Foro / Psicología

Necesito un buen consejo.....

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:59
J
jose_6906241
27/1/12 a las :23

Hola a todas!! Tengo 26 años y soy abogada. Hace cinco años conoci a mi expareja. Hace dos años nos hicimos "novios", solo que el no es soltero y tiene 36 años, como es clasico el me decia que tenia problemas en su casa, y que queria algo serio conmigo, yo lo acepte, pero en el fondo sabia que solo era una aventura. Desafortunadamente me enamore de el. El ha sido el unico hombre en mi vida y lo amo con todas mis fuerzas. En nuestra relacion hubo muchos problemas, principalmente porque el no tiene un ingreso fijo, el es abogado tambien, pero nunca a tenido confiamza en si mismo, yo he tenido la fortuna de conocer a algunas personas importantes que han impulsado mi carrera y me han ayudado a llegar a donde estoy, asi como de tener un nivel de vida economicamente olgado. Siempre era no podemos salir porque tu querras ir al restauran mas fino y yo no puedo pagarlo, yo le decia que yo por el iria a los tacos de la esquina, solo porque iria con el, pero nunca lo creyo. Siempre trate de ayudarle pero en ocasiones y como fue, yo sentia que solo me utilizaba, pero por el ... amor que sentia por el nunca quise darme cuenta. Hace algunos meses todo cambio entre nosotros, ya no saliamos, casi no hablabamos por telefono. Pero obio habia ocasiones en que el necesitaba que le ayudara en algo, y yo siempre estuve para el. No habia nada que yo le negara, nada. Siempre estuve consiente de que yo era la amante, pero eso no impidio que me enamorara. Hace un par de semanas todo empeoro, y me di cuenta de que nuestra relacion se estaba acabando. Y en efecto se acabo, yo trato de no buscarlo, y hasta la fecha no lo he hecho. Pero es inevitable sentir tanto dolor, me siento morir y todo por alguien que solo aprovecho la oportunidad. Me siento la mujer mas tonta y creo que lo soy, y lo peor de todo es que lo sigo amando, anhelo que suene mi telefono y sea el.