Bueno..
Mira mis padres tambien se separaron cuando yo era pequeña, y el problema de mi padre era exactamente el mismo,no tuvo que salir de españa,pero yo vivo enbarcelona y elen tenerife, hace años que no le veo, pero comprendi su situacion y no por eso le quiero menos, todo lo contrariomeparece admirable la fuerza que tiene porque se cuanto me quiere a mi y a mis hermanas, y hoy por hoy tanto yo como ellas hacemos lo posible por ir a verle siempre que podemos porque somos consciente de ello, lo que quiero decir esque tu hija es muy joven y quizas no lo comprenda ahora porque no puede ver a su papa, pero con el tiempo lo entendera y te admirarapor ello sin duda,ademas aunque puedas verla poco irás a verla y eso sera lo que ella acabe valorando, y verás como llegara eldia en que en lugar de ir tu será ella la que vaya a verte a ti, tienes tiempo paramejorartu situacion economica y disfrutar de ella mas adelante, por ahora procura sacaros a ti y a tu hija adelante y si para ello debes mudarte hazlo y date un respiro.Nadie te condenara por ello mientras sigas luchando por verla.Animo y fuerza, espero a verte servido de ayuda.