Foro / Psicología

Necesito sus consejos no se como decirle a mi novio algo que me acompleja mucho

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 3:31
B
berna_8617560
27/6/10 a las 21:21

Nunca he estado con nadie... mi novio y yo ya hemos hablado del tema el sabe que soy virgen.. tengo 20 años y el tiene 25 años tiene experiencia y me ha ayudado mucho me aconseja me tranquiliza por que yo me atemorizo me averguenzo y me preocupo por cualquier cosa cuando llegue mi primera vez sea con el o no.. entonces una de las cosas que mas me preocupa y me acompleja y me averguenza es que mis labios vaginales internos son mas grandes que los externos y yo le he contado muchas cosas a el y lo unico que no le he dicho es eso xq no se como decirselo no me he atrevido me da mucha verguenza y lo peor de todo es que han habido momentos en los que el me dice de besarme y acarisiarme en esa parte y sabe que no quiero por alguna razon que no le quiero decir.. y la verdad es que si le quiero decir, yo siento que tengo y quiero decirselo pero no se como hacerlo necesito su ayuda por fa.. evitense comentarios como que no me preocupe que es normal que no me opere que no es recomedable que a muchos hombres les gustan asi y todas esa cosas que ya se... yo lo que quiero es que me digan me ayuden a como decircelo a el.. por favor ayudeme se los agradeceria muhisiimoo!!!!!!

Ver también

B
berna_8617560
12/7/10 a las 3:31

Muchisimas gracias :
me sirvió de mucho tu concejo hace días me atreví a decírselo, fue difícil pero lo hice y me fue muy bien el me entendió completamente y menos mal que se lo dije por que para el era algo completamente nuevo no sabia nada de eso me dijo que había estado con mujeres pero que eran normales y me dijo lo mismo que hice bien en decírselo porq si lo hubiera descubierto el por su propia cuenta hubiera sido peor le hubiera extrañado mucho y hubiera pensado cualquier cosa... todavía aveces me da pena en solo pensar que el me vea pero estoy luchando contra esa pena ya que a el no le importa por lo que veo por que no cambio absolutamente en nada después que se lo dije... si me dijo que había buscado en Internet información y que todo lo que leía decía que era normal y se quedo tranquilo y ahora todo esta mucho mejor entre los dos.. gracias por tratar de ayudarme me sirvió de mucho tus palabras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir