Foro / Psicología

Necesito sus opiniones ayuda porfavor me siento culpable y extrano a mi ex

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 3:48
I
ilyana_6162092
9/8/13 a las 3:24

Bueno esto puede parecer loco pero en verdad siento que lo extrano conoci a un chico por 3 meces empezamos super increible yo tenia 2 anos sin tener ningun tipo de relacion pues queria un tiempo para mi senti esa emocion que se siente l cuando tienes tu primer novio fue increible no creia que me pasara a mi al fin estar con alguie que llenaba todas mis expectativas luego de un mes le dije que que no queria seguir asi sin definir nuestra relacion y el contesto q no estaba listo q tenia dudas y q necesitaba conocerme mas a lo q yo le dije q estaba bien pero q ya no nos veriamos y si queria conocerme q solo llamara q era igual xq si nos veiamos siempre abrian besos y manoteos el dijo si pero ya no llamaba tanto era distinto y todo cambio hable con el y le dije q era mejor ya no hablar q el estaba muy diferente q fueramos amigos el dijo q si q era lo mejor q no estaba a un 100 para 1 relacion a los dias me llamo dijo. q me extranaba y q no podia verm como amiga q fuera su novia acepte pero yo tenia miedo a q el solo quisiera sexo conmigo el decia q no y nunca tubimos sexo pese a que lo conoci x 3 meces me molesto q luego otra vez empesara a llamar poco pues antes le habia dicho q la comunicacion era esencial el me dijo q con 1 vez q llamara bastaba q el necesitaba su espacio el antes me hablo d 1 ex cosas q yo le pregute y me dijo q esta lo ostigo de tanto llamarlo pelearlo y golpearlo y yo por eso nunca lo llamaba xq no queria q el m comparara con ella yo lo quiero en verdad el despues de esa discucion dejo de llamarme yo le envie un msj a fb diciendole q no queria ser su enemiga a lo q el contesto q lo disculpara x no haberme entendido y correspondido de la misma manera q yo lo hice q ojala pudieramos ser amigos y dije q estaba bien siemto q fue mi culpa x cobarde x haberle mencionado tanto a su ex y por no haber tenido la seguridad de tener sexo con el si lo quise en verdad hoy lo extrano ya pasaron 3 meces y siento que voy a enloqueser antes le txt de vez en cuando y el ami y todo bien como amigos pero siempre lo hacia con la intencion de decirle q me enamore de el y no me atrevi hacerlo xq se me rechasara hace poco le llame y el no contesto y le envie un msj q respondio 2 dias despues siento que lo perdi y fue mi culpa y pensar eso me enloquese..

Ver también

I
ilyana_6162092
9/8/13 a las 3:48

Gracias
muchas gracias y si la verdad es que el me ah mostrado una parte q no conocia de mi misma que me da mucho miedo enfretar jamas habia tenido que enfrentarme a mi misma y no se como hacerlo me siento totalmente perdida y me desconosco y no se como enfretar todas mis inseguridades me siento enloqueser y tengo miedo de no poder cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook