Foro / Psicología

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 7:08
P
petru_5615636
31/3/13 a las 22:00

Hola a tod@s , se que es un foro mas que nada para mujeres y alabo que existan estas cosas para apoyarse mutuamente. como veran soy un hombre divorciado desde hace poco mas de año y medio, tengo un nena de 6 añitos que por mutuo acuerdo queda con su mamá porque ella tiene todo el apoyo de su familia aqui y yo no tengo a nadie de familia en esta ciudad por ello solo puedo ver a mi hija cada 15 dias, aunque he tratado de salir adelante se me han complicado mucho las cosas en cuestion economica y me ha resultado muy dificil sacar incluso los gastos basicos y por ende no es mucho lo que he aportado para la manuntencion de mi hija, ella es lo mas hermoso que Dios pudo brindarnos y aunque su mamá y yo ya no pudimos tener una mejor relacion de pareja ambos amamos demasiado a esa preciosa niña. les comentaba que mi situacion economica es muy dificil, me han ofrecido un trabajo en mi ciudad natal en el cual estaria mas desahogado porque finalmente estaria muy cerca de toda mi familia que durante todo este tiempo me han pedido me regrese, no me habia querido ir mas que nada por mi hija porque eso implicaria solo poder verla en vacaciones y navidades y cuando pudiera hacer viajes a esta ciudad 18horas de camino en autobus. que me aconsejan ustedes?. la unica razon que me detiene aqui a pesar de todas mis penurias es mi hija, pero si me voy se que le podre dar mas a su manuntecion y educacion. pero ya no podre verla tan seguido como estamos acostumbrados... ayudenme con consejos ó alguna opcion que debo tomar. gracias..espero haberme explicado correctamente .... un abrazo...

Ver también

T
tazeem_739299
13/4/13 a las 7:00

Mi sincera opinion
Hola Solitario, recuerda q todo sacrificio tiene su recompenza, en tu caso lo mas importante es q si decides irte sera xq deseas darle un mejor futuro a tu beba, y no x q la estes abandonando......escucha a tu corazon,....suerte, y mis mejores deseos.

L
liyun_7304865
13/4/13 a las 7:08

Bueno..
Mira mis padres tambien se separaron cuando yo era pequeña, y el problema de mi padre era exactamente el mismo,no tuvo que salir de españa,pero yo vivo enbarcelona y elen tenerife, hace años que no le veo, pero comprendi su situacion y no por eso le quiero menos, todo lo contrariomeparece admirable la fuerza que tiene porque se cuanto me quiere a mi y a mis hermanas, y hoy por hoy tanto yo como ellas hacemos lo posible por ir a verle siempre que podemos porque somos consciente de ello, lo que quiero decir esque tu hija es muy joven y quizas no lo comprenda ahora porque no puede ver a su papa, pero con el tiempo lo entendera y te admirarapor ello sin duda,ademas aunque puedas verla poco irás a verla y eso sera lo que ella acabe valorando, y verás como llegara eldia en que en lugar de ir tu será ella la que vaya a verte a ti, tienes tiempo paramejorartu situacion economica y disfrutar de ella mas adelante, por ahora procura sacaros a ti y a tu hija adelante y si para ello debes mudarte hazlo y date un respiro.Nadie te condenara por ello mientras sigas luchando por verla.Animo y fuerza, espero a verte servido de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir