Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un conseji

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 5:37
K
kiana_5805646
14/1/15 a las 13:17

Hace un par de dias, estuve de problemas con mis viejos y algo que mi mejor amiga me conto, se me escapo, nada grave (segun yo) simplemente con eso pequeño que no era un gran secreto, tuvo problemas ella, luego me hablo y me dijo que "que pasaba con la confianza" que "le falle" y todo, yo,agache cabeza obviamente y me disculpe, pero despues de eso decidio que no queria que fuesemos mas mejores amigas, nosotras somos partnes, hermanas haciamos todo juntas y nos conocemos enormemente. No se que hacer he hecho muchas cosas por recuperarla, pero dice que ella no quiere salir mas lastimada y bueno necesito ayuda, ¿que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 5:37

Recuperar la confianza es re dificil
Que hacer, pues lo que haría yo seria alejarme de ella hasta que piense bien las cosas.....aléjate y aprende que las cosas que una persona importante necesita que tu le guardes deben callarse hasta la tumba......si ella ya no quiere mas amistad contigo, pues la has perdido como amiga......y si ella no es capaz de perdonar, ya no es tu problema.....sugierele con mucho cuidado (No la presiones a hablar o a hacer algo que ella no quiere o que no esta lista para hacer) que seria bueno que ella aprendiera a perdonar.....así ustedes no se vuelvan a ver, (Debes tener en cuenta que si te perdona, ello no significa que quiera necesariamente volver a ser tu amiga) hazle ver que la quieres y así ya no sean amigas le deseas lo mejor, si quieres escribele una carta indicándole esto y pidiéndole disculpas...que alguien mas que no seas tu se le entregue.....y déjala sola, déjala pensar, y si no vuelve no te preocupes, tómalo como un aprendizaje y perdonate a ti misma por esa falta, no te sientas mal, todos somos seres humanos y cometemos errores, lo importante es aprender de ellos, no volverlos a cometer y así madurar para ser felices.

Hay veces que las personas llegan a tu vida, te enseñan algo y por mas gratas que sean por x o y razones no se quedan para siempre en tu vida, recuerdala con alegría y no con tristeza, ella fue como un gran maestro en tu vida que contribuyo a que tu fueras mejor persona enseñadote a ser prudente con las confidencias, pero desapegate emocionalmente de ella, desenchufate....intenta no pensar demasiado en ella, busca un hobbie que te guste e inscribete a un club de ....no se.....deportes....ceramica... yoga.....y distraete....no pienses mucho en ello y no te sientas mal contigo misma, esas cosas pasan.

Suerte con tu amiga.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco