Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un concejo

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 3:07
S
soda_7019402
12/4/15 a las 1:49

hola! necesito un concejo verán tengo una relación de ya tres años y en verdad lo amo mucho a mi novio, yo tengo un niño de 5 años de una relación anterior y mi novio me a demostrado quererlo mucho hasta para ayudarme que continué estudiando yo porque estoy en la u aun, el decidió ser el representante de mi hijo en el jardín a estado muy pendiente de el de sus tareas de dejarle y retirarle de las clases, durante nuestra relación al inicio bueno el primer año fue algo medio particular yo tenia algunos pendientes legales aun y por eso decidimos que fuera casi oculta, en fin a los dos años de pasar juntos me dijo que me amaba yo para decir la verdad ya lo amaba desde mucho antes, siempre se porto muy detallista no en cosas materiales pero si pendiente de mi, de mi bien estar pero últimamente este par de meses a cambiado mucho conmigo hemos tenido peleas como cualquier pareja que hemos arreglado con las conversación pero esta ultima pelea se torno fea al menos para mi el a cambiado mucho ya no me trata con cariño y cuando le pregunto cualquier cosa me dice que todo va bien en nuestra relación y yo siento que no esta muy distante y para variar ahora estas semanas tiene un curso que va desde las 5 a 9 pm por lo que tuve que pagar a una persona que me de viendo a mi niño por lo cual no le e visto ya una semana y mas yo la verdad lo extraño y mucho y justo hoy quedo en venir a mi casa yo toda emocionada arregle todo, hice mis tareas pendientes para estar libre pero no llego me siento totalmente triste no se que hacer yo sinceramente solo quiero llorar y llorar no se que mas hacer ya se que hasta ahora me a demostrado como si ya no le importara lo nuestro yo ya no se que hacer ni como arreglar esto si a veces creo que a lo mejor tiene a alguien mas y esta en todo su derecho pero cuando le pregunto dice que no no se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

T
tonina_6343574
12/4/15 a las 3:07

Analiza
Yo pienso que si hay alguien más. Mira nena ser madre soltera no es malo lo malo es creer que un hombre puede querer como propio al hijo de otro muchos lo hacen por interes y tal vez exista quien si lo quiera pero es muy difícil de encontrar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir