Foro / Psicología

Necesito sus consejos porque me siento muy sola

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 19:28
A
an0N_539852499z
20/2/13 a las 22:35

Estoy muy enamorada de mi esposo pero el es Alcoholico y ya ha perdido 4 empleos desde que vivimos juntos por la misma situación (el alcohol) yo ya no puedo mas me siento triste, decepcionada y tengo miedo de no poder solventar los gastos de mis hijas (3) yo trabajo pero los gastos son bastantes y estoy convencida de que debo dejarlo porque si no lo hago me voy a enfermar y mis hijas se mueren de tristeza al verme llorar y ya no se que decirles

Ver también

N
noor_6169567
21/2/13 a las :02

Entiendo yo...
que pueden buscar ayuda de un profesional, algún lugar para alcohólicos que pueda servirle de ayuda a el y por ende a tu matrimonio, es difícil la situación porque lo amas pero estoy seguro que se puede y de que podrás... mucha suerte!!!!

N
nihad_9089280
21/2/13 a las 18:14

Hola necesit que me ayuden estoy muy confundida
ya la vida no me gusta estoy casada y tengo 2 hijos per ya no quiero estar aqui, pero todo me da vueltas en la cabeza, no se que hacer, por mucos años luce contra mi familia por el amor que le tengo a mi esposo, o diod como lo amo, pero yo n o se si el amisiy ese es el dolor que ya no quiero sentir por favor ya noquiero sentir esto, me preocupan mis hijos pero el siempre fue mi vida entera, no me puedo acercar nadie por que no me importo nada ni dadie mas que el, tuve uchos problemas pero el era mi osoten y hoy ya no tengo eso.que hago. por favor ayudenme

A
ashok_8449908
22/2/13 a las 15:33

Hola !!!
Creo que es muy importante ser consciente que él está enfermo, seguro que ya lo eres. Quizás este argumento te puede ayudar cuando hables con tus hijas (papa está malito).
Seguramente él no puede entender la suerte que tiene de tenerte a ti y a vuestras hijas, pero ha de ser él quien se de cuenta que está enfermo y desee curarse. Quizás si tu te marchas un tiempo le sirva para darse cuenta, pero si lo haces ten una estrategia buscando ayuda en la familia y amigos, que entre todos se le pueda controlar minimamente. Ya verás como por muy mal que lo veas siempre hay esperanza sobretodo si lo deseas. Por otro lado y como tu dices has de pensar en ti y en tus hijas, si tienes familia en otro pueblo o ciudad vete con tus hijas unos días, un fin de semana y explícale a él el motivo.Te irá bien para pensar tranquila. Imagino la dificultad de tu situación y aunque no te conozca seguro que eres muy fuerte. Muchos ánimos y fuerza. Aqui estamos para lo que necesites.
Un abrazo.

A
an0N_539852499z
22/2/13 a las 19:28
En respuesta a ashok_8449908

Hola !!!
Creo que es muy importante ser consciente que él está enfermo, seguro que ya lo eres. Quizás este argumento te puede ayudar cuando hables con tus hijas (papa está malito).
Seguramente él no puede entender la suerte que tiene de tenerte a ti y a vuestras hijas, pero ha de ser él quien se de cuenta que está enfermo y desee curarse. Quizás si tu te marchas un tiempo le sirva para darse cuenta, pero si lo haces ten una estrategia buscando ayuda en la familia y amigos, que entre todos se le pueda controlar minimamente. Ya verás como por muy mal que lo veas siempre hay esperanza sobretodo si lo deseas. Por otro lado y como tu dices has de pensar en ti y en tus hijas, si tienes familia en otro pueblo o ciudad vete con tus hijas unos días, un fin de semana y explícale a él el motivo.Te irá bien para pensar tranquila. Imagino la dificultad de tu situación y aunque no te conozca seguro que eres muy fuerte. Muchos ánimos y fuerza. Aqui estamos para lo que necesites.
Un abrazo.

Gracias
agradezco mucho tus palabras de aliento y bueno ya platique con mi esposo y le dije que si el no esta dispuesto a reconocer que necesita ayuda y ademas a comprometerse para estar mejor yo tampoco estaba dispuesta a seguir a su lado, que necesitamos terapia de pareja ademas de la que el recibirá en Alcohólicos Anónimos y sobre todo el debe estar consciente de que no podrá volver a tomar una gota de alcohol. yo estaré a su lado ayudando le y apoyándolo pero si veo que el no pone todo su empeño y voluntad para salir adelante entonces lo mejor sera que nos separemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir