Foro / Psicología

Necesito un consejito

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 13:36
A
an0N_598781799z
7/12/11 a las 13:14

Hola a todas! bueno...como ya os dije necesito que me ayudeis! stoy muy de bajón, hace 15 días mi novio me dejo! yo no estaba pasando por uno de mis mejores momentos y las pague con el, discutimos bastante (soy muy celosa) y me dijo que se tenia que pnsar las cosas, que con alguien así no podia estar,al cabo de unos días me envio un sms diciendome que ya no estabams juntos! me kede a rayas, porque el día que discutimos no me lo dijo!lo quiero muchisimo y me encanta estar con el...pero metí la pata, estoy muy arrepentida, es mi primer y unico novio, llevamos 5 años! ahora mismo no se nada de él...le mande mil mensajes pero no me contesta! podré recuperarlo? gracias

Ver también

L
luxi_9124047
7/12/11 a las 13:36

Me pasa algo parecido
el viernes me mando un sms diciendome que me dejaba por otra, insistente le dije que nos veamos esa tarde y qe hablaramos, finalmente nos vimos y me dijo que estaba confundido con lo que sentis, pero que estaba seguro de no querer seguir con la otra ya que esta lo habia dejado por las cosas que me estaba haciendo a mi. Le di su tiempo, lo acepte porque el me dijo que lo ibamos a intentar pero necesitaba tiempo, su ultimo msj fue no nos vamos a ver por unos dias pero vamos hablar, dame tiempo, pasaron 4 dias y no supe nada de el,hasta que decidi buscar su numero nuevo ye scribirle, no me contesto, hoy me mando un sms por su hermano diciendo que no lo busque mas, que lo deje ser feliz, en fin, tambien es mi primer amor, 4 años juntos, mi primer novio y yo su primera novia, no se que voy a hacer con esto, todos me decian y me dicen que si me quiere va a volver, pero si me quisiera creo que tampoco me haria esto, aunque no lo conozco y puede q de verdad este confundido, pero no sé. Solo puedo decirte animos, aca encontras a gente que esta igual que yo, tengamos esperanzaas de qe algun dia volveremos aunque en este momento me este muriendo de gans de volver ahora, es más creo que voy a ir a buscarlo a su trabajo y q me diga de una las cosas en la cara, hay que jugarsela no te parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir