Foro / Psicología

Necesito un buen consejo porfavor,

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 5:10
W
wiaam_9715801
15/5/13 a las 4:44

tengo 18 años y mi situación realmente me esta superando... hace un mes tenia un pololeo con un chico de 24 un pololeo normal, bonito y era muy feliz.. la cosa es que desde los 15 años que tengo algo con el y recién hace casi un año atrás nos pusimos a pololear.. aquí viene el problema el tiene una ex la cual siempre me odio por que siempre sospecho que nosotros teníamos algo y aunque no lo tuviéramos sentía celos de mi, la cosa es que el termino con ella en noviembre y nuevamente tubo relaciones con ella en enero del año pasado.. yo no estaba con el no sabia nada de el así que no me importaba mucho lo que el hiciera.. pero esto tubo consecuencias.. nosotros empezamos a pololear en julio de ese año el cual ella supo de lo nuestro y empezó a mandar mensajes y molestar.. después de 3 meses de esto dijo que estaba esperando un bebe de el, nosotros siempre pensamos que no era posible no queríamos creer .. ella siguió insistiendo el cual empezamos a dudar y pensar que el si podría ser el papa .. el decidió hacerse el examen de ADN y lamentablemente salio positivo el ya tiene un hijo de 6 años el cual nos llevábamos muy bien y nunca tuve problemas con la madre de el, no es la misma EX.. el decidió darle fin a nuestro pololeo por que dijo que pensó en mi, que el estaba con muchos problemas que no era justo para mi soportar todo eso, que el era un problema para mi vida.. que el no vale la pena que puedo tener alguien mejor. esto me dejo mal he llorado casi 2 semanas seguidas no lo puedo superar aun tengo mucha pena no puedo creer como mi pololeo se derrumbo de un día para otro mientras todo iba muy bien.. no hablamos en un mes y el me llamo.. y pregunto si tenia a otra persona.. luego me empezó hablar por chat y decía extrañarme y me celaba diciendo que estaba con otros.. y sigue diciendo que me ama .. pero que lo mejor es estar separados .. dice que me extraña y que se muere por volver a estar conmigo.. nose que hacer me siento super mal , tiempo al tiempo noseeeee ayudaa !

Ver también

W
wiaam_9715801
15/5/13 a las 5:10

He pensado lo mismo.
muchas veces he pensado que es lo mejor.. pero estoy enamorada lo amo y tengo mucha pena, creo que seria capas de volver con el, pero ya no me quiero equivocar mas.. hablamos para juntarnos pero luego me arrepenti las dos ultima ves que nos vimos el lo único que hacia era llorar y pedirme disculpas y decirme que me amaba pero no podíamos estar juntos, y yo le reclamaba de como no luchaba por mi si me amaba tanto y yo seguí toda mi relación con el por que el decía que no lo dejara solo, tengo una pena tan grande en mi corazon... el me dice que esto no es por que no me ame o por otra mujer o por la ex .. es simplemente por el hecho de que solo piensa en mi bien, pero es totalmente inconsecuente y poco maduro por que me vuelve a buscar y a decir cosas que me sabe que me dañan :'( por que estoy en proceso de superar y olvidar... no quiero equivocarme mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram