Foro / Psicología

Necesito sus opininiones sobre este asunto

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 7:07
A
auritz_5744447
11/1/15 a las :32

hola a tod@s!!
quisiera que me ayudaran con sus opiniones de como lidiar con este asunto, a ver como lo ven: tengo una amiga desde hace unos años y nos llevamos bastante bien y todo, ella se caso y se fue a otro pais desde el 2012, con su familia pues habia tenido el trato normal de educacion y nada mas, pero desde hace unos meses su papa me ha estado mandando mensajes via whattsapp, que para saludarme y fotos de su nieta, digo no me molestaba, pero ya se esta volviendo una cosa molesta porque yo la verdad no tengo amistad con el señor, sino con su hija y no me interesa tener amistad con el, me dijo que si le podia conseguir trabajo a su otra hija donde yo trabajo y que queria platicar con migo, pero que me invitaba a tomar algo, y la verdad esto se me hizo completamente fuera de lugar...
Que como quiere ayudar a su hija a conseguir trabajo no quiere que se enteren ni su esposa ni sus hijas, yo le dije que iba a averiguar y que me dijera que necesitaba, pero que salir con el no gracias, pero no me dice que cosa quiere exactamente y se dedica a mandarme esos mensajes, con puras estupideces y luego me dice que porque no le contesto, que se siente muy solo y que quiere hablar con alguien de confianza y al rato vuelveotra vez, yo ya ni contesto la verdad porque ya me empieza a fastidiar tanta insistencia y ademas los manda a unas horas bien inoportunas...porque diganme ¿es normal querer platicar con alguien que conoces superficialmente a las 2 de la mañana????!!!!
y como digo no tengo ninguna relacion con el mas que la de la educacion y la cortesia, pero ya es molesto que me escriba a todas horas.
Yo ya estoy a punto de decirle que por favor no me llame mas, que la amistad es con su hija y no con el y que pues amistad con el no me interesa, ahora bien, si hago esto yo se que va a afectar la relacion con mi amiga, pero este asunto ya me molesta mucho y pienso que es mejor decirle de una vez por todas a este tipo que esta situacion me pone muy incomoda, ya he optado por bloquearlo mejor.
Ahora les pido su opinion sobre este asunto, ¿a alguien le ha pasado algo asi? ¿es normal esto? yo con los padres de mis demas amig@s nunca he tenido una situacion asi, ademas lo mas raro es que ya lo conocia desde hace tiempo y hasta ahora se le ocurrio escribirme, una amiga dice que es acoso...yo ya no se que pensar, pero pienso que si el cerebro me manda luces de alerta por algo sera ¿no?
lo unico que siento es que la relacion con mi amiga se afecte porque es buena amiga.
De antemano gracias por su ayuda

Ver también

A
arlen_6314712
18/1/15 a las 7:07

Dile a su hija
Te quiere para otra cosa es segurisimo, dile a tu amiga la situacion pero con tacto, si puedes de igual manera guarda las conversaciones por si tu amiga no te cree yo creo k la verdad es lo mas importante, y a el dile k te molesta y k prefieres tomar distancia para evitar problemas si se pone dificul bloqueali yo opino suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram