Que hombrecito....
Bueno, vas a tener que entrar en la aceptacion de quererte a tí misma primero y luego de eso tus ojitos se abriran y te daras cuenta que donde existe amor....esos detalles jamas van a afectar una relacion....si el te ama, no te critica la gordura, mas bien se pondría pilas contigo, a tu lado y buscarían soluciones para que por salud bajes de peso....pero jamás te maltrataría con palabras.....algunas veces a nosotras las mijeres nos cuesta dejar un hombre por los hijos...pero si viven así es un muy mal ejemplo para ellos, a ellos los hijos no los atan....así que amiga, piensalo por ti, por tu salud, y lo principal, por ser feliz, y la felicidad no es vivir así...es estar en paz todos en armonía, en el momento que se rompe, tu te enfermas....tu cuerpo se resiente y se deteriora, vienen las enfermedades y el stress, cuidate que tu cuerpo es el templo de los dioses...amalo y te amarán a ti.....logico, alguien mejor que el que tu tienes,yo siempre digo, si descuidas tu jardín, otro vendra a cuidarte las rosas, a podarlas, a abonarlas, a despejar la maleza, y al fin el sol brillara nuevamente y tu....te sentiras tan feliz que no quieres tener mas al antiguo jardinero.....cuidate amiga.......y te dedico esta cancioncita tambien(ja ja ja, acabo de dedicarsela a otra chica):"Llevas dos semanas
encerrada en casa
sin salir de la cama
ya no tienes ni lágrimas
no paras de llorar
no comes, ni hablas
ni te vistes, ni te lavas
todo es una lástima
Lo que sobran son hombres
como ése y mejores
ése era un gandul
que problema vas a tener tú
déjate de decir
que no quieres vivir
que le quieres a él
pero él no te quiere a tí
Y hazme caso que no...
no vale la pena
llorar como una magda magdalena
por culpa de ese hombre culpable
seguro que no va a valer la pena.Tienes que olvidarte
distraerte, salír, cuidarte
tu bendito mal lo cura el tiempo
y ahora mismo tu estás ciega
cada noche te envenenas
yo sé bien lo que se siente
y no te miento
lo curioso de estas cosas
es que luego te das cuenta
de que que es cierto
lo que cuentan
que una mancha limpia a otra
que otros peces y mejores
en el mar....
siempre se encuentran.."
SOLO CUIDATE Y PONTE LINDA...ASI COMO ESTAS, MIENTRAS TE VALLAS SINTIENDO MEJOR CONTIGO MISMA TU PESO BAJARA, CUANDO SE TE VALLAN ACERCANDO OTROS HOMBRES AL VER UNA MUJER SOLA....JAH, ESO ES LO MALO...TE BUSCARÁ!!!!creo que será un poquitín tarde, xq al valorarnos, nos damos cuenta que no merecemos escorias....
Mostrar más