Foro / Psicología

Necesito sus consejos ayuda amigos!!! volvió mi pasado. que hago

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 14:52
R
rahhal_8327391
24/11/13 a las 8:25

hola deseo de su ayuda mi historia es la siguiente tuve una relacion de casi 3 años con mi ex, el me termino y no quizo volver mas conmigo, en su momento me humille, deseaba recuperarlo, a lo q despues de 2 meses de dejar la relación comenzamos nuevamente a salir y a tener relaciones sexuales , pues se volvio un habito , hasta que senti que eso me hacia mal, y no me dejaba continuar con mi vida porque ya no eramos novios, decidi cortar todo vinculo con el pero caia nuevamente y se volvio un circulo vicioso, tome la decision final de alejarme de el , cuando vi que hizo su vida que consiguio nueva pareja, y no queria sentirme utilizada, el siempre me lo nego que estaba con esa chica, pero ya saben nada esta oculto y al final me termine enterando, la familia de el me adora, y a esta chica no la aceptan, pero eso ya es tema aparte, puesto que esta chica era casad y dejo al esposo por mi ex, la familia de mi ex no ve bien esto, y bueno el punto es que yo ya llevo 6 meses alejada de el, pero mis sentimientos hacia el no cambian, y aunque eh sido fuerte, a veces lo extraño, ya son 6 meses q corte contacto con el , hace 1 mes fue mi cumpleaños y desde ahi aparecio de nuevo, me saludo por mi cumple años por msj de texto y no le respondi pero me alegro saber que se acordo, despues en la noche m agrego al fb para saludarme pensando q no habia recibido el mensaje a lo q solo le respondi gracias. Mi ex cree que estoy con otra persona que "estoy enamorada" porque eso es lo que le hice creer para poner distancia, luego de mi cumpleaños volvio a intentar entablar una conversación pero no conteste, despues de un rato me dijo "que ojala el chico con quien estoy me cuide como realmente merezco" ..pero yo como se que esta con la chica por la cual me dejo , solo le conteste que gracias q yo le deseaba lo mejor que gracias por sus buenos deseos.
Luego de esa conversacion de desearnos cosas buenas, me di cuenta que me borro de fb ( sin haberle hecho nada), pasaron 2 semanas, y ahora veo que otra vez me envia una solicitud, no se si aceptarla xq la primera vez q m borro m senti mal, como deberia actuar. ?

Ver también

Q
quinti_8768252
24/11/13 a las 14:52

No le aceptes!
Creo que no deberías aceptarle en Facebook. Tu aún tienes fuertes sentimientos por él y el no hace más que marearte...tienes que mirar por tu bien y sabiendo que aún sientes es mejor que te mantengas alejada...dejar que el tiempo siga adelante, ya que dicen que el tiempo lo cura todo...aunque esta claro que se necesita mucho tiempo cuando una persona se ha entregado en cuerpo y alma a su relación y se ha visto abandonada.
De verdad, en mi opinión deberías hacer eso...solo cuando realmente veas que no sientes nada por él o que al menos estas preparada para entablar una conversación donde no haya sentimientos...solo y exclusivamente EN ESE PUNTO hablarle.
Ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir