Foro / Psicología

Necesito superar el miedo a las autopistas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 4:40
L
lobna_8132635
6/8/08 a las 8:19

Hola les escribo porque desde hace muchos años tengo agorafobia. He hecho terapias y fui superando esta enfermedad moderna según dicen. Desde no salir de mi casa y no poder dar la vuelta manzana, hoy salgo a trabajar, estudio y salgo. Claro que no todo está vencido, aún necesito superar las autopistas y no volver a caer.
Hoy siento que otra vez estoy estancada, debo superar esta barrera de cruzar el rio, cruzar por autopista. Me inseguriza ver tantos autos, la velocidad máxina y sobre todo el no poder salirme de la autopista maldita, las colas en los peajes.
Si alguien puede darme técnicas además de las conocidas como relajación. Necesito dar esos pasos que parecen ser finales pero que nunca llegan o cuando logro hacerlos después por algo vuelven los miedos.
Me han invitado un fin de semana a un Hotel 5 estrellas y no se como enfrentarlo sin parecer una loca por estos miedos ...
Por favor, ayudenme.
Gracias

Marcelle

Ver también

A
an0N_552233799z
22/9/08 a las 4:40

Este grupo me ayudo a superar el miedo y panico
TE CUENTO QUE SUFRIA DE ANSIEDAD GENERALIZADA,ESTUVE MUCHO TIEMPO ENFERMA DE MIEDO Y FOBIAS INCLUSIVE ME COSTABA SALIR A LA CALLE YA QUE TENIA AGORAFOBIA, CUANDO ME VENIAN LAS CRISIS DE PANICO ME DABAN TERRIBLES TAQUICARDIAS SUDORES Y NAUSEAS , ESTUBE MEDICADA CON PSIQUIATRAS QUE ME DABAN ANSIOLITICOS QUE MAS ME HACEN DAÑO QUE AYUDAR, Y CUANDO DEJE LOS ANSIOLITICOS POR QUE ME DABAN SUEÑO ME DABA MAS ANSIEDAD Y MIEDO ,ERA UN CIRCULO VICIOSO

YO INGRESE A ESTE GRUPO DE AYUDA LLAMADO CONSORCIO , ME ASESORARON Y APOYARON CON LOS METODOS Y EL SISTEMA PARA SUPERAR EL PANICO Y LA ANSIEDAD,. AHORA TENGO YA 3 AÑOS TOTALMENTE RECUPERADA Y FELIZ AL LADO DE MI ESPOSO E HIJOS , ESTA ES UNA HUMILDE RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE PUDO SALIR DE ESTE INFIERNO LLAMADO PANICO Y ANSIEDAD.
ESTE ES EL GRUPO DE APOYO QUE ME AYUDO . SUERTE

WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir