Foro / Psicología

Necesito sus consejos...

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 21:41
N
nayeli_9487725
3/4/07 a las 2:24

hola como estan a todas..., Bueno antes q nada gracias por leerme... saben? no se que hacer... les voy a contar mi historia y quiero que me aconsejen... Anduve con un chavo hace 2 años... me enamore de el.... antes de andar de novios me dijo que le habian hecho mucho daño, pero q despues me contaba... un tiempo despues por x razones me entere q tenia una hija, no le quedo de otra q decirme... yo lo acepte pero el despues me pidio tiempo... pero la verdad no aguante y termine con el.... a la semana de haber terminado paso con su la mama de su hija (cuando supuestamente no se podian ver) y yo le dije muchas cosas que ahora me arrepiento. Bueno para no hacerla tan larga.. nos hicismos amigos. pero nos peleabamos y nos separabamos. asi fueron varias veces... en diciembre del 2005 regresamos de nuevo como amigos y para marzo el se porto distante y raro..... despues me entere q me dijo varias mentiras y que estaba saliendo con una chava (eso fue un chisme me lo dijo una prima) y despues me hecho la culpa de q por mi culpa lo corrieron... ahh pero nunca les dije q me pedia dinero.... y en una de esas nos enojamos y nos dijimos q no nos queriamos volver a ver nunca mas.... y que el dinero q me debia q se lo quedara... total en agosto del año pasado me volvio a buscar y pos nos hicimos de nuevo amigos... esta vez hemos tenido broncas pero nunca de separarnos un mes o antes... una vez me hecho la culpa d q por mi perdio un negocio q nunca me quiso decir de que..., y ahora estamos enojados.. porque simplemente me preocupa y la verdad lo sigo amando... y le pregunte que q tenia porque estaba raro conmigo.. y pues se enojo... me da miedo pensar que tenga novia. me dan celos de pensar... que es su vida y puede hacer lo que sea con ella. De igual manera esta vez tambien le he prestado dinero.. y pues la vez q hablamos le pédi parte del dinero y me reclamo por pedirselo como siempre. y me dijo te lo voy a dar y cuando te lo de se va a termninar todo eso.. siempre q le pido el dinero (cada vez q me enojo se ñlo pido y siempre me dice lo mismo) me dice q se va a terminar.. pero ahora no se que hacer llevamos 8 meses de llevarnos muy bien y la semana antepasada todos los dias nos veiamos.... y ahora tengo una semana de no verlo y y dias de q esta enojado no se si ya no cobrarle el dinero... olvidarme de el o q onda... hoy se fue a otra ciudad y se supone quie regresa hoy.. y me da miedo, celos de pensar q fue para ver a otra chava (de hecho el es de esa ciudad, pero tiene años viviendo aqui) cuando supuestamente el no tiene dinero para pagarme... Q hago aconsejenme..

Ver también

A
ariel_7974943
7/4/07 a las 21:41

No se vale ee solo te utiliza
Hola pequeña sabes? me pasó lo mismo pero ahora si que tienes quee estar lista, eso de que le prestes dinero no se vale no te paga, sabs que hacer, quierete un poco, y mimate, di que tu vales y más de lo que el pueda valorarte, ten el poder de decir que no, ya no tedejes llevar por lo sentimientos, ya dejalo aun que lo ames ya encontrarás otro que si te valore, te chiquie, te mime y no te pida $, ya lo tuyo es costrumbre no le tengas lastima ya dile se acabo, que pena me das pero sabes que ya no quiero nada contigo solo me utilizas y me mientes.

quiero decirte que me costó trabajo aun no me divorcio pero estoy en las ultimas y que mal se siente uno ser utilizada pero comprendí que me quiero un poquito o mas mi reyna, es un vividor el ... asi dicelo con huevos que te sobran ten caracter para decirselo. no le llores jamás tu piensa en ti.

me duele decirlo pero espero que sea de tu ayuda mi consejo pero es la realidad vive mujer rie,llora, baila por otras cosas.

suerte! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest