En respuesta a marcas_6261454
Todo tiene solución
Hola yo soy de Asturías, la verdad la cosa esta bastante mal, pero lo último que te aconsejo es que te agobies. Yo tambien llebo mucho tiempo sin en trabajo estable, te diré como me las estoy erreglando por si te sirbe de ayuda. Desde hace dos meses empece a trabajar vendiendo cosmética por catálogo, no tienes que invertir nada y te dan todo lo que necesitas, ¿ cuánto ganas? dependiendo del tiempo que le dediques y de lo que vendas. Yo por ahora estoy contenta. Menos es nada. Jamas pensé que despues de estudiar una carrera me viera así, pero por lo menos tengo una actividad y unos ingresos. Tambien te recomiendo que mires en empresas de trabajo temporal, siempre suelen tener cosas, aunque sea para poco tiempo. Si te interesa y te quieres poner en contacto conmigo te dejo mi e-mail. emprendedor_41183@hotmail.com
Suerte.
graciasssssssss
muxas gracias por el consejo,lo de vender cosmeticos como que lo he probado y fatal.y si todo tiene solucion pero las facturas nose pagan con eso sino con dinero y esque estoy hasta el cuello con la crisis.jamas pense que me iba a ver asi.tengo 4 letras de la casa sin pagar y 2 del coche.nose nose,me veo que me quitaran mi casa y yo que se.gracias de todas formas
Mostrar más