Foro / Psicología

Necesito un conejo, lo sigo intentado?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 15:20
R
rafi_5362527
21/9/13 a las 9:34

hola, es voy a describir pronto mi historia. llevaba manteniendo con una chica preciosa una historia de amor a distancia desde hace 20 meses. No nos podiamos ver mucho, a veces solo un fin de semana al mes cuando ella venia de visita aqui al pueblo. Pero lo hemos dejado hace dos semanas.... pero yo sigo locamente enamorado de ella. Si es verdad que discutimos mucho porque tengo un nervio que no me puedo controlar a veces y eso que lo intento... se que fue culpa mia. Me he estado arrastrando y he ido detras de ella desde entonces, pero ella dice que ya no quiere nada conmigo, que ya no me quiere como para estar conmigo... sino como amigo... sigo intentado volver con ella? si es asi algun consejo?

Ver también

R
rafi_5362527
21/9/13 a las 15:20

Pues a ver
lo dejo ella,
yo creo que todavia siente algo por mi, o eso quiero pensar, aunque ella me ha dicho que solo me quiere como amigo. yo queria quedar con ella para acabar bien, porque para mi esto ha sido una relacion muy especial, pero ella no quiso quedar, no estaba preparada. por eso creo que todavia siente algo por mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir