Foro / Psicología

Necesito sus consejos por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 18:27
I
indara_696920
20/4/11 a las :42

Despues de añoy medio rompi con mi novio, pues acabamos de salir de la universidad, el dijo que se sentia confundido y no sabia que hacer con su vida y que me amaba y no queria lastimarme pero necesitaba tiempo y espacio para pensar sus cosas. Ni siquiera han pasado tres meses y me entero de que le llevo serenata a otra chica y anda queriendo con ella. ¿No se supone que queria estar solo?no se que hacer la verdad me duele muchisimo todo esto, me siento atrapada y parece que el ya olvido todo lo que tuvimos....

Ver también

J
jeni_6427664
20/4/11 a las 3:37

Amiguita
ami me dejo mi novio el sabado despues de 7 años de relacion, y el desgraciado me dijo que no andaba con otra, pero asi son uno pica flor casi todos, no te preocupes, hay mas peces en el agua, no es facil, pero quierete tu hay mas alternativas, que se hace con una persona que no te valora, mandarla aldiablo, trata a mas chicos, y amate tu, te merces tu cariño y ante todo mucha fe en dios, el no equivoca

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 18:27

No te tomes
su nueva relacion, como algo personal, no va contigo.

Cuando se separo de ti, es posible que estubiera confundido y que necesitara espacio. Esta clarisimo que si te dicen todas esas cosas y te dejan, tu tienes que sobreentender que ya no siente por ti lo que sentia, no se deja a alguien cuando lo amas con intensidad.

Asi que durante este tiempo, conocio a otra mujer que le hizo reevivir una nueva ilusion, y ¿porque no?, ya no estabais juntos, y esta claro que no sentia para volver...esas cosas pasan.

Es logico que te duela, tu no eras la de las dudas, por ti hubierais seguido la relacion. Tu aun sentias y sientes algo por el, es normal que te duela ver que pretende algo con otra.

Pero ya es momento para asimilar que lo vuestro es imposible, que todo ha muerto entre vosotros, y que debes comenzar una vida sin el, a todos los niveles. Tienes que cerrar de una vez esa puerta, y abrir otra nueva, en la que el sea pasado, y no presente...igual que ya ha hecho el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir