Foro / Psicología

Necesito un amor para siempre que no me parta el corazon

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 13:07
W
wissam_8678969
9/12/15 a las 13:04

acabo de romper una relacion, aun estoy delicado pero ai algo que no comprendo, porque es tan dificil encontrar a la persona adecuada? y sesupone que deberia resultarme mas facil que a la malloria soy bisexual, aora en mi ultima relacion malgaste 1 año y 4 meses de mi vida para que luego se fuera al traste, y era perfecto, bueno casi no ai nade perfecto, pero dudo que encuentre alguien mejor, creia en cosas espirituales como el aura, los chacras, los espiritus igual que yo a ambos nos gustaban las perliculas y series animadas, teniamos tambien una idea clara de futuro yo soy muy ogareño y me ubiera encargado de la casa y de los niños si esque adoptabamos algun dia (tengo 22 años) era perfecto... solo rompimos por dos cosas 1-porque me fue infiel, cosa que... no debio dolerme porque fue solo sexo y se de sobra que a quien amaba es ami... estube meses machacandole con ese tema, i sino direcamente igual estaba a malas con el, cuando comprendi ya era tarde el estaba cansado y nada se pudo arreglar la relacion murio, almenos aprendi que si una pareja quiere ser liberal puede serlo, aunque por otro lado no esta bien hacerlo sin aberlo comentado previamente con tu pareja que es lo que izo el fue a traicion, necesito a alguien como el, que le gusten los mismos planes y añadiendo UNA COSA MAS VITAL QUE NUNCA ALLA FALTA DE COMUNICACION EN LA PAREJA, temas secundarios como la politica, experimentar sexualmente cosas raras o nuevas Y TENER UNA MENTE ABIERTA PARA COMPRENDER LO SUBJETIVO DEL BIEN Y EL MAL Y QUE ESTOS NO EXISTEN (EJEMPLO: JAMAS DAÑARIA A MIS SERES QUERIDOS AMIGOS O FAMILIA PORQUE ME PARECE MAL, PERO ES ALGO TOTALMENTE SUBJETIVO DE MI PERSONA) mi telefono para WATSAPP: +34608184895
si eres de españa como yo el prefijo nacional no hace falta

Ver también

W
wissam_8678969
9/12/15 a las 13:07

Tambien tengo un pequeño blogg
http://paraquienquieraconocerme.blogs pot.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram