Foro / Psicología

Necesito tener amigos

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 17:06
Y
yiting_7838704
15/7/15 a las 2:42

Como bien dice en el titulo necesito tener amigos.

Tengo 16 y la verdad es que hace un par de años tenia una vida social muy buena, tenia un grupo de amigas que las quería mucho y me lo pasaba muy bien con ellas y saliamos mucho a fiestas por las noches. En el ultimo año de secundaria me empece a alejar mas de ellos, bueno yo no, solo que ellos quedaban para fumar porros y demás y yo como siempre les decía que no porque no quería engancharme, al final ya no me hacían caso, y solo nos veiamos en clase.

Ahora ya ha pasado un año desde que no les veo, y la verdad que acabar la secundaria y no ir al mismo instituto para cambiar de aires ha echo que solo me quede una amiga. Un amiga a la que la quiero mucho, pero estos últimos dias ando un poco cansada de ir siempre con ella. Me gusta cambiar de aires, pero no tengo mas opciones, porque si no estoy con ella, estoy sola. Y ya es necesidad lo mio, de encontrar al menos a otra amiga y no se como. Como nunca salgo de fiesta porque a mi amiga no le gusta, no voy a casi ningún sitio, y por eso no conozco a alguien mas. Y soy una chica a la que le gusta salir de fiesta y conocer a gente alli, pero no voy a salir sola de fiesta. Y creo que no hago mas amigos porque me aferro a mi amiga, pero si me dejo de aferrar a ella, estoy sola.

Algún consejo para una desesperada como yo?

Ver también

A
ashfaq_6397221
17/7/15 a las 17:06

Yo estoy igual
tu situacion es exactamente igual que la mia aunque bueno yo soy timido pero tambien me gustaria ir a fiestas y eso podriamos hablar o algo asi compartimos experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir