Foro / Psicología

Necesito sus consejos y opiniones, por favor.

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:26
B
baljit_8315647
4/10/10 a las 22:10

Hola a todos/as

Me inscribí en este foro con el objetivo de conocer opiniones femeninas sobre mi situación.

Originalmente mi novia me ha dejado en Marzo de este año. De ahi hasta aqui, han habido muchos idas y vueltas.

Me dejaba.. pasaba un tiempo , y de alguna manera volvia, y yo la aceptaba de nuevo. Habrán sido unas 7 u 8 veces.

La ultima vez que me dejo fue hace unos dos meses, despues de haber vuelto alrededor de un mes.

La verdad, es que desde Marzo hasta el día de hoy, fue un calvario. Mucha tristeza la verdad, me siento bastante desorientado.

La extraño mucho la verdad. Sali con otras chicas, pero no hay caso.

Estuvimos en pareja casi 4 años. Para mi fue mucho tiempo, y me cuesto mucho no recordar, y eso me hace recaer.

La cuestion es que la ultima vez que la vi (Hace un mes), yo le habia mandado un SMS para encontrarnos, y ella habia aceptado. Hacia 15 dias que no nos veiamos. Y la verdad es que fue re feo, fue sin arreglarse, como si no le importara nada, como si tan solo fuera un tramite verme, yo trate de poner lo mejor de mi, pero lo unico que hacia era hablarme como si fuera un amigo, contarme que salia de after office dos veces a la semana, que iba a bailar todos los fines de semana.. en fin.. imaginarán mi situacion en ese momento.

Bueno, la verdad, es que me salio enojarme mucho, y sin saludarla ni nada, me di media vuelta y me fui.

Y de un mes hasta aca, no he sabido nada de nada.

Yo la borre de todos lados. Aunque debo confesar que este ultimo fin de semana la admiti en el msn de nuevo, pero no la agregue, solo para saber si me hablaba. Pero nada paso.

Si es cierto, que de vez en cuando veo su twitter, para ver en que anda. Y parece estar lo mas bien sola. Sale mucho a bailar, aparentemente cambia de "chongo" a cada rato.

Como puede ser que ya no le importe nada?

Es raro hablar de mi, pero fui super bueno con ella siempre. En todo sentido. Hasta su madre me adoraba.

Yo la extraño mucho. Y me duele, porque se que no le importa nada de mi. Me cuesta entenderlo.

Alguna vez me recordará y valorará?

Alguna chica que haya pasado por esto... por que lo hacen? porque rompen una relacion, y se largan a vivir una vida de libertinaje.

Ojala pueden comentarme experiencias, o darme su opinion de mujeres. Me encantaría saber el motivo por el cual actua de esta manera.

Muchas gracias a todas

Juan

Ver también

A
alou_7008779
4/10/10 a las 23:20

Hola
Soy hombre pero tuve una experiencia muy similar. Aunque tengas 500 experiencias asi, nunca serás un experto y mucho menos sabrás los motivos que buscas. De la misma forma que se dió el amor, así de repente, también se pasa. No es culpa de ninguno asi es que no busques culpables, y nunca pienses que hiciste algo malo, porque si no fue así, entonces no tienes nada de que lamentarte. Lo mejor es empezar de nuevo, sin ella, y ningun contacto, asi quedaran los buenos recuerdos (porque esos no se van a ir, creeme), y de esta forma, y con tiempo vas a poder verla sin rencores ni angustia, y será más saludable. Te cuento exactamente lo que me pasó a mi, no le des mas vueltas, y piensa que cuando un problema no tiene solucion, ha dejado de ser un problema. Animo y a levantarse

R
regine_5919786
4/10/10 a las 23:26

Hola!
Antes que nada, libetinaje no! El hecho de que ella ya no desee una relación contigo y ahora tenga otras prioridades, no quiere decir que su actitud sea de libertinaje, ok?
Esas preguntas que te haces ahora nos las hacemos todas y todos en algún momento, nos sentimos utilizados o transparentes ya que nos damos cuenta de que quien nos deja hacer su vida sin nosotros. Es parte del proceso de la ruptura, nos sentirnos desvalorados y con rabia porque el de enfrente al parecer es muy feliz y nosotros no.
Si te das cuenta, una buena relación no tenías con ella, puesto que ella volvía y se iba a cada rato, te complacía estar así?
Creo que ya deberías a empezar a rehacer tu vida, dejar de andar checando qué es en lo que anda ella, no te hace nada bien, ni siquiera andar indagando en twitter porque estás malinterprentado su actitud, ella vive su vida y tú lo interpretas como que ya ni piensa en tí y pues no, nada de lo que ella haga o diga es en contra tuya, de verdad. No hagas suposiciones al respecto.
Empieza a hacer contacto 0. Qué es? Cero contacto con ella, por cualquier medio, no redes sociales, no teléfono, no preguntar por ella con amigos o familiares o cualquier persona que te pueda dar datos de ella, no te aparezcas en lugares en los cuales puedas encontrarla, enfócate en tí, en tu salud y tranquilidad, deja pasar el tiempo y después si en algún momento ella regresa, tendrás todo el derecho de pensar si te interesa entablar comunicación con alguien tan egoísta y si en ese momento decides que no, que ya no te interesa esa persona, estarás totalmente recuperado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook