Foro / Psicología

Necesito sus opiniones de que hacer?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 9:16
E
eszter_7833400
30/11/13 a las 19:14

estoy desesperada, pues siempre e notado, una amiga y ahora mi novio que pasa lo siguiente:

tengo 24 años y mi familia esta compuesta por un hermano tiene 22 años mi mama de 56 y mi papa igual, mi mama jamas acepta alguna critica a su persona, ni para mejorarla, a todo siempre dice NO,no me gusta,no eso esta feo,es muy digamoslo negativa segun yo, no trabaja pues si yo le digo que ayude a mi papa a trabajar se enoja conmigo me dice TU HAZLO,mi papa cuando eran jovenes le dio la opcion que si no le habia gustado su carrera escogiera otra y se enojaba total que no hizo nada, siempre ella puede criticar a los demas pero a ella nunca, a mi siempre me dice no te cases con un ... porque ... se queda, tiene esa mentalidad que ami me hace enojar enormemente con facilidad, mi abuelo osea su papa siempre fue machista pues les dijo que ellas no tenian (sus hijas) la necesidad de trabajar que el segun las iba a mantener, ella siempre me critica como me visto, a donde voy, que mi novio no es de recursos economicos, que su cabello, que si estoy flaca o gorda,que mis amistades son unas p"#$%tas. yo cuando vivia sola en puebla me sentia bastante bien pero cuando regrese asi han sido las cosas, dice que yo soy muy lepera pero siento que es la unica manera que puedo llamar la atencion pues e tratado de hablar bien con mis papas y hno de buena manera cuando hay algun problema y nunca me hacen caso, al contrario me terminan regañando hechando la culpa etc. mi mama es la unica que no trabaja, realmente no se porque es el motivo, y a mi eso me averguenza pero no se lo digo, mi papa siempre le hizo caso a su madre cuando vivia eran siempre pleitos cuando llegaba de verla a ella y llegaba a la casa, el nunca dice cuando se le pregunta si esta bien o mal dice no se dile a tu mama, nunca trata de solucionar las cosas prefiere evadirlas para que el sea el malo.
mi hermano: es una persona muy hipocrita y sabe como manejar bastante a mi mama pues le da dinero segun el porque la quiere ayudar, y claro mi mama siempre lo defiende de TODO, JAMAS lo regaña como a mi, el nunca acepta sus errores y siempre se acusa con mis papas, se le olvidan las cosas,donde las guardo y si no las encuentra le hecha la culpa rapido igual que mi mama y mi papa, bueno el es menos de que fue alguien mas quien lo tomo lo perdido segun ellos.
mi novio y mi mejor amiga se han dado cuenta como son conmigo, no se meten hasta que deplano me ven que yo estoy llorando a mas no poder y enojada, me lo dicen que han notado que siempre le dan preferencia a mi hno en todo, que se rompio el tapete fui yo, que si perdieron las llaves seguro yo fui, hace poco 3 dias mi hermano dijo que en la casa se le perdio dinero, yo enloquecida me enoje tuve bastante coraje porque lo conozco que varias veces ha hecho lo mismo y despues de tiempo lo encuentra y no dice nada o hace cara de tonto, al dia siguiente le pregunte a mi mama que si se le habia perdido segun dinero a mi hermano que yo oi a los 3 decir eso mi papa dijo pues ni modo no reclames nada, mi mama no me dijo nada por eso decidi preguntarle defrente, y me dijo con voz sarcastica pues "si" alguien se lo robo, no inventen!!!! saben que tan enojada inmediatamente me puse, trate de esconder mi enojo pues esperaba que mi mama no dijera eso, le pregunte y quien fue??? pues ya lo conoces o no se si te hagas que el bien pudo gastarlo o perderlo y me respondio :"no se" le dije crees que fui yo??? y no me respondio en cambio le dije fue mi papa? dijo no el no toma nada de eso!!! que pocam....osea que piensas que yo fui quien mas queda?...y me dijo pues yo no meto las manos por nadie!!! tenia ganas de mejor ni les digo, pues soy de caracter muy explosivo cuando se que es algo que se me esta culpando sin haberlo cometido, hoy le reclame a mi hermano de que no supo lo que provoco al haber dicho semejante estupidez ahora siento odio y rencor pues no puedo creer que pensara eso de mi. en lugar de que si fuera alrevez que a mi se me hubiera perdido el dinero me diria ella "nooo noo seguro tu lo gastaste" siempre lo defiende yo le digo que es una vendida de plano, aveces la odio y se que esta mal pues es mi mama pero no puedo controlarme. siempre todo me culpa, el si puede llegar tarde o no llegar pero yo no porque soy una p$%&ta q seguro ya me fui a rebolcar, etc....cuando yo necesito ayuda y le pido a mi hermano se que nunca e contado con el, pero trato de omitirlo e intento de nuevo, y caigo le recuerdo a el que cuando necesite algo ni me busque y mi mama me dice que ... eres!!! dile a tu hermano ayudalo, y si el no me ayuda ella dice" pues tu lee, tu buscale"

ojala no se aburran de lo que escribi pero no se que hacer creo que ya estoy mal o me estan haciendo sentir que estoy yo mal psicologicamente, es normal lo que me pasa? que tengo que hacer?,e tenido pensamientos de no querer vivir pues pienso que si asi fuera tendrian remordimiento y se darian cuenta de sus errores o del maltrato que no se daban cuenta.

les agradezco a los que lean mi problema.

Ver también

X
xiao_8247533
1/12/13 a las 9:16

Complicado
Bueno, primero es normal lo que te pasa eres una persona de caracter pero honrada y al vivir en una casa con personas asi hasta yo me volveria loco, los pensamientos de no querer vivir y que tendran remordimientos quitatelos en ese tipo de personas no sirven, tu sigue adelante si puedes salte de esa casa y lucha por el exito tienes un novio y un amigo a la mierda lo que diga tu familia de ti si te fuiste con ellos el hecho de tener exito hara que anden siempre enfurecidos y que en algun momento tengan que venir a ti pidiendote ayuda hablar con esas personas a salvo que sea ayuda profesional y lo mas dificil que ellos accedan a eso no se hara mucho, mientras sigue adelante y haciendo sacrifios y cuando ellos necesiten 100% de ti recargaselos en la cara y luego le ayudas para que esten arrepentidos pero tampoco te dejes recargar luego por ellos.
Eres una mujer joven tienes todavia el mundo por delante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir