Antes de nada, gracias a tod@s por estar ahí en estos momentos tan duros para tantas personas.
Mi historia es que despues de once años maravillosos con mi pareja, de una total complicidad y todo de maravilla no se que ha pasado. Todo empezó cuando en octubre del año pasado a su padre le diagnosticaron cancer de tiroides, gracias a dios todo ha ido evolucionando muy bien, pero en relación a nosotros todo, desde entonces ha ido de mal en peor. El empezó a descuidar la relación,llevamos dos años viviendo juntos y ahora que ya estabamos en nuestra propia casa, mucho mejor, la verdad es que siempre lo hemos pasado muy bien, pero desde lo que os cuento la cosa no ha ido bien, él empezó a centrarse más en su trabajo, iba más al gimnasio, por la tarde se iba a correr con un amigo, y cuando llegaba a la casa tenia una cara de no estar bien. Muchas veces le pregunté que era lo que pasaba, que me lo dijera,pero no me decia nada, no pasaba nada. En semana santa le dije que la cosa no podia seguir así, pero me dijo que le diera otra oportunidad, y asi lo hicimos, pero la verdad es que la cosa no mejoró, hasta el punto que hace mes y medio me dijo que necesitaba tiempo para estar solo, que sentía que ya no me queria, que no tenia ganas de estar conmigo. Yo al principio le presioné, le decia que las cosas no eran así de ahora me voy por que no siento lo mismo que las cosas se tenia que hablar, pero él no quería que la cosa cambiase. Una de las veces que hablamos le dije que sopesara las cosas, que las pensara, pero me decía que necesitaba eso, estar solo, entonces yo le dije que entonces que no teniamos nada que ver el uno con el otro, que ya no era parte de mi vida, y me dijo que no era asi la cosa, y se fue.
Tenemos la casa en común que la seguimos pagando, pero yo no se que hacer, llevamos un mes sin saber nada el uno del otro, porque además el me dijo que no lo llamara, ni nada, al principio no pude, pero desde hace eso, un mes, no lo hago. Se que no ha sido por terceras personas, pero resulta todo un poco raro. Se que esta saliendo con sus amigos, que sigue haciendo su vida como siempre, y yo me he venido de la ciudad en a qe viviamos y donde tengo a todas mis amigas para estar cerca de mis padres.
Tengo tomada la decisión de que si no me llama, en septiembre le diré a ver que hacemos con la casa, y me voy de la ciudad definitivamente.
La verdad es que siempre he pensado que estábamos echo el uno para el otro, porque hemos sido siempre un complemento, y ahora no se si pensar que todo se ha acabado.
Por eso necesito un buen consejo. Muchas gracias por escucharme y siento haberme extendido tanto, pero resulta bueno poder desahogarte tan bien. Gracias.