Foro / Psicología

Necesito sus consejos y opinion

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:22
N
najiha_6994792
14/2/11 a las 18:35

FELIZ DIA DE LA AMISTADA A TODAS!!!!

Hoy estoy haciendo lo mejor para tener los animos arriba....y solo pensando en lo afortunado que soy de tener todo lo que tengo...y de simplemente estar viva...

chicas hay algo que queria que me ayudaran ...mi ex como algunas sabran por mis anteriores charlas... me manda casa ciertos dias mensajes...pero yo mas por mi recuperacion he querido hacer contacto cero...aunque la semana pasada tuve que romperlo por un caso importante...... pero la verdad mi ex no me deja seguir ...el proceso de recuperacion....aunque al comienzo al recibir sus mensajes me emocionaba pensando que tal vez ...aun puiensa en mi...o que se esta arrepintiendo y quiera volver....pero bueno luego aprendi por aqui que solo son tanteos.....sin ninguna importancia....

entonces..mi ex me ha dicho en varias ocasiones que esta feliz y ya con otra....pero aun asi...me manda mensajes......hace dos dias me estuvo llamando..pero solo dejaba canciones en el buzon de voz..... era como las 11 de la noche...entonces yo lo llame pero no respondio... pero al dia siguiente me manda un mensaje diciendo.....y poniendo una fopto(a la que no pude ver porque mi telefono no acepta fotos) esta es mi nueva vida....

no he dejado de pensar porque es tan cruel;....me imagino que foto puede ser....pero sera capaz de mandarme una foto con su nueva pareja?????? hay dios...por mas que yo este en contacto cero....creo que el al mandarme mensajes ...solo me detiene el proceso....y el pues cada vez esta mejor...sin hacer el contacto cero....

yo le quiero ..mucho...se que tuve muchos errores en la relacion....el fue lindo conmigo....lo extrano... que creen que esta pasando con el??? porque esa actitud...y que debo hacer???

Ver también

I
iskra_7002846
14/2/11 a las 19:37

Mi opinión
Hola querida!! Espero que te encuentres bien. Lo que yo pienso es que este chico, no sabe lo que quiere y está con la otra por el simple hecho de estar con alguien. Si no, no haría las cosas que hace... Y es obvio que sigue queriendote!!!!!!!
No soy quien para darte consejos, pero lo mejor va a ser que cambies de número, y si él de verdad te quiere va a ir a tu casa a buscarte.
Un beso!!

N
najiha_6994792
14/2/11 a las 19:57

Hola
si la verdad que es un alivio el no poder ver la foto.....pero me la imagino...........y igual me duele..... cambiar mi cell....es una opcion....tal vez lo haga a finales de este mes.....aunque me incomodaria mucho...ya que ese numero lo tienes muchos lugares realcionados con mi hijo.....pero bueno

si aun me recuerda...creo que si sino no se molestaria en estar jodiendome...upss perdon

pero si aun me quiere pues no lo se...... es casi ya tres meses de separados...nunca hemos durado tanto tiempo separados...antes habiamos terminado ...pero el siempre regresaba a las tres semanas maxino ....esta vez pues creo que es la definitiva.....pareciera que todo lo que vivimos...se quedo como en un sueno...hasta pareciera que nunca estuve con el.... sus caricias se estan borrando de mi cuerpo...su olor... ya no lo puede percibir entre mis cosas.....su cara se ve cada vez mas borrosa.....el se esta llendo de mi corazon.....

A
airi_9023345
14/2/11 a las 20:31

K dificil son las relaciones
Pues si te llama,y te envia sms estando con alguien pobre chica.Tambien,puede ser verdad o un farol !!!!
En el fondo te tiene sin tenerte,y para un macho saber que sus hembras estan siempre ahi,les satisface.
El contacto 0 esta bien,pero no es suficiente tienen que sentir que sin ellos tu vida sigue para adelante.Y eso como se hace???pues realmente es pasando de ellos!Seguir con tu vida olvidandote totalmente de ellos.
Tu piensa /si realmente pasases de el totalmente,no le dirias tioooo dejame en paz!!!! ????? o me importa tu vida!!!
Ellos huelen que nos tienen ahi aunque no llamemos,simplemente por tu actitud.
te contare estuve10 anéos casada,nos divorciamos.Yo colaita por el,el me llamaba teniendo una tia,y yo con todo mi sufrimiento como si no me importara le oia.Un dia hizo 1000km para verme,nos echamos un p... y se fue.Volvio.y a mi me tenia mas loca.Un dia harta de esa situacion,lo borre por completo durante un año.Cuando ya tenia yo a otro,empezando una relacion ,un milagro paso,volvio que no podia vivir sin mi.Nos reconciliamos,volvimos a vivir juntos.Y me contaron que a la otra no paraba de decir,ella cocinaba bien y tu no,ella me hacia eso y tu no...Enfin amargandole la vida a la pobre chica.Ya ves volvio....Pero para que al año,la que me fui soy yo y ahi lo deje hasta hoy dia...Ya ha pasado 10 años.Y hoy dia no creo en las segundas oportunidades.

N
najiha_6994792
14/2/11 a las 21:22
En respuesta a airi_9023345

K dificil son las relaciones
Pues si te llama,y te envia sms estando con alguien pobre chica.Tambien,puede ser verdad o un farol !!!!
En el fondo te tiene sin tenerte,y para un macho saber que sus hembras estan siempre ahi,les satisface.
El contacto 0 esta bien,pero no es suficiente tienen que sentir que sin ellos tu vida sigue para adelante.Y eso como se hace???pues realmente es pasando de ellos!Seguir con tu vida olvidandote totalmente de ellos.
Tu piensa /si realmente pasases de el totalmente,no le dirias tioooo dejame en paz!!!! ????? o me importa tu vida!!!
Ellos huelen que nos tienen ahi aunque no llamemos,simplemente por tu actitud.
te contare estuve10 anéos casada,nos divorciamos.Yo colaita por el,el me llamaba teniendo una tia,y yo con todo mi sufrimiento como si no me importara le oia.Un dia hizo 1000km para verme,nos echamos un p... y se fue.Volvio.y a mi me tenia mas loca.Un dia harta de esa situacion,lo borre por completo durante un año.Cuando ya tenia yo a otro,empezando una relacion ,un milagro paso,volvio que no podia vivir sin mi.Nos reconciliamos,volvimos a vivir juntos.Y me contaron que a la otra no paraba de decir,ella cocinaba bien y tu no,ella me hacia eso y tu no...Enfin amargandole la vida a la pobre chica.Ya ves volvio....Pero para que al año,la que me fui soy yo y ahi lo deje hasta hoy dia...Ya ha pasado 10 años.Y hoy dia no creo en las segundas oportunidades.

Hola valelapena
graicas por darme tu opinion....pero hay algo que no entendi en lo que me dijiste......entonces tu crees que el sabe que me tiene alli???? aunque yo no lo haya vuelto a llamar???? ... pues te sere honesta yo he seguido con mi vida...claro aun no tengo a nadie...pero trabajo, sonrio, bailo, salgo de ves en cuando con un buen amigo...estudio...y pues sigo mi vida..... pero aun lo recuerdo..y claro es normal despues de vivir con el por dos anos....... y tengo que ser honesta conmigo y decirte que aun le quiero y me gustaria que volviera a mi lado.... pero por que me quiera y me ame...

pero a la vez no quiero que piense que sigo alli para el...... porque pues me jode que el siga con sus planes con la "otra" si es que tiene una.....y me mande mensajes y llamadas.... entonces te pregunto......... debo decirle que me deje de ... !!! que me importa un rabano su vida!!!!??? es asi como debo responder.... para que el piense que ya no me tiene alli????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir