Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un conesjo: confundida sola y posiblemente sin amigas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 9:34
N
nevena_8324655
20/4/12 a las :38

hola esta es mi historia, resumiendo resulta que una de mis mejores amigas esta con el chico que me gusta, esta seria una historia mas de no ser, porque mientras estaba con el ella me daba esperanzas diciendome que no me olvidara de el, que la vida da muchas vueltas, hasta me decia que era una paranoica que solo eran amigos.

Le perdone pero resulta que cuando quiero quedar con mis amigas siempre tiene que ser con sus novios y eso hace que me sienta aun mas sola, llevo meses en esta situacion y no se que hacer para olvidarme de el, una de mis amigas me dice que me aleja durante una temporada y que salga con otros amigos, el problema es que esa amiga que me dio el consejo, no quiere hacer el esfuerzo de vez en cuando salir conmigo sin que salga su pareja,, tambien que yo no tengo mas amigas que esas porque yo cuando considero que una persona es mi amiga la intento integrar en el grupo... porfis agradeceria un buen consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

V
vanya_8108634
21/4/12 a las 21:23

Confundida
BUSCA GRUPO DE JOVENES EN TU CIUDAD QUE ACOSTUMBRAN REUNIRSE PARA HACER ACTIVIDADES DE CARIDAD. LAS IGLESIAS SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE SEA(totla qur todas estan equivocadas) ACOSTUMBRA N HACER ESTA CLASE DE ACTIVIDADES. ASI TE VAS INTEGRANDO Y CONOCONEDO GENTE DE TU EDAD QUE ESTABAN EN LAS MISMAS QUE TU Y DEJA A TUS AMIGAS CON NOVIO QUE DIFRUTEN EL MOENETO POR QUE CUANDO SE LES ACABE TU LAS INVITARAS A TU GRUPO.

Mostrar más
V
vanya_8108634
22/4/12 a las 3:37

Soloa ah ha!
si no te encierres que mercancia que no se muestra no se vende jajaj

M
mass_9905740
3/5/12 a las 11:08

De donde eres
Si eres de valencia, puedes venir con mi grupo de amigas

N
nevena_8324655
5/9/12 a las 5:16

Gracias ^^
he estado ausente porque ni ganas tenia de salir, pro muchas gracias por todos los consejos asi lo hare un saludo, y no soy de valencia soy de galicia un saludo

Y
yomara_9427103
9/9/12 a las 9:34

Busca amistades nuevas
Deberías buscar nuevas amistades, no puedes forzar a tus amigas q dejen sus parejas para estar contigo, sería muy egoista por tu parte, además si q a ellas nos les cuesta dejar a sus novios por un día, pero con un día no vas a arreglar tu problema. Utiliza las redes sociales y busca gente en tu misma situación, no t averguences por esponer al mundo q t sientes sola, seguro q pronto encontrarás amistades nuevas o quien sabe si un nuevo amor. Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir