Foro / Psicología

Necesito trabajo

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 11:09
I
iakov_8762955
7/10/11 a las 17:25

hola os voy a ser sincero. estoy jodido me he gastado todo el dinero que tenia ahorrado en la universidad y ahora me tengo que comprarme los libros y no tengo un centimo

necesito trabajo estoy en esto de las ptcs y de leer emails y se gana muy poco

si me ayudais a encontrar algun trabajo para hacer desde casa os lo agradecedira mucho

Ver también

A
anuska_9537061
7/10/11 a las 22:52

Hola!!
contacta conmigo y te doy información sory.69@hotmail.com

K
kelly_8720999
13/10/11 a las 11:26

Hola
yo trabajo desde mi casa no es leer emails lo e puesto en el foro es navegar por internet
http://es.beruby.com/promocode/uMWW2s
entra y registrate "no tienes que pagar nada"
un beso

L
leyda_6411337
17/5/12 a las 23:46

Te ofrezco algo
busco distribuidores i jefes de equipo de una marca de cosmetica suiza si estas ineteressado enviame un correo con tu curriculum a g_vampire_night@hotmail.com i yo te llamare para una primera entrevista por telefono

A
ayada_9743006
31/12/12 a las 20:28

Otra estudiante jeje
Hola! Me siento bastante identificada con tu situación, hace un año y medio yo también puse un mensaje muy parecido por estos lares (la vida de estudiante es demasiado dura...)
Me gustaría mucho al menos comentarte varias alternativas que por experiencia (aunque solo me dan un dinero extra) la verdad es que son tan sencillas como útiles para conseguir dinero (no amasas una fortuna, pero yo actualmente tengo unos ingresos que van desde los 100-300 euros todos los meses, asique está bastante bien!)
Estoy segura de que a ti también te iría bien! (hablo por experiencia, al estar estudiando una carrera al mismo tiempo que gano dinero sin poder permitirme un trabajo fijo por culpa del horario y de la crisis...)

jeje siento alargarme tanto! te dejaré mi correo por si me quieres escribir, te contaré cuales son los "trabajos" por internet que mejor se amoldan a mi horario de estudios y al mismo tiempo te ayudan a ganar dinero de forma sencilla Espero que mi experiencia te pueda ser de utilidad! Aqui esta mi correo:

veronicallaneza@orange.es

MUCHOS BESOS Y TE DESEO UN FELIZ AÑO 2013!! (la verdad es que estaría muy bien si yo tuviese algo que ver, aunque fuera un poquito, en que tu año sea próspero!! jajaja ^_^)

X
xi_5616528
2/1/13 a las 18:10

Distribuidor/a de cosméticos
Si tienes ganas de trabajar y quieres tener tu propio horario, puedes pasar a formar parte de mi equipo de distribuidores/as de cosméticos, escríbeme a través de la página de contacto de mi web y te informaré sin compromiso.

www.avonsusana.es

H
hiurma_6426970
24/2/13 a las 11:09

Oferta de trabajo real
Hola, te envío un enlace para una oferta de trabajo de una empresa seria. Puedes ganarte un buen sueldo y te dan formación continua para que tengas éxito.
Pregunta, porque no pierdes nada.
http://www.merkatia.com/comercial_y_ventas/venta_directa_dinero_inmediato-valencia-2756801.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir