Foro / Psicología

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 7:27
K
kati_5751571
10/9/10 a las 1:50

Hola
Pues mi turno, contarles lo q me sucede, lo q últimamente no puedo sacarme de la mente.
OK pues les cuento q conocí a un chico hace aprox. 6 o 7 meses, de los cuales 5 de novios, mmm... no se como empezar el caso es q tengo celos de mi hermana con él ¿??? Si así es no se si es mi imaginación, o si de verdad algo raro hay, todo empezó desde el primer día q lo invite a una fiesta familiar, aun no eramos novios, pero al día siguiente todos comentamos lo q fue nuy obvio y era q mi amigo y mi hermana se habian gustado o algo asi, porq el la miro mucho durante la fiesta, yo la conozco a ella y la vdd si la note diferente ese día pues yo se como rie cuando coquetea o como habla y justamente esa era la forma q estaba usando, hasta ahí no hubo problema porq pues aun no eramos novios incluso desde ese día decidi q seria mejor alejarme de el pues lo q habia pasado ese día no era algo q me dejara seguir con el, peeeero ps no pude porq el me seguia buscando y bueno pues mirenme nos hicimos novios pero desde entonces es incomodo cuando estar en casa con el cuando esta mi hermana, y la incomodidad es solo mia obvio, yo no se si ya me estoy malviajando o algo asi pero se los juro q yo veo como la mira cada vez q el cree q no lo veo, mi hermana es muy atractiva y muy abierta, muy exagerada cuando rie cuando habla mmm y parece hacerlo mas cuando esta el, como les digo yo ya no se si en verdad es como les cuento o yo estoy mal interpretando las cosas, recientemente salimos con ella, y como ella no tiene novio en el lugar q estabamos el esposo de mi otra hermana la presento un amigo, mi novio hizo el comentario de mmmta me caga q hagan eso, tu hermana no necesita q le presenten a nadie, mas tarde ya un poco mas ebrio comento casi lo mismo no sabes como me molesto q tu cuñado haga eso de presentarle a alguien a tu hermana, como si ella lo necesitara yo realmente ya estaba molesta le pedi q se callara y me di la vuelta, toda la noche estuve muy mal, no queria verlo ni q me tocara siquiera, entonces decidi q no podia combinar las relaciones entre mi hermana y el, y decidi terminar con el, asi lo hize le devolvi el anillo (ah porq ya nos habiamos comprometido, relmente quiero estar con él, pero estos celos no me dejarían) y lo hize quiza en el peor momento porq el aun estaba un poco ebrio, me dijo q no podia dejarlo, en fin hablamos del tema le dije q era lo q sucedia me dijo q no me habia sido infiel siquiera con el pensamiento en fin mil cosas para q no terminara con él, al final no lo hize y es porq realamente quiero seguir con él, el problema es si voy a poder controlar mis celos mas adelante o si siempre va a ser tema de discusión, o motivo de separacion q en dado caso seria lo mejor ps no me gusta sufrir de esta manera.

Nota: ok debo aclararles q solo me pasa esto con mi hermana, el puede hablarle a quien kiera , mirar a quien kiera y no pasa nada, no se porq me sucede esto solo con mi hermana. Necesito un consejo, para mi es mas facil darme por vencida y dejarlo ir, xq puedo romper la relacion con él pero jamas con mi hermana pese a como se comporta ella.


Ver también

K
katixa_5132385
16/9/10 a las 7:27

Yo tambien necesito un buen consejo
Holaa...

Sabes recien formo parte de esta pagina, y te escribo porque tenemos un caso en comun,quisiera saber si te encuentras bien ahora q terminastes tu relacion, la verdad es que tenemos el mismo problema, pero... lo mio es con mi sobrina de 13 años y el tiene 23, él viene a mi casa y en cuanto ve a mi sobrina lo siento inquieto como que la mira mucho, la situacion me incomoda demasiado porque mi sobrina es una niña y hoy justamente hoy sucedio lo mismo; te cuento entre a mi recamara y mi sobrina estaba en la sala con èl, yo andaba espiando un poquito y él soltaba carcajadas como para llamar su atencion y conversarle, despues ella se retiro y yo escuche que le dijo "Que ya te vas" y yo ya me estoy cansando, me siento super incomoda. A veces pienso que es muy mañoso no o tiene pocos valores, que mas le importa sus instintos y pasa por encima de mi y eso esta muy mal.

En Conclusion amiga quisiera que me aconsejes que medidas deberia tomar, deberia hablarle directamente a èl y decirle lo que siento cuando sucede esto, me desespero y da ganas de reclamarle y hacerle recordar que ella es una niña en crecimiento y que me siento mal e irrespetada cuando sucede esto, me hace sentir insegura y me da ganas de terminarle porque siento que me esta faltando el respeto o no es bienvenido a mi casa cuando se porta asi.

Aconsejame porfavor. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir