Necesito..sus consejos!!!!
Hola soy una chica q lleva doce años de matrimonio, el fue lo mejor..mi primer hombre y me contuvo siempre en todo..todo lo hacia por mi, decidimos casarnos y tener un hijo al año y medio de estar de novios,siempre tuvimos problemas economicos los cuales superamos con mi optimismo(q a el le hacia falta,y le hace todavia)y con su esfuerzo..de eso no puedo decir nada ..siempre fue y es un trabajador incansable..muy buen padre..como marido me da todo..nunca nos hemos sido infieles...ambos somos muy celosos..pero despues de casarnos el era conmigo muy agresivo verbalmente..es como q se transformaba..nunca llego a pegarme..pero el solo hecho de q me insultara o gritara....y en oportunidades sin q yo tubiese la culpa..me fue matando ese amor q creo q se escapo de a poco..hoy el sigue asi pero con menos frecuencia y ayer me agredio verbalmente en publico..antes ya lo hizo igual..y le dije por tercera vez q no me importaba por q ya no lo amaba...el reacciono hoy y me dijo q si tenia razon..q yo merecia otro hombre q me respetara,,sabia q el sin motivo me maltrataba..q yo no era con el feliz...yo he llorado mucho por mucho tiempo..pero aposte a esto q tenemos son tres nenas las q tuvimos y todo lo hacemos en familia..no he estado sin el ni un solo dia..y no se ahora q esta bien y q quiero..solo se q el me deja libre q es lo yo ansiaba y me encuentro confundida...no quiero romper mi matrimonio sin saber si esto es una causa grave para hacerlo..el se da cuenta pero no creo q cambie..se q me ama me dijo q es asi por eso me deja ser feliz..eso es verdad yo ya con esta convivencia no lo era ,,siempre estoy estresada..no sabiendo q es lo a el lo ponia mal..solo me decia q tdo era mi culpa y q yo no hacia nada ni por el ni por nadie..yo soy una mujer q hace todo y vive por su familia ..igual q el..solo se q desde hoy empezo mi separacion..y el seguira aca por un tiempo ..eso me lo pidio..yo no lo decidi q el se valla ...aunq le pedi q no era necessario por las nenas,pero igual se va en unos meses..lo unico q necesito es claridad de mi situacion..no se q es lo q esta bien..si yo soy o es un gran motivo de separacion..no me quiero equivocar!!! muchas gracias y besos a todos!!!
Mostrar más