Foro / Psicología

Necesito un buen consejo.. por favor

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 2:29
A
angus_9708274
1/4/12 a las 23:28

Tengo 15 años y soy muy tímida, me cuesta mucho trabajo hacer nuevos amigos, en las fiestas casi no hablo ni bailo, no se porque soy así. Casi nunca salgo de mi casa con mis amigas, solo tengo como 10 amigas y amigos hombres ninguno. Me deprime mucho ver fotos en facebook de mis conocidos cuando salen y yo siempre en mi casa. Hace como un año siempre salia con mis amigos, me considero muy simpatica, soy chistosa,pero solo con mis amigas cercanas, con ellas siempre estoy hablando y con miis familiares, con las demás personas de mi edad nunca hablo, no se que hacer estoy arta, Estoy de vacaciones en la escuela y me gustaria salir. El próximo año me cambio de escuelaa y quiero conocer antes de entrar a mis nuevos compañeros, tengo como 4 amigas con las que me llevo, pero no muchisisimo que van en esa escuela y me gustaria decirles que me invitaran a salir con sus amigas y amigos, pero también me da pena, como ven si les digo? También quiero saber que haccer para quitarme la pena y poder platicar y hacer nuevos amigos. Que me recomiendan hacer.

Ver también

L
lanfen_7830852
3/4/12 a las 2:29

Hola
Hola, eres todavia bien jovencita, cuando yo llegue a Estados Unidos por el cambio me volvi asi como tu, me volvi muy timida y no hablaba con casi nadie, solo con mis amigas cercanas. No salia a ningun lugar y me deprimia mucho. Despues que el tiempo fue pasando me fui desenvolviendo mas hasta que empese a salir mas y me empese a relasionar un poco mas con las personas. Solo trata de relasionarte con personas que les guste lo que te gusta y que tengan un tema ce conversacion donde puedas participar, veras que poquito a poco te vas a soltar y vas a empesar a llevarte con todos suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir