Foro / Psicología

Necesito su opinion,sera que hago mal?

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 15:07
N
nada_6275679
16/2/12 a las :54

Tengo 26 años y dos hijos una nena de 7 años que vive con su papa y un niño de 3 años que vive conmigo y mi pareja a quien quiero dejar porque no me deja crecer como persona y es un tanto machista, me quiere quitar al niño argumentando que yo abandone a mi hija lo cual es mentira yo la deje con su papa porque atravesaba una situacion emocional nada estable, mi actual pareja se quiere ir a vivir a un rancho fuera del df y se quiere llevar al niño con el,yo no me quiero ir con el porque si aqui en la ciudad que tengo conocidos me trata mal, no quiero pensar en que pasaria conmigo si decido irme con el, me dice que lo mejor parael niño es vivir en el rancho y yo he llegado a creer que tiene razon y que el niño estara mejor alla con animalitos y un aire mas limpio, pero ¿estare haciendo mal dejando que su papa se lo lleve? el me dice que me lo traeria los fines de semana porque el tambien tiene trabajo aqui, ustedes que opinan ¿hago mal en dejar que se lleve a mi niño o sera mejor para mi hijo desarrollarse en una area mas rural?

Ver también

Z
zlatka_6317925
16/2/12 a las 9:15

Me alegra ver una mama que piensa en el bien de su pequeño.
Tienes que valorar tú donde estara mejor el niño, si en el rancho con su papa o en la ciudad contigo. Hagas lo que hagas mientras el niño este bien sera una decisión acertada.
Pero si se va con su papa no dejes de mantener relación con el pequeño, ya que esta en una edad donde creo que es muy importante la figura materna.
Y otra vez te digo, que me alegra ver una mama que mira por el bien de su hijo!

N
nada_6275679
23/2/12 a las 3:46

..
Curioso yo sabia que la edad crucial era del vientre a los 4 años, pero eso realmente no creo que importe mucho, siempre nos extrañaremos mutuamente, mi nena gracias a dios esta un buen padre, yo la llamo casi todos los dias y nos vemos lo mas seguido posible, lo mas que he dejado de verla es por un mes y no por gusto sino por contratiempos,sin embargo yo la extraño mas, y de ser buen padre, la verdad si, lo atiende bien y juega mucho con el, llegue a ponerme celosa, y efectivamente dicen que estan mejor con la madre y no es que conmigo este mal, pero seria mejor para el ese ambiente rural?, yo pregunto porque deseo lo mejor para mis hijos, aunque no esten conmigo.

N
nada_6275679
23/2/12 a las 3:48
En respuesta a zlatka_6317925

Me alegra ver una mama que piensa en el bien de su pequeño.
Tienes que valorar tú donde estara mejor el niño, si en el rancho con su papa o en la ciudad contigo. Hagas lo que hagas mientras el niño este bien sera una decisión acertada.
Pero si se va con su papa no dejes de mantener relación con el pequeño, ya que esta en una edad donde creo que es muy importante la figura materna.
Y otra vez te digo, que me alegra ver una mama que mira por el bien de su hijo!

..gracias
no yo jamas perderia contacto con mis hijos el hecho de q mi hija viva con su papa no significa q la deje de ver,eso si poco tiempo pero la veo, gracias por sus respuestas...

M
monika_8516932
23/2/12 a las 15:07

Yo creo

que es más importante valorar si es un buén padre, y si tiene un buén vínculo el niño con él, que si va al campo o a la ciudad ( eso lo veo secundário ) el niño estará bién con alguien que lo quiera, lo respete como persona, y mire por su bién y se ocupe de que esté bién atendido, y le dedique tiempo... si es el caso de su padre, vale, si no, pues no ( por más que el campo sea saludable )

tu sabrás como es su padre, pero si no te respeta ni te trata bien ni a ti que eres adulta, no se que va a hacer con un niño...

por cierto, yo siempre lei también que la edad crucial del desarrollo emocional, dónde se crea el tipo de vínculo que el niño extrapolará de adulto a sus relaciones, y la autoestima y la conciencia y valoracion de uno mismo, era del embarazo a los 3 años...

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest