Foro / Psicología

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 2:58
I
imene_6283322
6/2/11 a las 2:43

aber yevo casi un año con mi novio,nos yevamos muy bien y pelear peleamosmuy poco casi nada ,el me respeta y yo a el,haber su trabajo son muxas oras y cuando yega a verme siempre esta cansao,apenas abla conmigo,yo siempre le pregunto ke ke le pasa,y el me dice ke nada ke esta cansao,pero lo encuentro muy bajo de animos,los fines de semana cuando no trabaja se yeva durmiendo todo el dia asta las 7 u 8 de la tarde y se levanta peor ke entre semana ,antes mantenia relaciones dos veces x semana pero aora una y si e ke la hay,me dice ke esta arto de ke le pregunte ke le pasa,y ke le diga ke xq solo ay relaciones una vez x semana y que eso lo esta quemando y me dice ke asi no esta agusto conmigo.no se ke acer yo antes no era asi tampoco pero estoy insegura y tengo miedo de ke me deje,xq antes abio tambien problemas y lo emos dejado.yo tambien tengo problemas familiares y el unico apoyo ke tengo es el.y cn mi familia el no la kiere ver ni en pintura, necesito pasar de el un poco y dejarlo de agobiar y no se como m epodeis ayudar¿¿¿??

Ver también

A
aretha_6112022
6/2/11 a las 16:50

Hey nena.....
Bueno...Primero corazon, en el momento en que te sientes incapaz de vivir sin un hombre o sin su apoyo, te pierdes en ti misma, amate, quierete tu misma.... mientras el crea que tu nunca lo dejarias, se sentira con el derecho de dejarte a ti. Demuestrale de que estas hecha, demuestrale que lo quieres pero que si no te cuida te perdera. Arreglate, ponte guapa, sal y si el no quiere salir vete sola, cuando quieras hacer el amor con el, seducelo, no le reclames, ni le recuerdes lo mal que esta la relacion por su culpa. Solo trata de mantenerla despierta, las mujeres somos muy creativas, intentalo, enamoralo otra vez, y si aun asi tu novio no cede, pues decidete y dejalo primero, pues duele mucho mas cuando te dejan a ti... RECUERDA.... primero lucha para salvar tu relacion y si no da resultado entonces piensalo y decide que quieres hacer. El secreto de las relaciones duraderas no es hacer feliz al otro, sino ser feliz tu con el otro.

A
an0N_548321599z
9/2/11 a las 2:58


Bueno, a ver...
Si tu le quieres debes tratar de llevarlo de la forma más paciente que puedas.....si trabaja tanto es normal que este cansado y no tenga ganas de nada.
Yo hablaría con él y le explicaría bien lo que pasa, le diría como te sientes y que te gustaría que intentase sacar fuerzas para cuando esteis juntos que las saque y esteis agusto porque tú también lo necesitas.
Lo de las relaciones, bueno, si está cansado es normal también que no tenga ganas. Por tú parte puedes poner un poco más de magia al asunto....proponle cosas interesantes y que despierte su curiosidad, renuevate! Sal de la rutina....

Por supuesto, deja de agobiarle con lo del trabajo.....bastante tiene.

Y si todo va bien no tienes porque sentirte insegura, tú debes notar si te quiere o no te quiere viendo como te trate.

Espero ayudarte.
animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest