Foro / Psicología

Necesito su opinion porfis

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 17:06
K
karen_9585022
6/5/12 a las 22:17

miren me pasa lo sgnte... llevaba 10 años con mi ex pareja y el devido a su trabajo conocio a una mujercita... lleva un año ya con ella igual sigue viviendo conmigo por q el no tiene familia aca en nuestra ciudad y yo aun q tengo a toda mi familia no cuento con el apoyo de ellos, nosotros tenemos 4 hijos, mis bbs no saben nada de q su papa tiene nueva pareja, pero lo q ami me da mucha rabia es no saber q siente el por q dice q la quiere a ella y me quiere a mi, nosotros teniamos hartas peleas el es virgo y yo gemenis asi q entenderan q eramos, bueno, somos muy diferentes... yo sigo haciendo el papel de esposa por q yo sigo lavando planchando y cocinando para el y nuestros hijos y el sigue entregandome el dinero del sueldo, pero no entiendo esta situacion aveces siento q tan solo me utiliza y otras veces siento q me ama... por q el cuando pelea con ella se queda en mi casa y cuando estan bien se va a la casa de ella a dormir... pero yo sigo igual lavando y haciendo todo lo q les conte... segun el, aveces q peliamos como el me mantiene, por q yo no he podido trabajar aun, tengo q seguir haciendo todo el labor de esposa.... pero cuando esta de buen humor no reconoce nada de lo bueno q pueda hacer yo, por q para el, el ser madre y esposa es mi responsabilidady es mi obligacion hacer las cosas bien...

Ver también

O
ohara_8609710
7/5/12 a las :11

Toma tú las rienda.
Personalmente, yo jamás perdonaría una infidelidad pero entiendo que eso depende de cada uno.
En tu lugar tomaría las riendas de la situación. Es decir, le diria las cosas bien claras: o tú o ella, lo que no puede hacer es seguir jugando así contigo porque más que su esposa, creo que te otorga el papel de madre. Supongo que es duro pensar en hacer algo así, más por niños de por medio... pero a la larga será peor. Si de verdad te quiere y quiere que lo vuestro funcione como marido y mujer, sabrá ver que lo de la otra mujer no es más que una tontería.
Si finalmente decide quedarse con la otra, si se pelea con ella pues... ajo y agua chico, es tu decisión y tienes que vivir con ella, no le permitas que vaya a casa cuando le venga en gana.

K
karen_9585022
7/5/12 a las 17:06
En respuesta a ohara_8609710

Toma tú las rienda.
Personalmente, yo jamás perdonaría una infidelidad pero entiendo que eso depende de cada uno.
En tu lugar tomaría las riendas de la situación. Es decir, le diria las cosas bien claras: o tú o ella, lo que no puede hacer es seguir jugando así contigo porque más que su esposa, creo que te otorga el papel de madre. Supongo que es duro pensar en hacer algo así, más por niños de por medio... pero a la larga será peor. Si de verdad te quiere y quiere que lo vuestro funcione como marido y mujer, sabrá ver que lo de la otra mujer no es más que una tontería.
Si finalmente decide quedarse con la otra, si se pelea con ella pues... ajo y agua chico, es tu decisión y tienes que vivir con ella, no le permitas que vaya a casa cuando le venga en gana.

Gracias
si gracias.. en eso estoy y eso hare.. no lo habia visto asi .. si soy mas su madre q cualquier otra cosa .... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook