Foro / Psicología

Necesito un buen consejo por favor, mi esposo se fue de la casa, ya no me responde ni me habla ni na

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 18:16
S
samba_9913324
1/10/13 a las 20:10

Lo que sucede es que mi esposo se fue de la casa y no se que hacer. Ya hemos peleado mucho desde hace bastante tiempo dice mi familia que si lo medito son cosas muy tontas por las que hemos peleado y si es así pero al momento yo no puedo contenerme, he de deir que soy bastante impulsiva y el bastante despreocupado y cada que discutimo siento que no le importa nada. Ya se ha ido varias veces antes regresaba pronto, pero estas ultimas veces me ha dicho que no, que me quiere pero que ya no quiere estar conmigo y así regresa además de que yo tambien le tengo que estar hable y hable, sus respuestas son bastante hirientes. Tenemos un niño de 8 meses y pues me duele verlo y no saber si su papá lo quiere o no, no sé me duele mucho ver a mi hijo siento feo por él no se explicar lo que siento, amo a mi hijo pero quisiera que todo fuera bonito para él, ya desde que nació son varias veces que se va y nos deja así sin preocuparse por nada, lo busco y regresa como si nada pero cada vez con peor actitud, ahora estoy embarazada de alto riesgo tengo 6 meses (me volvi a embarazar pronto) y me duele mucho más por el proximo bebé siento que de plano a él no lo quiere para nada.

No quiero hacer esto largo... La mayoría de veces que se ha ido es que yo lo he corrido por que me desespera, quiero que nos quiera y nos lo demuestre, tengo mucho miedo de que nos deje y con lo que hago logro que haga lo que no quiero, estoy mal lo sé y si he cambiado muchas cosas pero el cada vez me quiere menos y a nuestros hijos también. Quiero que este conmigo pero no sé como no tener miedo. Esta vez nos peleamos por algo verdaderamente absurdo me enoje con él porque me hizo mala cara cuando lo estaba atendiendo y el venia cansado del trabajo pero ya hacia días que me había prometido que íbamos a limpiar la casa y me lo dejo a mi si me ayudo pero yo hice lo más pesado mi hijo estuvo enfermito y fue con mis papas a pasar su cuerentena porque no podía estar conmigo ya que estoy embarazada, así que todo esto ya me tenía enojada y explote en un mal momento y me fui a dormir a la sala con mi bebé y el pues se durmio, me enoje de que no me hablara ni poco y entonces le quiete las llaves de la casa, cuando desperto me las pidio y se las negue y pues agarro un poco de su ropa y cosas y se fue, le estuve hablndo y ya ni siquiera me contesta, no hace nada no ha vissto al niño no habla por él ni por el que esperamos.

No sé que hacer, sé que esta con su mamá y quiero enviarle todas sus cosas a su casa para que piense bien y ya no estemos así y si regresa será por su voluntad si no pues no puedo hacer nada. Pero ya no quier estar con el miedo latente de que en cualquier discusion se vaya. Yo creo que si mando sus cosas tal vez piense que es en serio y reflexione para que estemos bien o que definitiamente nos deje. NO SE QUE HACER AYUDENME NO SE SI PIENSO BIEN O MAL O QUÉ.

Hace una semana que se fue y ya va a ser su cumpleaños, pensaba hacerle algo que le gustara mucho. Cabe mencionar que para colmo no hemos tenido nada de dinero y he tenido que pedir prestado y el también porque se había quedado sin trabajo hasta que volvio a encontrar y con lo que hice perdió tiempo y ya no asistio a su capacitación así que lo perdió. No he sabido nada.
No me ha ado nad apara el bebé ni mucho menos para mi, ayer s cayo el bebé, yo estaba muy atareada y en un descuido se me cayo de la cama lo aendi rápido y estive vigilandolo, así que por cualquier cosa le dije que lleve al nene al hospital porque se había caido y nada, n me respondio ni nada, simplemente no me habla.
Acepto que soy enojona pero jamás he sido mala y el lo sabe, sabe todos los esfuerzos que hago por los dos y ahora por los 4.

Pense seriamente en mandar sus cosas con su mamá y dejar que piense y que si quiere regrese pero ya con otra actitud porue la que tiene realmente me duele. No lo he manipulado con los niños, cada que hablo lo hago sólo de nosotros y cuando es necesario hablo de los niños nada más... no veo interes de su parte, pero me da miedo que nos deje definitivamente, me da mucho miedo y no puedo parar de llorar, estoy muy deprimida, pero a la vez pienso que también necesita una lección y yo también, mi lección es estar lejos de él porque en verdad me duele que no este pero no puedo obligarlo a estar con nosotros.

Ver también

E
eladia_8297919
2/10/13 a las 18:16


Hola.... espero estes mejor... te digo algo... eso de que quieres que te qiera y te lo demestre... es normal... todosssssssss queremosssssss que nos quierannnnn... pero OBLIGADO NADA AMIGA... creo que estas fallando tu!!!... te explico... `por lo que lei... debes buscar AYUDA TU!!!... URGENTE... mas que por ti!!!... por tus bebes que son inocentes.... lo estas obstinando amiga... tienes aptitudes infantiles... puedo entenderte como mujer por lo que estas pasando... pero ponte en su lugat tambien... llega cansado del trabajo y tu formas berrinches por tonterias... ESA MALA COSTUMBRE DE IR Y VENIR DEBES FRENARLA... PORQUE SE LO HAS ACEPTADO DESDE EL PRINCIPIO... YA SE HA ACOSTUMBRADO.... DEBES SER FUERTE... Y COMENZAR A PENSAR QUE QUIERES ES REALIDAD!!! ESTAS MAS TRANQUILA SIN EL????.... ENVIA SUS COSAS.... BUSCA TU TRANQUILIDAD... CUANDO QUIERA REGRESAR.... PON LIMITES... HABLA CLAROOOO... AH... QUIERES QUE ESTE CONTIGO????... DEJA DE CORRERLO POR TONTERIAS... MADURA UN POCO TU... YA ERES MAMA.... disculpa mi sinceridad... pero tienes que pisar tierra... las relaciones de por si son EN EXTREMO DIFICILES Y LAS CRISIS siempre estan ahi.... dices que sientes miedo que se valla cada VEZ... pero TU LO CORRES.... ENTONCES QUE QUIERES... DEFINETE.... BUSCA DE DIOS... JESUCRISTO... VERAZ QUE CAMBIARAS... DEJALO QUIETO POR UNOS DIAS... SI TE AMA TE BUSCARA... ASI DATE TIEMPO PARA QUE REFLEXIONES QUE QUIERES...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest