Foro / Psicología

Necesito un buen consejo para intentar olvidar

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:25
N
nery_5462363
8/12/10 a las 18:47

Buenas me llamo Ángel y busco ayuda sobre una cosa:
mi problema es que yo estuve saliendo con una chica durante 3 años y lo dejamos pero intentamos seguir manteniendo la amistad.
el caso es que yo no puedo olvidar, lo intento, salgo con mis amigos pero siempre esta en mi mente y no paro de sufrir y sufrir por el miedo de que haya encontrado a otro o algo asi...
el caso es que no sé si hago bien al seguir con esta amistad estando antes con ella tanto tiempo y aver disfrutado tanto...
no lo sé...
tengo un nudo en la garganta y me faltan ganas para vivir...
pensaba que en parte lo habia superado y que podía llevar una amistad con ella tranquilamente pero veo que mi sufrimiento va en aumento pero no quiero perderla...
estoy hecho un lio! :S
y para mas problemas vamos al mismo instituto y a la misma clase...
por fabor necesito un buen consejo

Ver también

Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 19:42

.
Hola Angel, yo acabo de romper una relacion de tres años tambien, y creeme que entiendo como te sientes. Mi consejo , es que termines con la amistad, podeis llevaros bien, pero no mas de eso, porque si hay sentimientos de por medio, lo unico que va a pasarte esq no logres olvidarte de ella y vas a sufrir mas.Aunque sea duro, cuanto menos sepas de ella va a ser mejor tanto en presente como en un futuro, porque si ahora sois tan amigos puede que deje de verte como ese chico con el que estuvo, y pases a ser solo un buen amigo.Animo

M
malu_8650457
8/12/10 a las 20:37

yo tb estoy asi
honestamente no te puedo dar un buen consejo pues yo no puedo olvida a mi ex y lo peor de todo esto es que el ya est con otra lo q si te puedo decir es q no dejes pasar el tiempo y q le digas lo que siente antes de q sea tarde y la hayas perdido para siempre

C
cloe_6909834
8/12/10 a las 22:25

Nada de amistad
No te engañes tu quieres amistad porque todavia la quieres. No vas a olvidarle nunca si sigues asi, te hace daño. Bastante dificil es tenerla en clase como para ser su amigo solo conseguiras hacerte daño creeme. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir