeres, cabe decir q cuando regrese el tubo q viajar a su pais de vacacins cn su familia y el me fue infiel con dos chicas lo se por q el me lo confeso y me dijo q era como " su despedida d soltero" Ahora, yo tampoco fui una santa, en esos 2 anios yo estube con 2 chicos ( relaciones muy cortas) y cuando regrese y el volvio a su pais chateaba con un ex ( nada mas chatear).
Ahora ya tenemos 3 anios, vivimos juntos Y tenemos un bebe de 4 meses. Al principio yo acepte totalmente todo lo q el habia hecho y el acepto lo mio, pero ahora me da rabia pensar todo lo q el hizo porq pienso q lo q el hizo fue mil veces peor, yo se q mis celos me estan desquisiando por q pienso en eso dia y noche lloro casi todos los dias de aqui a una 2 semanas atras.
Yano me gusta como me veo, no estoy gorda pero me kedo una barriga toda flacida y unas piernas llenas de celulitis
El sale todos los sabados por la noche desde hace 2 meses y me siento sola por q no tngo ni familia ni amigas aki, y cada vez q sale pienso lo peor. Yo no trabajo asi q paso todos los dias en mi casa(con execpcion de algunos dias q me ha sacado al cine) y si el no esta con sus amigos, esta trabajando o en su playstation. Me da celos de Solo pensar q esta viendo otra chica, pelemos seguido y hasta lo e amenazado en irme. El me dice q me ama y q me va ser fiel por ahora pero no esta seguro de aki a un tiempo por q hombres son hombres. Y le reclamo constantemente acerca de eso. A lo mejor todavia estoy toda hormonal y sensible por mi embarazo pasado por q yo no era asi.
. Que piensa??? Estare yo loca o sera el el inconciente??
Perdon si fue muy largo
Mostrar más