Foro / Psicología

Necesito tu opinión

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 13:46
I
iosua_8134042
2/6/18 a las 6:41

No sé si es de lo más común, a mi en lo personal nunca me había pasado. Tengo un novio hermoso, lindo, guapo, amable, vaya.. casi perfecto, se llama Mario. Lo amo mucho y nos iremos a vivir juntos en unos meses. Me veo teniendo hijos con él y toda mi vida a su lado. Él es una persona estable y me hace sentir como princesa. No entiendo porque lo engaño con el pensamiento! jaja y me frustro!Por todo esto me confundo mucho. 

Antes de conocer a Mario, conocí a Miguel. 

Miguel nunca fue mi novio. Lo conocí porque él tenía un trabajo que lo hacía viajar mucho, así que se quedaba unas semanas en cada cuidad. Fue un flechazo inmediato. Recuerdo que en cuanto lo vi me enamoré. Miguel tenía una cámara profesional, tenía una camisa sencilla gris y unos zapatos grises que me encantaron. Tampoco es que sea guapisimo, pero yo me derretí en cuanto lo vi. Recuerdo que ese día (obvio no esperaba toparmelo) yo estaba de lo mas horrible, me había puesto lo primero que vi y no me esmeré en mi aspecto.

Soy tímida, asi que no pensaba ni hablarle, pero una amiga le ofreció un cigarro y le coqueteo! en ese momento inicio la guerra jajaja y al día siguiente me puse muy guapa, me bañé y maquillé a consciencia, me planché mi cabello y me puse un vestido que se me veía muy bien. Él automaticamente reaccionó. Ese mismo día me invitó a comer y salimos por la noche. Casi al inicio de la noche lo besé, el quedó en shock, pero más al rato me invitó a salir por un poco de aire y cuando ibamos de camino me tomó de la cintura, me volteo y me besó. Pasamos toda la noche besandonos, estuvimos a punto de tener relaciones pero al final yo me puse nerviosa y no quise. Fue una noche muy bonita.

Conforme pasaban los días yo me iba sintiendo más y más conectada a él, es muy dificil de explicar, no puedo ponerlo en palabras, si lo han sentido saben a que me refiero, si no, creo que no hay manera de explicarlo. Miguel estuvo en mi cuidad unos 6 días, en ese tiempo salimos, lo que inició como un "a ver que pasa, vamos a divertirnos" termino en "que miedo, me estoy enamorando mucho"... cuando él ya se iba lo notaba frustrado y algo asustado, hablamos y descubrimos con cierto "terror" que los dos estabamos en el mismo canal.. nos sentiamos muy enamorados y además hablamos por primera vez de la conexión tan fuerte que sentiamos. Creí que yo solo lo sentía, pero él empezó a decirme que nunca le había pasado eso, que se sentía muy conectado conmigo, como si algo nos uniera y yo tenía los ojos como platos. Me estaba describiendo exactamente como me sentía yo. 

Cuando se fue yo lloré muchisimo, seguimos en contacto por internet y los dos nos sentiamos muy mal... carajo! había pasado sólo 6 días! porque nos sentiamos así? mantuvimos conversación e intercambio de mails por 7 meses, estos meses a pesar de ser romanticos debo de confesar que tambien fueron muy tormentosos, esta relación fue así hermosa pero dramatica, me hacía querer morirme de tristeza.

Despues yo me fui a su cuidad a hacer examen de admisión, ya que quería estudiar la maestría allá. Me puse de acuerdo con él y me recogio en el aeropuerto! ya se imaginarán como se sentía mi corazón. Nos vimos, estabamos muy nerviosos, nos dimos un fuerte abrazo.. pero, ya no era lo mismo.. Los dos estabamos muy mal emocionalmente... Yo estaba muy nerviosa y él muy distante. Con decirles que nunca nos besamos. Dormimos juntos en una cama individual y nada pasó!! jajaja Él se portó muy distante, insistía en que no quería lastimarme. 

Regresé a mi cuidad, no nos hablamos. A las 2 semanas salí con Mario, mi novio. A pesar de que con Mario no sentí lo que sentía con Miguel, mi relación con mi novio era facil, sencilla, sin complicaciones, pacifica, sobre todo me hacía sentir mucha paz. Todo era como debía ser. En definitiva Mario si tenía las caracteristicas de una pareja estable que me daba calidad de relación y no me hacía sufrir. 

Como a los dos meses de andar con Mario, Miguel me buscó y hablamos "cerrando" este ciclo. Por mi, todo estuvo bien por 4 años y medio... Nunca pensé mucho en Miguel, lo recordaba con cariño pero no romanticamente... todo bien. Pero hace unos meses, él subió un video a Facebook... Salía hablando caminando,etc... estaba promocionando una banda que hizo, vi su video y escuché su música... cuando lo vi sentí taaaan hermoso, pero no de manera romantica, sentí muchas ganas de abrazarlo, de decirle que lo quería mucho (como persona) de tomarme un cafe con él y ponernos al día, pensé.. que normal.. 

Pero conforme pasaron los días, empecé a tener sueños, soñaba que nos besabamos, soñaba que me decía que me había hecho un video o una pelicula inspirado de cuando estuvimos juntos y empecé a recordarlo de manera romántica, empecé a recordar todos los detalles, empecé a ver sus fotos y suspirar.. que me pasa? En serio? después de 5 años o más... sigo queríendolo? nunca lo superé? 

Le pregunté a una amiga que opinaba y me dijo: Mira, es normal que despues de un tiempo pienses en los ex´s pero.. que está pasando en tu relación que necesitas fugarte a otro lado? 

Será que no estoy feliz con Mario?
Será que me da miedo vivir con él?
Será que me aburro?
Será que la conexión que sentí con Miguel es más importante para mi de lo que creo?
Diganme que opinan!

Ver también

S
solymar210361
2/6/18 a las 13:46

Bueno, yo creo que fue y es más fuerte tu atracción o enamoramiento hacia Miguel y que Mario, aunque es un buen chico y tiene (aparentemente) muchas virtudes, pues  no parece ser el que te hace temblar el piso.

Solo lo aprecias y valoras y estar acostumbrada a ser su novia, creo que debes reflexionar bien sobre la decisión de casarte y "tener muchos hijitos".

Por otro lado, creo que es muy normal que aunque tengamos pareja algunas veces nos sintamos atraídos por otra persona, por supuesto no vamos a andar poniendo cuernos a diestra y siniestra pero es normal la atracción por otros.

Algunas veces creemos que hemos encontrado a la persona "perfecta" pero no es así, muchas personas van y vienen de nuestra vida y hay situaciones inevitables.

Piensa muy bien sobre su futuro con Mario, si no estás tan loquilla por él tu vida de mujer casada podría ser terriblemente aburrida. Creo que aunque es una linda persona y es especial contigo, no es el que te mueve el piso.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram