Hola a todos/as
Me inscribí en este foro con el objetivo de conocer opiniones femeninas sobre mi situación.
Originalmente mi novia me ha dejado en Marzo de este año. De ahi hasta aqui, han habido muchos idas y vueltas.
Me dejaba.. pasaba un tiempo , y de alguna manera volvia, y yo la aceptaba de nuevo. Habrán sido unas 7 u 8 veces.
La ultima vez que me dejo fue hace unos dos meses, despues de haber vuelto alrededor de un mes.
La verdad, es que desde Marzo hasta el día de hoy, fue un calvario. Mucha tristeza la verdad, me siento bastante desorientado.
La extraño mucho la verdad. Sali con otras chicas, pero no hay caso.
Estuvimos en pareja casi 4 años. Para mi fue mucho tiempo, y me cuesto mucho no recordar, y eso me hace recaer.
La cuestion es que la ultima vez que la vi (Hace un mes), yo le habia mandado un SMS para encontrarnos, y ella habia aceptado. Hacia 15 dias que no nos veiamos. Y la verdad es que fue re feo, fue sin arreglarse, como si no le importara nada, como si tan solo fuera un tramite verme, yo trate de poner lo mejor de mi, pero lo unico que hacia era hablarme como si fuera un amigo, contarme que salia de after office dos veces a la semana, que iba a bailar todos los fines de semana.. en fin.. imaginarán mi situacion en ese momento.
Bueno, la verdad, es que me salio enojarme mucho, y sin saludarla ni nada, me di media vuelta y me fui.
Y de un mes hasta aca, no he sabido nada de nada.
Yo la borre de todos lados. Aunque debo confesar que este ultimo fin de semana la admiti en el msn de nuevo, pero no la agregue, solo para saber si me hablaba. Pero nada paso.
Si es cierto, que de vez en cuando veo su twitter, para ver en que anda. Y parece estar lo mas bien sola. Sale mucho a bailar, aparentemente cambia de "chongo" a cada rato.
Como puede ser que ya no le importe nada?
Es raro hablar de mi, pero fui super bueno con ella siempre. En todo sentido. Hasta su madre me adoraba.
Yo la extraño mucho. Y me duele, porque se que no le importa nada de mi. Me cuesta entenderlo.
Alguna vez me recordará y valorará?
Alguna chica que haya pasado por esto... por que lo hacen? porque rompen una relacion, y se largan a vivir una vida de libertinaje.
Ojala pueden comentarme experiencias, o darme su opinion de mujeres. Me encantaría saber el motivo por el cual actua de esta manera.
Muchas gracias a todas
Juan