Foro / Psicología

Necesito un buen consejo.....

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:59
J
jose_6906241
27/1/12 a las :23

Hola a todas!! Tengo 26 años y soy abogada. Hace cinco años conoci a mi expareja. Hace dos años nos hicimos "novios", solo que el no es soltero y tiene 36 años, como es clasico el me decia que tenia problemas en su casa, y que queria algo serio conmigo, yo lo acepte, pero en el fondo sabia que solo era una aventura. Desafortunadamente me enamore de el. El ha sido el unico hombre en mi vida y lo amo con todas mis fuerzas. En nuestra relacion hubo muchos problemas, principalmente porque el no tiene un ingreso fijo, el es abogado tambien, pero nunca a tenido confiamza en si mismo, yo he tenido la fortuna de conocer a algunas personas importantes que han impulsado mi carrera y me han ayudado a llegar a donde estoy, asi como de tener un nivel de vida economicamente olgado. Siempre era no podemos salir porque tu querras ir al restauran mas fino y yo no puedo pagarlo, yo le decia que yo por el iria a los tacos de la esquina, solo porque iria con el, pero nunca lo creyo. Siempre trate de ayudarle pero en ocasiones y como fue, yo sentia que solo me utilizaba, pero por el ... amor que sentia por el nunca quise darme cuenta. Hace algunos meses todo cambio entre nosotros, ya no saliamos, casi no hablabamos por telefono. Pero obio habia ocasiones en que el necesitaba que le ayudara en algo, y yo siempre estuve para el. No habia nada que yo le negara, nada. Siempre estuve consiente de que yo era la amante, pero eso no impidio que me enamorara. Hace un par de semanas todo empeoro, y me di cuenta de que nuestra relacion se estaba acabando. Y en efecto se acabo, yo trato de no buscarlo, y hasta la fecha no lo he hecho. Pero es inevitable sentir tanto dolor, me siento morir y todo por alguien que solo aprovecho la oportunidad. Me siento la mujer mas tonta y creo que lo soy, y lo peor de todo es que lo sigo amando, anhelo que suene mi telefono y sea el. Pero se que eso nunca pasara, solo que no se como olvidarlo, no se como sacarlo de mi corazon. ayuda.

Ver también

A
an0N_900649399z
27/1/12 a las :38

Hola
es normal que le eches de menos pero tienes que mantenerte firme y no llamarle.
Te invito a que busques la charla aplicando contacto cero. Yo me la leí desde el principio y aparte de sentirme acompañada en mí dolor pude entender también muchos comportamientos de mí ex.
Lo que sí saqué en claro es que lo mejor es el contacto cero.
Un besote y ánimo.

I
ilya_7045255
27/1/12 a las 1:12

Hola
Hola xica no lo yames ni agas por verlo ke asin te aces munchisimo daño y el no su fre por nada tu a un que te duelaaaa y te revientes de dolor no yames. Ponte en tu si tio que no tevea que te mueres porel bueno creo que te barga de algo mi condejito un besooo y cuidate xica

J
jemina_7238674
27/1/12 a las 4:25

Para mí...
Mira... te metiste en una mala relación desde el principio. pues elegiste ser la segunda en su vida.. y la verdad eso no está bueno, porque habla mucho de tí.. del valor propio que te das a vos misma.
Claro... cuando uno se enamora, el corazón no entiende de razones, pero creo que este es el tiempo de que te encargues de ti misma. y busques lo que REALMENTE te hace bien! preguntante de corazon a ti misma..eras feliz con él?..sentías que te valoraba?, te quería?...Si verdaderamente es así, púes te buscará y tu verás si ya lo quieres a él.. pero pienso que no te viene para nada mal este tiempo para pensar las cosas un poco mejor y escuchar lo que dice lo mas profundo de tu ser...
Hay muchos chicos que puedes conocer... y cuando se cierra una puerta.. se abre otra.. y quien dice que no sea mejor para ti?
Animos amiga! besos

L
leah_6414137
27/1/12 a las 6:50

Niña mía...a no desesperar...
Lexi...apenas tienes 26 añitos...que para vos será toda una vida...Pero toma esto como la 1er lección para aprender..ya que como leo, es tu primer hombre, es imposible saber si hay otro mejor !!!..si no experimentas. No desesperes..primero, por duro que sea, él no ha dejado a sus pareja, tal vez...si hubiera una crisis con ella, en algún momento puede que te llame, ya que eras incondicional con él...eso no sirve de mucho, ya que (todo te hablo por experiencia propia), en ningún momento te valoras como mujer que ya sos...nos cegamos y no podemos ver lo que pasa alrededor, su excusa que "no te puedo pagar un restaurant como te merecés..." no valen, no sirven, con el tiempo verás que no te merecía y dirás..."cómo pude llorar por este hombre", hay muchos hombres valiosos, solo hay que brillar para encontrar alguien que brille en la misma sintonía. No es fácil lo que te digo, lloré a mares por una relación así mucho tiempo, y por otras....y hoy él me llama con cualquier excusa, y no me mueve un pelo, en algún momento,tranquila, harás ese "click"y sin darte cuenta, lo habrás olvidado...Suerte !!!!!!!

J
jose_6906241
27/1/12 a las 20:02

Confundida
Saben hace un par de minutos acaba de llamarme, para que , para saber si podiamos vernos y hablas, sobre que, sobre un asunto que a el se le complico y que quiere que le ayude. Mi respuesta, Sorry, pero no puedo, estoy con unas amiga y pues tu y yo ya no somos nada y tambien eres abogado, y colgue. Me sigue insistiendo en la llamada y mensajes, diciendome que no, que el me quiere que porfavor hablemos. Yo no quiero verlo, porque se que volvere a caer. Muchas veces ntente alejarme pero no pude. Pero estoy tratando de no volver a caer. Solo que a donde quiera que miro me parece verlo, donde quiera escucho su voz. Me siento tan tonta, y con el corazon hecho pedazos.

L
leah_6414137
27/1/12 a las 22:52
En respuesta a jose_6906241

Confundida
Saben hace un par de minutos acaba de llamarme, para que , para saber si podiamos vernos y hablas, sobre que, sobre un asunto que a el se le complico y que quiere que le ayude. Mi respuesta, Sorry, pero no puedo, estoy con unas amiga y pues tu y yo ya no somos nada y tambien eres abogado, y colgue. Me sigue insistiendo en la llamada y mensajes, diciendome que no, que el me quiere que porfavor hablemos. Yo no quiero verlo, porque se que volvere a caer. Muchas veces ntente alejarme pero no pude. Pero estoy tratando de no volver a caer. Solo que a donde quiera que miro me parece verlo, donde quiera escucho su voz. Me siento tan tonta, y con el corazon hecho pedazos.

Lexy....aguanta....resiste...
Está muy bien lo que hiciste...como te dijo alguien con muy buena onda aquí...seguramente hay reservado para tí alguien mejor..acorde a vos, que te quiera bien, que te tenga 1ra no suplente...jamás lexy. ...ya se va a dar cuenta y te va a dejar de molestar...como sabe que siempre acudís a su llamado...pero esta vez...mucha firmeza...beso grande

J
jose_6906241
27/1/12 a las 23:33
En respuesta a leah_6414137

Lexy....aguanta....resiste...
Está muy bien lo que hiciste...como te dijo alguien con muy buena onda aquí...seguramente hay reservado para tí alguien mejor..acorde a vos, que te quiera bien, que te tenga 1ra no suplente...jamás lexy. ...ya se va a dar cuenta y te va a dejar de molestar...como sabe que siempre acudís a su llamado...pero esta vez...mucha firmeza...beso grande

Gracias!!!
Muchas gracias, es tan dificil tratar de olvidar, de no contestarle, pero aunque la gente no lo crea me sirve mucho el que alguien me escuche o me lea. Yo se que es un camino largo y doloroso el que me espera para poder olvidarlo, para que cuando lo vea deje de saltar mi córazon y de temblarme las piernas, pero me cuesta tanto olvidarlo. Olvidar todo lo que vivimos, o si no olvidar aprender a vivir con ello y dejar que el tiempo haga su trabajo. Deseo realmente que llegue alguien con el que la vida me de la oportunidad de ser feliz. Pero por hoy, solo apagare mi telefono y talvez llorare, porque cada dia se vuelve mas dificil el no buscarlo.

J
jose_6906241
31/1/12 a las :04

No puedo!!!
Hoy lo vi. Nos encontramos saliendo de los juzgados, y el como si nada me saludo y me dio un beso en la mejilla. Yo le dije "A hola" y segui platicando con mis clientes, el me dijo tengo un buen de trabajo, luego nos vemos va? y se despidio. Yo por fuera me hice la fuerte y no demostrarle lo que siento, pero por dentro quise decirle que no se fuera, que lo amo, que necesito de su compañia. Me duele ver, que yo soy la unica que sufre, que a el ni le inmuta lo nuestro. Talvez ya hasta se consiguio a otra y yo aqui sufriendo. No se como sacarlo de mi corazón cuando lo llegue a amar tanto.

J
jemina_7238674
31/1/12 a las 1:05

Haz algo!
Hermana te lo digo asi.. tomate una vacaciones, ve a hacer deporte, lee un libro!, a TODAS nos duele las rupturas!!! si tienes que llorarte la vida.. púes hazlo..pero HAZTE merecer por dios! que tu vales muchooooooo, NO DEJES DE LADO TU FELICIDAD, sé fuerte... yo te digo... el tiempo cura las heridas, y tambien te daras cuenta de que en realidad no valia la pena eso!..
Un beso

J
jose_6906241
31/1/12 a las 18:15

Gracias a todos!!!!!!
Les agradezco infinitamente a todos los que se tomaron la molestia de leerme y de darme un consejo. Yo se que no sera facil, que me seguira doliendo por mucho tiempo. Pero tambien se que no vale la pena, que todos mis sueños se quedarian solo como sueños si yo seguia con el, porque nunca intento apoyarme en nada. Hoy volvi a verlo, de lejos, el tambien noto que lo vi. Pero decidi partir de ese lugar, talvez penso que estaba escondiendome, y no me averguenza decir que si, me escondi de el, porque mi fuerza de voluntad no es tan grande como para soportar en este momento verlo y no reflejar todo lo que siento por el. Porque lo sigo amando, porque sigo pensando en el, y porque sigo siendo la tonta que confio en el. No puedo irme de vacaciones, pues mi trabajo en este momento no me lo permite, pues me absorve mucho, pero tratare de ya no pensar en el, mis amigas cercanas me estan ayudando, vamos al cine o a tomar un cafe. Creo que eso me ayudara, y debo decirles a todos ustedes que ahora tambien los consedero mis amigos y que me ayudan mucho gracias por todo. Muchas gracias y que dios los bendiga.

J
jemina_7238674
1/2/12 a las 17:02
En respuesta a jose_6906241

Gracias a todos!!!!!!
Les agradezco infinitamente a todos los que se tomaron la molestia de leerme y de darme un consejo. Yo se que no sera facil, que me seguira doliendo por mucho tiempo. Pero tambien se que no vale la pena, que todos mis sueños se quedarian solo como sueños si yo seguia con el, porque nunca intento apoyarme en nada. Hoy volvi a verlo, de lejos, el tambien noto que lo vi. Pero decidi partir de ese lugar, talvez penso que estaba escondiendome, y no me averguenza decir que si, me escondi de el, porque mi fuerza de voluntad no es tan grande como para soportar en este momento verlo y no reflejar todo lo que siento por el. Porque lo sigo amando, porque sigo pensando en el, y porque sigo siendo la tonta que confio en el. No puedo irme de vacaciones, pues mi trabajo en este momento no me lo permite, pues me absorve mucho, pero tratare de ya no pensar en el, mis amigas cercanas me estan ayudando, vamos al cine o a tomar un cafe. Creo que eso me ayudara, y debo decirles a todos ustedes que ahora tambien los consedero mis amigos y que me ayudan mucho gracias por todo. Muchas gracias y que dios los bendiga.

De nada!
Tu puedes! en algún momento, vas a ver.. que de un día a otro.. te vas a levantar con la cabeza en otro sitio, que hiciste un borrón... y que enterraste el pasado... que se renovó tu vida, pq es el sufrimiento eterno, o bien aprender a estar bien SIN esa persona que alguna vez tuvo algo contigo.
Sabes que a mi también me gusta mucho leer a la gente y tratar de dar consejos.. pq yo muchas muchoas veces los necesito, que me lean, me escuchen...a veces creo que pasa por una cuestión de seguridad con una misma o bien es que una quiso mucho a esa persona y no quiere cometer errores de los cuales arrepentirse después... pero nada se puede hacer ante una persona que no nos valora..
Espero saber algún día que te recuperaste del todo, que sigues con tu vida ypúes que eres feliz! besos

J
jose_6906241
8/2/12 a las :32

Yo muy mal............
No he podido dejar de verlo, me lo he encontrato en bastantes ocasiones, y me lastima el verle. Me duela saber que todo termino. Hace dos dias me llamo, tontamente le conteste, me dijo que le dolia que yo estuviera sufriendo asi, que el habia notado que sufria porque era lo que yo reflejaba. Pero que era lo mejor. Yo no le conteste nada y le pedi que ya no hablaramos más. Por la tarde una amiga me dijo que lo habia visto besandose con otra, que ovio no es su mujer, que en el restaurante donde a mi me llevaba. Me dolio, pero le pedi a mi amiga que ya no me dijera más, que el habia salido de mi vida y que no me interesaba nada de el. Pero no es cierto, me duele mucho. Hoy nos encontramos de frente en los juzgados, estabamos ambos solos. El se acerco a mi y me saludo con un beso en la mejilla, yo reaccione enpujandolo levemmente, para no hacer ya un expectaculo. Pero me duele mucho. No pude mas y el fin de semana mi hermana me llevo por un psiquiatra y una medico y estoy medicada para poder dormir y dejar de llorar sin control. No puedo creer que yo este pasando por todo esto, y el como si nada. Ayer en la noche fui al salon a hacerme un cambio de look, todos me dicen "Te ves super", pero yo siento que tire mi dinero..... Me siento tan mal. Como sacar de mi corazón a alguien a quien aun amo pero a el nunca le interese.

J
jemina_7238674
8/2/12 a las 1:43
En respuesta a jose_6906241

Yo muy mal............
No he podido dejar de verlo, me lo he encontrato en bastantes ocasiones, y me lastima el verle. Me duela saber que todo termino. Hace dos dias me llamo, tontamente le conteste, me dijo que le dolia que yo estuviera sufriendo asi, que el habia notado que sufria porque era lo que yo reflejaba. Pero que era lo mejor. Yo no le conteste nada y le pedi que ya no hablaramos más. Por la tarde una amiga me dijo que lo habia visto besandose con otra, que ovio no es su mujer, que en el restaurante donde a mi me llevaba. Me dolio, pero le pedi a mi amiga que ya no me dijera más, que el habia salido de mi vida y que no me interesaba nada de el. Pero no es cierto, me duele mucho. Hoy nos encontramos de frente en los juzgados, estabamos ambos solos. El se acerco a mi y me saludo con un beso en la mejilla, yo reaccione enpujandolo levemmente, para no hacer ya un expectaculo. Pero me duele mucho. No pude mas y el fin de semana mi hermana me llevo por un psiquiatra y una medico y estoy medicada para poder dormir y dejar de llorar sin control. No puedo creer que yo este pasando por todo esto, y el como si nada. Ayer en la noche fui al salon a hacerme un cambio de look, todos me dicen "Te ves super", pero yo siento que tire mi dinero..... Me siento tan mal. Como sacar de mi corazón a alguien a quien aun amo pero a el nunca le interese.

Ey amiga!
Ey amiga!.. levanta ese ánimo si?? ... escuchame no malgastes tus lágrimas por un hombre que no VALE LA PENA, tienes que tratar de autocontrolarte, y yo te digo que es muchooo mejor que trates de NO encontrartelo y menos tener noticias de él, porque eso te interfiere en tu recuperación!!!, dile a tus amigas que te ayuden a superarlo, no que te hundan!!, y púes que tienes q andar saludandolo a el, sino tienes ganas?? por buena educación? por favor! no seamos deshonestos por favor...
Esta bien que le hayas dicho que no te llamara, pero si es necesario cambia tu numero de telefono y asi de una vez por todas te olvidas de pensar si en algun momento a el se le ocurre llamarte, para decirte lo mucho que le importas.
ES obvio que ese hombre, no tiene en claro para nada lo que quiere, dejalo que salga púes con quien quiera, al fin y al cabo uds terminaron, el es libre.. Y por favor, no le demuestres que te sientes mal por el.. al contrario, que cuando te vea, te vea HERMOSA, resplandeciente, que puedes tener al hombre que quieres en tus manos, porque así es!!!, arreglate, mirate al espejo y hablate a tí misma que sos una mujer digna, inteligente,linda, ect.. eso te va a ayudar muchisimo, que NO te vea mal, al contrario, que después de él, tu eres una mujer nueva, una mujer con mucha luz propia y que buscas alguien que TE VALORE.. ok?.. y si puedes un finde no te quedes en tu casa, sali de viaje a algun lugar...
Besos

J
jose_6906241
8/2/12 a las 19:57
En respuesta a jemina_7238674

Ey amiga!
Ey amiga!.. levanta ese ánimo si?? ... escuchame no malgastes tus lágrimas por un hombre que no VALE LA PENA, tienes que tratar de autocontrolarte, y yo te digo que es muchooo mejor que trates de NO encontrartelo y menos tener noticias de él, porque eso te interfiere en tu recuperación!!!, dile a tus amigas que te ayuden a superarlo, no que te hundan!!, y púes que tienes q andar saludandolo a el, sino tienes ganas?? por buena educación? por favor! no seamos deshonestos por favor...
Esta bien que le hayas dicho que no te llamara, pero si es necesario cambia tu numero de telefono y asi de una vez por todas te olvidas de pensar si en algun momento a el se le ocurre llamarte, para decirte lo mucho que le importas.
ES obvio que ese hombre, no tiene en claro para nada lo que quiere, dejalo que salga púes con quien quiera, al fin y al cabo uds terminaron, el es libre.. Y por favor, no le demuestres que te sientes mal por el.. al contrario, que cuando te vea, te vea HERMOSA, resplandeciente, que puedes tener al hombre que quieres en tus manos, porque así es!!!, arreglate, mirate al espejo y hablate a tí misma que sos una mujer digna, inteligente,linda, ect.. eso te va a ayudar muchisimo, que NO te vea mal, al contrario, que después de él, tu eres una mujer nueva, una mujer con mucha luz propia y que buscas alguien que TE VALORE.. ok?.. y si puedes un finde no te quedes en tu casa, sali de viaje a algun lugar...
Besos

Yo se.........
Se que tengo que salir adelante, que el mundo sigue sin el. pero es tan dificil. Trato de no llorar, de no encontrarmelo, pero eso es tecnicamente imposible, trabajamos en lo mismo. Pero he decidido ya no mas. Ya no mas lagrimas. Aunque debo de confesar que el haberlo decidido no quiere decir que ya pueda ponerlo en practica. Pero muchas gracias.

N
nefi_9902556
8/2/12 a las 22:09

Mira el mejor consejo para quelo recuperes y sea mejor tu relacion
mira lo primero que debes hacer es darte cuenta que el ya no es importante en tu vida y deja de buscarlo vas a pensar este man esta loko si no lo busco se va a alejar de mi y no lo voy a poder recuperar no es así deje de buscarlo no lo llames nada de mensajes cuando se vean hazle saber que estas mejor sin el dile a ocurrido algo muy importante en mi vida y creo que desde hoy mi vida va a cambiar el pensara conseguiste otra persona no ahí nada que le toque mas el ego a un hombre que es saber que una mujer lo va a dejar por otro dile después de esto de inmediato adiós tengo un poco de afán y no lo vuelvas a llamar después te lo juro y te lo aseguro que te va a llamar para invitarte a salir si sal con el el pero hazle saber que tu vida sigue y esta mejor sin el aléjate y no lo llames y en el termino de unos 15 a 20 días vas a ver todo lo que hace el por ti si necesitas mas consejos para que funcione déjamelo saber

J
jose_6906241
9/2/12 a las 17:57

Muchas gracias!!!!!!!!!
No tengo palabras para agradecer todos y cada uno de los animos que me han brindado, Que dios los bendiga a todos.

K
kyran_5314772
10/2/12 a las 21:35

Consejillo
Hola, si ya te diste cuenta de todo lo malo que conlleva esa relacion, si segun tus palabras ya abriste los ojos, nena, es el momento de pensar en ti, mira tenemos la misma edad, yo estoy saliendo de una ruptura de una relacion de mas de 6 años¡¡¡, y con lo que me a pasado me he dado cuenta que por mas amor que uno sienta por alguien, la felicidad de uno mismo no depende de otra persona sino de nosotros, este es un momento muy importante para ti, algo que puede marcar un antes y un depues en tu vida, con lo que ha pasado puedes empezar a entender que es lo que quieres y que no en una futura relacion. No tomes esto como el fin del mundo, porque no lo es, cada mañana vuelves a levantarte y tienes que seguir con tus actividades sea como sea.

Te lo reitero, aprovecha esta oportunidad para valorate y amarte aun mas, para mimarte y conocer cosas nuevas, cuentas que tienes los medios, pues aprovechalos¡¡¡, tu felicidad y bienestar solo depende de ti, no de que alguien este a tu lado.

Animo y mira hacia adelante...

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arelis_6753947
13/2/12 a las 1:52

Todo pasa
Hola amiga te entiendo los varones con tal de conseguir lo que quieren no les interesa los sentimientos de la otra persona, sabes no te sientas mal el tiene un problema de inferioridad ante ti.
Tu distes todo en esa relacion y no por eso te vas a sentir una tonta,sientete feliz que tu amastes y lo distes todo por amor,algo que el nunca lo sentira porque no se quiere ni a el mismo, y ten la seguridad que todo eso que sientes ese dolor que tienes dentro de tu corazon pasara aunque va a demorar pero pasara, trata de distraerte lo mas que puedas y si tienes que llorar llora y desahogate Dios tiene otro camino para ti , reza bastante el nos escucha y dile que entre en tu corazon y que te calme el dolor ,no te sientas ... haber que despues el sol brillara para ti y vendras otras personas que te sabran valorar como tu te lo mereces cuidate besos y ojala te sirva de algo.
ha no lo busques ese hombre no puede ofrecerte nada ya tiene familia y nunca lo va a dejar cuidate besos

J
jose_6906241
23/2/12 a las 20:45

Con ganas de pegarle!!!!!!!
Hola a todos. Saben le hice caso al alguien de este foro y me fui de vacaciones, no puedo decirles que lo olvide porque seria mentirles, pero regrese mas tranquila, eso si deje aqui todos los celulares y no cheque mi mail. Al regresar a la vida real, me encuentro que me avia mandado mensajes para preguntar como estaba, desearme feliz dia de los enamorados e invitarme a salir!! Pero que le pasa!!!! No conteste, fingi que esos mensajes nunca llegaron y los borre. Termine de gastarme mi dnero en ropita mara mi, y que me lo encuentro en una tienda, como iba con unas amigas, nos metimos a los probadores. Si me escondi, y despues en la tarde me mando mensaje para decirme que el 2 de Marzo me invita a una audiencia super importante, en otro estado, para que platiquemos y areglemos lo nuestro!!! Mi rey, ya no existe lo nuestro, ya no le conteste. La verdad me desequilibro mucho la invitacion, me mando un mail preguntando si aceptaba, no lo he conttestado ni lo hare. No entiendo que pretende. No fue suficiente cuanto me lastimo, ya tiene a su esposa y su hijo, ya que me deje en paz.

K
kyran_5314772
23/2/12 a las 21:24
En respuesta a jose_6906241

Con ganas de pegarle!!!!!!!
Hola a todos. Saben le hice caso al alguien de este foro y me fui de vacaciones, no puedo decirles que lo olvide porque seria mentirles, pero regrese mas tranquila, eso si deje aqui todos los celulares y no cheque mi mail. Al regresar a la vida real, me encuentro que me avia mandado mensajes para preguntar como estaba, desearme feliz dia de los enamorados e invitarme a salir!! Pero que le pasa!!!! No conteste, fingi que esos mensajes nunca llegaron y los borre. Termine de gastarme mi dnero en ropita mara mi, y que me lo encuentro en una tienda, como iba con unas amigas, nos metimos a los probadores. Si me escondi, y despues en la tarde me mando mensaje para decirme que el 2 de Marzo me invita a una audiencia super importante, en otro estado, para que platiquemos y areglemos lo nuestro!!! Mi rey, ya no existe lo nuestro, ya no le conteste. La verdad me desequilibro mucho la invitacion, me mando un mail preguntando si aceptaba, no lo he conttestado ni lo hare. No entiendo que pretende. No fue suficiente cuanto me lastimo, ya tiene a su esposa y su hijo, ya que me deje en paz.

Muy pero muy bien
Hola, lo estas haciendo al 110% de bien, ojala todos tuvieramos tu misma entereza, demuestras que sos fuerte y que te valoras y quieres mas, gran actitud, sigue asi

saludos

J
jemina_7238674
24/2/12 a las 3:06
En respuesta a jose_6906241

Con ganas de pegarle!!!!!!!
Hola a todos. Saben le hice caso al alguien de este foro y me fui de vacaciones, no puedo decirles que lo olvide porque seria mentirles, pero regrese mas tranquila, eso si deje aqui todos los celulares y no cheque mi mail. Al regresar a la vida real, me encuentro que me avia mandado mensajes para preguntar como estaba, desearme feliz dia de los enamorados e invitarme a salir!! Pero que le pasa!!!! No conteste, fingi que esos mensajes nunca llegaron y los borre. Termine de gastarme mi dnero en ropita mara mi, y que me lo encuentro en una tienda, como iba con unas amigas, nos metimos a los probadores. Si me escondi, y despues en la tarde me mando mensaje para decirme que el 2 de Marzo me invita a una audiencia super importante, en otro estado, para que platiquemos y areglemos lo nuestro!!! Mi rey, ya no existe lo nuestro, ya no le conteste. La verdad me desequilibro mucho la invitacion, me mando un mail preguntando si aceptaba, no lo he conttestado ni lo hare. No entiendo que pretende. No fue suficiente cuanto me lastimo, ya tiene a su esposa y su hijo, ya que me deje en paz.

Queeee buenooo!
Ohh amigaaaaa!!!! que buena noticia que estés mejor,,, me alegra mucho saberlo!!! espero que sigas con tu hermosa vida... y que te estes dando tus gustos pues te lo mereces!!!.. y qye hayas tenido unas lindas vacaciones

J
jose_6906241
29/2/12 a las 21:54

Necesitaba decirlo!!!!!
Hoy desafortunadamente supe de el. Porque? porque me llamo a mi nuevo numero, para que, para decirme "Que siempre estaria al pedindiente para mi". Colgue sin decir nada. No entiendo que es lo que pretende. Yo ya decidi y acepte que la relacion que en algun momento tuvimos se acobo, que ya no más. Hoy decidi que yo me merezco algo mejor y que si no llega en este momento, algun dia llegara y si no lo hace, tambien sere feliz por eso porque me amo a mi misma. Pero tambien estoy conciente de que por mas que yo haya tomado desiciones, lo que aun siento por el no lo puedo borrar de un dia para otro. Pero ya no espero que regrese. El sabe que yo ya tome esta desicion, no entiendo que pretende. Mis amigas me han aconsejado decirle todo a su mujer. Yo no estoy segura, al final el unico lastimado que me importa es su hijo. No se que hacer para que ya deje de molestarme, ya cambie mi numero y lo consiguio, ya cambie de lugar el despacho y ya sabe donde es, a porque mando flores el lunes.... No se que hacer para que salga de mi vida. Me lastima el que el insista en estar en contacto, dice que me quiere, no con la intencidad de que yo lo quiero, pero me quiere. Yo pienso que si le importara un poquito mi vid, dejaria de lastimarme. Otra amiga me dijo mandale a pegar... ja ja ja. Si, para que luego me denuncie. No se que hacer para que esto se acabe.

K
kyran_5314772
29/2/12 a las 22:17
En respuesta a jose_6906241

Necesitaba decirlo!!!!!
Hoy desafortunadamente supe de el. Porque? porque me llamo a mi nuevo numero, para que, para decirme "Que siempre estaria al pedindiente para mi". Colgue sin decir nada. No entiendo que es lo que pretende. Yo ya decidi y acepte que la relacion que en algun momento tuvimos se acobo, que ya no más. Hoy decidi que yo me merezco algo mejor y que si no llega en este momento, algun dia llegara y si no lo hace, tambien sere feliz por eso porque me amo a mi misma. Pero tambien estoy conciente de que por mas que yo haya tomado desiciones, lo que aun siento por el no lo puedo borrar de un dia para otro. Pero ya no espero que regrese. El sabe que yo ya tome esta desicion, no entiendo que pretende. Mis amigas me han aconsejado decirle todo a su mujer. Yo no estoy segura, al final el unico lastimado que me importa es su hijo. No se que hacer para que ya deje de molestarme, ya cambie mi numero y lo consiguio, ya cambie de lugar el despacho y ya sabe donde es, a porque mando flores el lunes.... No se que hacer para que salga de mi vida. Me lastima el que el insista en estar en contacto, dice que me quiere, no con la intencidad de que yo lo quiero, pero me quiere. Yo pienso que si le importara un poquito mi vid, dejaria de lastimarme. Otra amiga me dijo mandale a pegar... ja ja ja. Si, para que luego me denuncie. No se que hacer para que esto se acabe.

Determinacion y voluntad
Lo que has hecho a sido impresionante, creeme que varios y varias al ver ese tipo de insistencia hubieran caido nuevamente, dejame decirte que tu detreminacion es digna de admirar. El te busca porque no soporta la idea que ya lo hayas superado y dejado atras, yo en tu lugar hablaria una ultima vez con el, y le pondria nuevamente las cosa en claro, que vos no quieres ABSOLUTAMENTE NADA con el, que la mejor desicion fue estar separados, que le agradecerias dejara de buscarte porque no quieres terminar hablando con su mujer y arruinar su familia.

Como sea, sos muy fuerte sigue asi

saludos.

J
jose_6906241
1/3/12 a las 22:20

Increible!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! Saben hoy paso algo increible. Soy de complexion delgada y ultimamente estoy un poco inflamada, ya saben eso de irse de vacaciones y comer todo lo que se pueda es malo. En fin. Yo y mi inflamacion..... Que me pongo linda y me voy al juzgado, y que me encuentro a una amiga que no veia hace como 2 años, y me dice "Nena estas embarazada"" ja ja ja, le dije a si claro, que no sabias, y al oido "Claro que no burris", lo que no note es que el estaba escuchando. Me subi a la camioneta y me regrese contenta al despacho. Y que llega, y que me dice, estab embarazada, pero te juro que dejo a mi familia por ti, nos casamos, compartimos nuestras cosas, mi vida estara unida a ti. JA JA JA. Le dije, ERES UN IDIOTA. No estoy embarazada, largate o llamo a seguridad. En eso que me llama mi mejor amigo y le contesto "Hola amor, si ya estoy en la oficina, tomo mi bolso y nos vemos en el restaurante vale??, Te quiero, besos" (Mi amigo siguiendome la corriente) el se enoja, me abraza y me dice, no me mientas yo se que estas embarazada, y no puedes tenerlo con otro, es mio. Yo le dije, NO ESTOY EMBARAZADA, dejame pasar, me sali de la oficina y me vine a comer con mi amigo. Me esta mandando mensajes, de que me va a responder, que nos casemos, que deja a su mujer por mi. Que compartamos todo en nuestra vida. Ja ja ja, pues con que estuída cree que habla. Y todo por mi maldita imflamación, pero ya estoy comiento fibra. Que loca es la vida...

J
jose_6906241
16/3/12 a las 18:46

No puedo quejarme..
Hola! Pues no puedo ni debo quejarme, mucho trabajo, y eso significa dinero. Y pues con mi problema sentimental, igual, el jura y perjura que estoy embarazada. de hecho fua a comer el miercoles a un restaurant y llego, estaba yo sola y me dijo que si se podia sentar, le dije que no, pero aun así se sento (No entendi entonces para que me pregunto), y me dijo que de verdad el me queria, que con todo lo que paso el se dio cuenta de que soy la mujer de su vida, que quiere estar conmigo. Yo seguia comiendo sin decir nada. No puedo negar que no sentia nada, porque estoy consiente que de lo que siento por el no se va a borrar de la noche a la mañana, pero como ya lo habia escrito, ya acepte que eso se acabo. Y se que lo mejor es no volver a esa relacion. Pero pues no puedo evitar sentir. No se lo demuestro, pero ya te imaginaras, torpe corazon que cuando estoy a solas, se pone sentimental. En fin, termine de comer y pedi mi cuenta, el me dijo yo la pago, la tome y pague, me levante y sali del restaurant, el detras de mi, pidiendome una oportunidad, me senti mal en ese momento, y deno de confesar que hasta me vi reflejada en el, digo cuantas veces no hice lo mismo de buscarlo, de rogarle. Volte a mirarlo y le pedi que porfavor dejaramos las cosas como estan y siguieramos nuestras vidas. Me subi a mi camioneta y se paro enfrente para no dejarme pasar, entonces que se me altera la neurona y que fingo hecharsela encima, ya se quito pero corrio detras de ella, al final pense: "pobre, ahora esta pasando lo que yo sufri". Pero en fin, hoy solo me queda decirle que dios lo bendiga.

J
jemina_7238674
19/3/12 a las :10
En respuesta a jose_6906241

No puedo quejarme..
Hola! Pues no puedo ni debo quejarme, mucho trabajo, y eso significa dinero. Y pues con mi problema sentimental, igual, el jura y perjura que estoy embarazada. de hecho fua a comer el miercoles a un restaurant y llego, estaba yo sola y me dijo que si se podia sentar, le dije que no, pero aun así se sento (No entendi entonces para que me pregunto), y me dijo que de verdad el me queria, que con todo lo que paso el se dio cuenta de que soy la mujer de su vida, que quiere estar conmigo. Yo seguia comiendo sin decir nada. No puedo negar que no sentia nada, porque estoy consiente que de lo que siento por el no se va a borrar de la noche a la mañana, pero como ya lo habia escrito, ya acepte que eso se acabo. Y se que lo mejor es no volver a esa relacion. Pero pues no puedo evitar sentir. No se lo demuestro, pero ya te imaginaras, torpe corazon que cuando estoy a solas, se pone sentimental. En fin, termine de comer y pedi mi cuenta, el me dijo yo la pago, la tome y pague, me levante y sali del restaurant, el detras de mi, pidiendome una oportunidad, me senti mal en ese momento, y deno de confesar que hasta me vi reflejada en el, digo cuantas veces no hice lo mismo de buscarlo, de rogarle. Volte a mirarlo y le pedi que porfavor dejaramos las cosas como estan y siguieramos nuestras vidas. Me subi a mi camioneta y se paro enfrente para no dejarme pasar, entonces que se me altera la neurona y que fingo hecharsela encima, ya se quito pero corrio detras de ella, al final pense: "pobre, ahora esta pasando lo que yo sufri". Pero en fin, hoy solo me queda decirle que dios lo bendiga.

Hola de nuevo!
Hola Lexi!! anduve medio desaparecida por el estudio! jaaja... Me alegra saber que realmente sigues bien... y poco a poco lo vas superando .. estas elegiendo por ti ahora!.. un beso grande

J
jose_6906241
5/4/12 a las 17:59

Cronica de un reencuentro anunciado!
Hola a todos! Pues todo continuo así: Yo crei que esa etapa ya estaba superada, que a otra cosa mariposa y demas, pero o sorpresa, no fue asi. Hace ya un par de semanas acepte salir con mis amigas mas seguido para distraernos, porque al parecer se dio coo epidemia el que nos rompieran el corazón. Y un dia una de mis amigas me dijo, porque no vamos al nuevo antro, dicen que esta genial. A mi no me gusta ir a esos lugares, pero al final acepte. Y al ir entrando lo vi, entre mi dije primero "Ya valio el asunto", pero despues pense "Iguan y ni me ve y yo lo veo con mil tipas y porfin se sale de mi corazon",nos asignaron una mesa y todo iba bien, hasta que un muchacho me invito a bailar, empezamos a bailar y que se acerca el, le dio tremendo golpe al muchacho y le dijo NO BAILES CON ELLA, PORQUE SOLO ES MIA. Yo apenada con el muchacho lo ayude a levantarse y le dije que si lo podia llevar a un hospital, porque creo que le rompio la nariz, el me dijo que no, que no creyera que se molestaba conmigo, pero que no queria problemas. Le dije ami ex que que le pasaba, que dejara de molestarme, llegaron los de seguidad y como era de esperarse nos pidieron que nos fueramos. Ya afuera antes de subierme a la camioneta, me alcanzo y me pidio que regresaramos, que yo era la unica mujer que habia logrado que el lograra amar, que me necesitaba y me beso. Yo lo empuje, le di una cachetada y me subi a mi camioneta y me fui. El sigue buscandome, yo no quiero saber de el. No puedo negar que no senti nada cuando me beso, recorde tantas cosas, entre ellas que no es libre y que me lastimo tanto. Ya pedi a un juez le gire una orden para que no se me acerque, pero no dejo de tener miedo. Hoy maldigo el momento en que acepte que entrara en mi vida. No se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram