Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un buen consejo para intentar olvidar

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:25
N
nery_5462363
8/12/10 a las 18:47

Buenas me llamo Ángel y busco ayuda sobre una cosa:
mi problema es que yo estuve saliendo con una chica durante 3 años y lo dejamos pero intentamos seguir manteniendo la amistad.
el caso es que yo no puedo olvidar, lo intento, salgo con mis amigos pero siempre esta en mi mente y no paro de sufrir y sufrir por el miedo de que haya encontrado a otro o algo asi...
el caso es que no sé si hago bien al seguir con esta amistad estando antes con ella tanto tiempo y aver disfrutado tanto...
no lo sé...
tengo un nudo en la garganta y me faltan ganas para vivir...
pensaba que en parte lo habia superado y que podía llevar una amistad con ella tranquilamente pero veo que mi sufrimiento va en aumento pero no quiero perderla...
estoy hecho un lio! :S
y para mas problemas vamos al mismo instituto y a la misma clase...
por fabor necesito un buen consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Z
zeynep_8075609
8/12/10 a las 19:42

.
Hola Angel, yo acabo de romper una relacion de tres años tambien, y creeme que entiendo como te sientes. Mi consejo , es que termines con la amistad, podeis llevaros bien, pero no mas de eso, porque si hay sentimientos de por medio, lo unico que va a pasarte esq no logres olvidarte de ella y vas a sufrir mas.Aunque sea duro, cuanto menos sepas de ella va a ser mejor tanto en presente como en un futuro, porque si ahora sois tan amigos puede que deje de verte como ese chico con el que estuvo, y pases a ser solo un buen amigo.Animo

Mostrar más
M
malu_8650457
8/12/10 a las 20:37

yo tb estoy asi
honestamente no te puedo dar un buen consejo pues yo no puedo olvida a mi ex y lo peor de todo esto es que el ya est con otra lo q si te puedo decir es q no dejes pasar el tiempo y q le digas lo que siente antes de q sea tarde y la hayas perdido para siempre

C
cloe_6909834
8/12/10 a las 22:25

Nada de amistad
No te engañes tu quieres amistad porque todavia la quieres. No vas a olvidarle nunca si sigues asi, te hace daño. Bastante dificil es tenerla en clase como para ser su amigo solo conseguiras hacerte daño creeme. Un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir