Foro / Psicología

Necesito un abrazo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 15:21
A
anabel_5887491
11/4/13 a las 18:26

hola estoy a qui solo para desahogarme, les cuento que estos ultimos dias me he dado cuenta que estoy muy sola en cuestion de amistades todas las personas que se decian mis amigas en relidad no lo son y esto me ha llebado a pensar que he estoy haciendo mal que nunca he podido conocer lo que es la verdadera amistad, por lo tanto no tengo con quien platicar mis cosas todo lo que siento me lo quedo y siento que eso me hace daño, pero el asunto que traigo ahorita es que desde hace dos años termine la relacion k tenia con un chico fuimos novios hace mucho tiempo despues nos encontramos de nuevo cuando yo ya tenia una relacion estable la verdad esque nunca cerre el ciclo con el siempre senti mucho por el aun estando comprometida con otro persona nos vimos por un tiempo al principio me sentia super bien pero al paso del tiempo ya no estaba agusto ya queria terminar la relacion pero esperaba k el diera el primer paso sabia que pronto lo haria asi era siempre nuestra relacion siempre fue destructiva el no me queria solo me utilizaba este ultimo tiempo que estuve con el se porto bien pero pues al final todo termino mal como siempre como el ya me tenia la medida pues sabia que yo siempre terminaba perdonandolo pero esta vez fue muy diferente siempre el trataba de que las cosas quedaran como si yo fuera la culpable y k el siempre me iba esperar y cosas asi pero esta vez se porto frio distante, me ignoraba, en pocas palabras me mando al diablo y me dijo tu vas a estar conmigo hasta que yo quiera y se burlo fue ahi donde di por terminado todo me desconecte por completo de su vida y jamas me pido una disculpa solo me busco en 2 oscaciones y no conteste sus llamadas pero ahora me entero que se caso y tiene un hijo y me ha puesto muy mal todo esto, yo ya lo presentia tenia sueños en los que el me rechazaba pero en mis sueños yo tampoco queria estar ya con el siento que dios me estaba preparando para recibir esta noticia y que no fuera tan fuerte el gope, y creo que dios siempre a querido algo bueno para mi puso en mi camino a una gran persona que tengo como pareja y lo quito a el del camino porque no era bueno para mi solo me utilizaba pero entonces porque sigo tan aferrada porque no sale de mi cabeza nose k hacer pra superarlo yo tengo bien claro que jamas andaria con el ni cambiaria todo lo que tengo por el ya se cometi el error de involucrarme en ese entonces y creanme que no lo pienso volver hacer no vale la pena, no quiero verlo ni hablaar con el pero siento que estoy aferrada y lo peor es que sin motivos porque para el definitivamente ya no existo el ya hizo su vida y esta feliz y yo aki de ... pensando en el y teniendo todo para estar bien y sin embargo no lo estoy que diablos me pasa aveces creo que si hace falta contar las cosas para escuchar otras opiniones y me ayuden a superarlo

Ver también

A
an0N_571961999z
12/4/13 a las 15:21

Hola guapa
olvídate de es chico , tienes que poner de tu parte, cada vez q te venga a la cabeza distráete , esfuérzate en pensar en otra cosa que no sea el ,habla de otra cosa y no de el , créeme funciona a mi me funciono. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo guapa, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram