Foro / Psicología

Necesito tomar una decisión y no tengo el valor.

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 20:51
H
hanafi_9888411
8/1/14 a las 1:01

Hola, soy una chica de 33 años. Hace 6 años comencé con el chico que de momento es mi pareja. El tiene 34 años, nos conocimos en el trabajo y los 3/ 4 primeros años todo fue bien. Pero yo me di cuenta de que quería volver a la universidad, y me matriculé, estuve 1 año con ambas cosas. Después dejé el trabajo porque no podía con todo. Él empezó a controlarme, miraba m móvil, leía mis conversaciones, me hacia comentarios del tipo: con quién has quedado que vas tan guapa? (para nada como piropo), Llegó un momento en que me sentí asfixiada. Parecía que en todo lo que hacía se cuestionaba mi fidelidad. (y así era). Una noche salí de copas con unas amigas, una de ellas conocía a unos chicos que eran amigos suyos, les invitó a tomar una copa con nosotras. A ella le interesaba uno de ellos y se fue con él: me dijo me voy, a ti te lleva este chico. No me lo podía creer. Me podía haber cogido un taxi, es cierto, pero había quedado sin dinero. Así que acepté que me llevará a mi casa. Metí la pata hasta el fondo, en lugar de llevarme a la mía me llevó a la suya, pensaréis ¿no se dio cuenta? su casa está 1 pueblo antes que el mío así que la dirección que tomo si cuadraba, pude haberme negado a subir, es cierto, no lo hice y por ello digo que metí la pata. Aunque se que parece todo lo contrario no paso absolutamente nada, yo dormí en una habitación y él en otra. He pensado mucho porque lo hice, y aun no lo sé, creo que necesitaba sentirme querida, no es disculpa lo sé. Para colmo no se lo conté a mi pareja y claro esta se enteró pero jamás dijo nada, A partir de hay el control era cada vez mayor (cosa que ahora que sé que lo sabía puedo entender, pero en su momento no). LLegué a sentirme tan ahogada que le pedí un tiempo, estuvimos casi 1 mes sin saber nada el uno del otro y el día que quedamos me dijo se acabó. Me quería morir, jamás me había dicho nada y había perdido lo que más quiero en esta vida. Pasé un verano horroroso, me encerré, con tratamiento. LLamándole, no quería ni hablar conmigo, me pedía que no le llamara pero no podía evitarlo. Sé que lo hice mal. En septiembre hablamos y me dijo que si estaba segura lo intentábamos pero que le costaría tiempo volver a confiar en mi. Desde principios de septiembre estamos juntos, yo doy cada día todo lo que puedo, a veces pienso que demasiado. Al poco de retomar la relación me enteró de que durante el verano ha retomado el contacto con su expareja. Como me dolió, un cuchillo directo al alma, al corazón. El caso es que le pedí que no lo hiciera, han pasado casi 6 meses y sigue manteniendo el contacto. No se lo pido por capricho, ni penséis que soy una loca que no quiere que su pareja se relacione con nadie más, es que las intenciones de ella las tengo clarísimas. Lo peor es que me lo niega, me dice que no habla con ella y yo con la factura en la mano viendo las llamadas. Cada vez que ocurre esto lo paso muy mal, siento ganas de morir, la vida deja de tener sentido para mi. Hoy le había escrito, y le dije: otra vez!?, su respuesta: estoy harto de darte explicaciones! Haz lo que tengas que hacer. y con ello saca lo que o hice antes, cada vez que discutimos me lo recuerda y me tortura con ello, Ya me siento yo bastante mal como para que me lo hagan pagar constantemente, (tampoco cometí un asesinato)

Mi sensación es que jamás la olvidó, que aún sigue enamorado de ella, No entiendo nada y el no parece dispuesto a explicármelo. Estoy intentando tomar una decisión, Me imagino la vida sin él y no la veo, y me mata el hecho de que todo esto es culpa mía.

Perdonar por la redacción, estoy bastante nerviosa y no puedo casi pensar. Muchas gracias por leer.

Un saludo

Ver también

Y
yosra_8641412
10/3/17 a las 20:51


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram