Foro / Psicología

Necesito trabajo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 16:04
A
awatif_5770442
1/9/15 a las 22:28

Necesito trabajar!!!!!!
Soy de Murcia y tengo 31 años. Estoy buscando desesperadamente trabajo y no me llaman de ningún sitio, en un año sólo he tenido una entrevista y ni siquiera me cogieron para el trabajo.
Me paso el dia mandando currículum o llevándolo a tiendas, fábricas, empresas de limpieza.. de verdad q ya no se ni donde ir ni donde llamar. Estoy aburrida de estar todos los días igual. A veces se me hacen las tantas de la madrugada mandando curriculum por internet. Y no recibo llamadas de ningún sitio.
Estoy desesperada ya y no entiendo pq no me llaman de ningún sitio, teniendo tanta experiencia cara al público,pq he trabajado siempre en lo que me ha salido y tengo bastante currículum.
Gracias a quien me lea, pero necesitaba soltar mi desesperación pq me está ahogando.

Ver también

S
selma_8873724
10/9/15 a las :40

Una oportunidad
Hola, yo soy distribuidora de Avon. Si te interesa probar déjame tu email y me pongo en contacto contigo. Ganas dinero sin hacer ninguna inversión y no pierdes nada por intentarlo. Espero tu respuesta

C
celina_8419288
17/9/15 a las 11:15

Te informo
Hola mandame un email y te informo de lo que yo hago . Hay que enprender algo mientras te llaman de otro sitio .
mdemaria32@gmail.com

M
michel_8682813
25/9/15 a las 16:04

Oportunidad
Hola yo también estaba sin trabajo y cansada enviar curriculums a todas partes y al final se me presento esta oportunidad y no dude.
mándame un e-mail y te informo
nuriafrancoli10@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest