Foro / Psicología

Necesito un apollo externo de alguien

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 21:33
A
aijuan_5501773
11/10/18 a las 21:45

Hola, ahora mismo me estoy sintiendo fatal, me han roto el corazón la persona que amaba y siento que ya no me quedan fuerzas, no tengo a nadie a quien acudir, a alguien a quien quizás pedirle que me escuche o me aconseje que es lo que debo hacer. Como puedo salir de este bucle en el que yo sola me he metido. Ojalá alguien me de algún consejo. 

Os cuento un poco mi historia, para que me podáis comprender. Tengo 24 años y mi pareja 32. Viviamos juntos, llevamos casi 3 años de relación, y bueno me enteré que me era infiel me engañaba con una extrajera, nunca desconfie del, quizas siempre he sido muy inocente y lo tenia idealizado, y nunca vi la clase de persona que era. El tenia mucha fama de mujeriego, pero me habia prometido que conmigo cambiara, que se sentia muy agusto y que me quería, que nunca me sería infiel.... y yo le creí todas sus palabras, una por una. Tras enterarme de los cuernos que llevo desde hace más de 6 meses, que estaba con las dos a la vez, pues decidimos darnos un tiempo.
En este tiempo, unos 2 meses intente sentirme bien conmigo, me apunte a hacer deporte, conocia amigas nuevas, pero a ningun chico, porque no era capaz de sacarlo de la cabeza. Si se me presentaron muchos, pero no fui capaz en ningun momento de hablar con ninguno más de dos palabras.
Tras pasar los dos meses me escribe, pidiendo disculpas y si me apetecia verlo, le dije que si, porque me moría por verle, creo que tengo algo de dependencia emocional hacia el. Le pregunte que tal y me dijo que no habia estado con nadie y que se sentia mal por lo que me hizo.
Quedamos varios días y todo era felicidad de nuevo, me prometio que no me fallaria, que estaba arrepentido... hasta que un mes mas tarde, me escribe una chica para decirme que me esta engañando con ella y que el finde se habia liado con el delante de sus amigos y que despues durmio en su piso, que llevan antes de empezar y que en el tiempo que no estuvimos juntos estuvo con muchas de tinder y demás y que incluso, en el tiempo que nos habíamos dado el se había follado a unas cuantas más. Me quedé a cuadros, porque no me lo esperé, le había entregado de nuevo mi plena confianza y mi corazón. El me lo negó y le enseñe la conversación y capturas de su chat con ella, que la chica me mandó, donde si reconoció que era verdad, que era compañera del trabajo y que se liaban en el chollo o iba hasta el piso, hasta me reconoció que hubo días en los que dormiamos juntos, que antes ya habia estado con ella, o cuando yo me iba ella venia a su cama. Flipante.
En esa conversación, le dije que no me merecia, porque no me valoraba y me sentia como un trapo que podía usar a su antojo, que es como me sigo sintiendo, que soy una persona que no valgo nada. Pasaron de nuevo 2 semanas y el se fue de vacaciones con sus amigos... a la vuelta que regreso anteayer me pidio de vernos y cedí, me dijo que lo sentia y que me iba a demostrar que realmente le importaba y que me quería.
Ayer estuvimos juntos, cenamos juntos y dormimos juntos, fue maravilloso super atento y mimoso. Pero hoy  tuvo un comportamiento extraño, me dice que a la noche va a salir con sus amigos a la carpa (que es donde estan todas sus amigas, camareras y demás con las que se ha liado), yo le dije que me parece bien que salga con sus amigos, pero que me da rabia y me hace daño que siga saliendo a esos sitios, donde estan todas las chicas que se rien de mi, con las que me engaño y firteo.... y su respuesta fue: "Me has amargado la tarde ya".  le escribi pidiendo disculpas y que ojalá se pusiese en mi piel y sientiese el daño que hace eso, el saber que va a estar en ese sitio con esas chicas. Que yo acepto que salga con sus amigos y que los prefiera a ellos ante que a mi pero que vaya a esos sitios no me gusta. y su respuesta a esto fue dejarme en visto. (el nunca me lleva con el, supuestamente solo puede salir solo porque son salidas con amigos, y siempre lo he respectado y yo me quedaba siempre en cama, porque tampoco me gusta salir y si salia tenia que estar justificando cada paso. Pero ahora, tras darme cuenta de que la mayoria de los cuernos son en esos sitios con sus amigos que lo cubren, pues no se como no entiende que me duele y crea desconfianza que siga llendo a esos sitios).

Necesito realamente salir de esto, porque llevo el día llorando, ayer me volvio a ilusionar y hoy otra vez de nuevo frecuenta esos lugares. Me siento muy dependiente de el, es verdad que noto que me manipula y utiliza como quiere, pero en el momento no soy consciente, porque yo verdaderamente le amo, y necesito ser capaz de alejarme de esta persona que no me valora, y a la que no le importo nada. Ojala me podais entender y dar algun consejo. Siempre caigo y no se porqué. No sé porque no soy capaz de ser libre y sacármelo de la cabeza. Me podéis ayudar por favor. Gracias de ante mano. 

Ver también

C
core_8118182
13/10/18 a las 21:33

  ya te envie un mensaje privado, se que esas opciones te ayudarán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram