Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un concejo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:19
N
narine_6362032
12/12/11 a las 23:05

Quiero publicar lo que estoy viviendo para que me ayuden con alguna opinión.
Lo primero tengo un novio desde hace 6 años y 10 meses, el es un amor siempre amoroso yo soy la primera mujer con la que tuvo relaciones, hace casi un año el comenzó a trabajar lejos entrego su casa ya que era arrendada y cuando sale de descanso se queda en mi casa lo pasamos súper rico, ahora parte del lio es que el es sonámbulo se levanta a la madrugada hacemos el amor yo no tengo problema con eso es rico, pero hace 6 meses se fue a visitar a sus padres y justo la familia de el había estado en fiesta y le invitaron a dormir en la casa de los tíos, bueno a la hora que había tenido sueño se había retirado de la fiesta y se había acostado a dormir solo en una cama, mas tarde llega una muchacha se había acostada a dormir a lado, pero él la confundió conmigo ya que la noche anterior el estuvo en mi casa, entonces él como hace sus cosas dormido había comenzado el acto sexual enseguida ella le habla y él se despierta asustado y sale eyaculando dentro de ella, ahora está embarazada mi intuición me dice que no es hijo de él, ya que ninguna muchacha decente se acuesta a dormir con un desconocido, pero realmente es una situación que me tiene muy tensa y triste el está esperando que nazca el bb para realizarle una prueba de ADN todo es tan confuso que no se si creerle o no siempre ha sido honesto y fiel en lo que a mi concierne y he podido ver y para variar hace poco tuve un retraso realmente nuestras reacciones nos alteraron ya que mi súper amiga le dijo un montón de cosas que no venían ni al caso que solo provocaron a distanciamiento entre nosotros, no sé qué hacer yo le amo mucho para mí es el hombre de mi vida mi amigo mi amante y me dolería mucho el hecho de tener que dejarlo aparte de todo que es con la única persona que puedo conversar y que me aconseja de la mejor forma y viceversa me pide concejos también cuando tiene problemas en el trabajo, hace poco lo vi pero yo me siento extraña ante él y me doy cuenta que estoy bien triste bueno también creo yo anhelaba mucho tener un bebe de él.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
alfaro_8348760
13/12/11 a las 16:47

Es dificil
A lo que se una persona no tiene relaciones de lo dormido
pero siempre hay un caso
Lo que tienes que hacer es abrir tu mente y tu corazon ya q estubieron juntos tanto tiempo tu te daras cuenta de todo si lo piensas
Aunque las personas cambian con el tiempo

N
nasko_5477053
13/12/11 a las 19:26

Para chicamo1
chicamo1, lo primero que debo decirte es que tu sabes que el hace el amor dormido por lo tanto puede ser verdad su historia, también podría ser un error producto de las circunstancias, cualquiera sea el caso nadie es perfecto y no puedes perder una relación de mas de 6 años por un desliz, debes perdonarlo de corazón y no importarles la situación de la otra chica, si es de el el hijo que esta esperando debe responsabilizarse como padre, solo hasta ahí y ustedes deben seguir su relación y si no es su hijo igual esto no debe afectarlos mas allá de lo que es un error con consecuencias o no. No esperen los 9 meses para volver a estar juntos arreglen la situación ahora no vaya a ser que el hijo es de el se encariñe con el y tu no estés cerca. Se inteligente recuperalo y ten tu hijo con el pero de mutuo acuerdo..

Mostrar más
N
narine_6362032
13/12/11 a las 22:19
En respuesta a alfaro_8348760

Es dificil
A lo que se una persona no tiene relaciones de lo dormido
pero siempre hay un caso
Lo que tienes que hacer es abrir tu mente y tu corazon ya q estubieron juntos tanto tiempo tu te daras cuenta de todo si lo piensas
Aunque las personas cambian con el tiempo

Dificil
yo me he despertado he tratado de hablar con el y he notado que esta dormido, y tambien lei un caso en el que una pareja habia logrado embarazar a su esposa una noche ya que tambien era sonambulo y ni siquiera se acordab de lo sucedido son casos raros pero existen aunque parece de no creer, espero poder salir de esta tristeza que me agovia

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest