Foro / Psicología

Necesito sus comentarios

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:07
L
laraib_8271513
4/11/13 a las 13:43

Buenos días
desde que me case que soy otra, cambie tanto que ni yo me reconozco. Me deprimi mucho después de tener mi primer hijo y ya no se cuanto tiempo estuve asi. Cuando me case comenzamos a tener diferencias y no pensábamos en nada igual, eso me llevo a la depresión sumado a que yo tenia que sustentar la casa por que el perdió su empleo.
Después vino la enfermedad de mi padre y casi muere. Yo deje de vivir, solo subsistía, engorde, me descuide en todos los sentidos. Ahora que me miro me doy cuenta todo lo que perdi, me encerre en mi mundo sin salir, no tengo amigos, me sinto ahogada. Ahora tengo otra hija de un año y medio y me dieron ganas de seguir pero no es fácil, creo que la depre no se fue del todo, quiero ser yo de nuevo. quiero sus consejos.

Muchas gracias a todas

Ver también

Q
quinti_8768252
16/11/13 a las 11:18

Animo!
Hola!! La verdad que el tema de la depresion es muy dificil...yo con 23 años tengo depresion a raiz de que mi novio me dejo ( hace casi cinco meses ya despues de seis años juntos) en principio pense que yo sola tendria fuerza para salir pero vi que no...por lo que tuve que recurrir a un profesional. Creeme que es lo mejor. Tienes a dos niñs que quieren ver bien a su madre y ellos tienen que darte esa fuerza para seguir adelante y luchar. Apuntate a realizar actividades, ve al gym, varia un poco los fines de semana...no caigas en la monotonia. De verdad si te ves sin fuerzas acude a un profesional porque el te va a llevar por el buen camino y tu te sentiras mil veces mejor. Animo!!!

A
alesya_8762052
25/11/13 a las 17:07

Tira pa adelante!
Vamos mujer que se puede!! no hay nadie mas esforzado y con mas fuerza que una madre y esposa. Sé que tienes mas fuerza que 100 caballos, y sobretodo por que tienes dos hijos preciosos que te dan amor y que necesitan de ti.
Creo que lo primero para todo es un cambio de actitud (yo no soy quien para decirlo porque no lo logro pero creo que funcionará) mira el mundo con otros ojos, seguramente hay más cosas por las que vale la pena estar agradecido y vivir feliz de las que te puedes imaginar n.n
Besitos y abrazos grandes de una chica de 19 años aproblemada que te desea de corazón que puedas salir adelante!
Animo! n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir