Foro / Psicología

Necesitó superar la perdida de mi bebe y volver a tener fe

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 20:58
G
ghazal_6013452
6/11/16 a las 18:44

Voy teniendo dos embarazos que han concluido en fracaso y ya mis bebes grandes... Cuando paso la primer perdida me costo superarlo y no quería tener más a los 2 años me embarce y no lo sabia y volvió a pasar lo mismo solo q el bebe más grande estoy sufriendo mas y siento q ya perdí la fe de algún día poder ser madre y desde q paso ya no duermo bien solo estoy durmiendo 3 horas a lo mucho y estoy muy sensible. Mi esposo evita hablarme esta fuera de casa lo mas q puede y la verdad no se q hacer 

Ver también

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 20:58
En respuesta a ghazal_6013452

Voy teniendo dos embarazos que han concluido en fracaso y ya mis bebes grandes... Cuando paso la primer perdida me costo superarlo y no quería tener más a los 2 años me embarce y no lo sabia y volvió a pasar lo mismo solo q el bebe más grande estoy sufriendo mas y siento q ya perdí la fe de algún día poder ser madre y desde q paso ya no duermo bien solo estoy durmiendo 3 horas a lo mucho y estoy muy sensible. Mi esposo evita hablarme esta fuera de casa lo mas q puede y la verdad no se q hacer 

Yo, te recomendaría hablar con un psicólogo, para concebir tú también tienes que estar relajada y el ambiente parece que está tenso. Te dejo el teléfono y el facebook de mi psicóloga 61957102  muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest