Foro / Psicología

Necesito un buen consejo, esto me esta atormentando

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 19:50
Z
zahari_9387890
3/1/20 a las 17:55

Hola, soy hombre, me llamo Sebastian.
El año pasado conoci una chica de mi clase de la u, y fue tan fuerte la conexion que tenia con ellas a principios del año que senti que era la chica ideal para mi, se veia tan claro que incluso unas amigas del curso me decian ustedes 2 se gustan (pero yo no lo veia asi) con el pasar de los dias ella se convirtio en una persona muy especial para mi, pero jamas tuve la valentia de hablar con ella con lo que me pasaba al respecto.
A finales de año, digamos que ella cambio o los dos cambiamos, se trataba de ser como antes pero no era igual, yo tome distancia con ella por muchos dias y ella lo noto y me preguntaba que me habia pasado con ella? no le dije nada le pedi disculpas y trate de ser el mismo de antes pero ella no volvio a ser la misma y eso me duele.
Hoy en dia esto me esta atormentando porque de verdad ella me interesa mucho y quisiera hablar el tema con ella, al menos que no me diga nada, pero siento que debo sacar este peso de encima que todos los dias me atormenta, lo que pasa es que no se como decirle o por donde empezar (Como dije antes ella se volvio una persona muy importante para mi al igual que yo para ella, por lo que existe bastante confianza entre los dos) lo que no quiero es que ella se aleje con lo que yo quiero hablar o se pierda alguna confianza entre los dos.

Que me recomiendan, algun consejo?

Muchas gracias, estare atento...

Ver también

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 19:50

Podeis ser almas gemelas que os habeis encarnado juntos en otras vidas, lee el libro de Brian Weiss "A traves del tiempo".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir