Foro / Psicología

Necesito un consejito por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 19:49
J
judit_6371210
23/2/07 a las 18:13

weno... me gustaria contar mi historia, mas bien pa desahogarme.. pero tbn pa que alguien me aconseje un poquillo...

aver...
la historia empieza en venrano, cuando me encontre con un amigo en una fiesta... estuvimos hablando toa la noche y al final de la noche nos enrollamos.. todo muy bonito, me trato genial... al dia siguiente me le encontre y estuvimos de fiesta por ai, y mis amigos me dejaron con el y el me llevo a csa.. desde aquel dia empezamos a vernos todas las noches por q el x el dia trabajaba... desde las 9.30 hasta altas horas... fue de los mejores veranos de mi vida.. pasabamos horas y horas hablando y demas... y se me pasaba el tiempo volando..
de repente un dia me dice q se tiene q pensar las cosas mediante un mensaje de texto, q por el momento dejaramos de quedar.., se me vino le mundo a los pies.. no supe na de el.. yo tampoco le llamaba, no queria agobierle...pero me di cuente de que le queria muxhiximo, q no podia estar asi, sin el...no cmia apenas...
poco a poco me fui olvidandome de el.. me costo meses olvidarme de el... todome recordarba a el.. una cancion, un lugar, una pelicula... estuve muy mal... incluso estuve semanas sin comer demasiado, la comida no me entraba no era por mi...

un dia me le encontre por la calle y bajamos las miradas..., mis manos temblaban, mi corazon latia demasiado fuerte.. y senti en el estomago lo que sentia cuando estaba con el esas noches.. pero la cobardia hizo que yo no le saludase..
ese mismo dia me mando un mensaje para decirme que si estaba enfadada por q no le habia saludao.. le conteste y le dije q no... dsde aquel mensaje empezamos a llevarnos bien, a comunicarnos por mensajes... pero no nos volvimos a ver...

cuando ya le tenia otra vez olvidado... me volvio a llamar para quedar, me dijo q esa noche venia a verme, q queria estar conmigo como antes, q no me habia podio olvidar muy facimente... yo me negue, no queria volver a psarlo mal, no queria pensar q le podia volver a perder... y dejamos le tema como estaba...pero yo me moria de ganas de estar con el..de sentir lo q sentia.. de q pasar otra noxe mas con el.. de pasar tiempo con el.. q todo fuese como antes... creyendome q todo iria mejor...

ahora meses despues yo esty con un amigo mio, se q e arriesgao muxo en lo q esty aciedno por q la amistad se puede estropear pero pense q era lo adecuado.. necesito estabilidad y el me la da.. se q el me quiere con locura, pero yo no se si siento lo mismo q el opr mi...me han dixo q no se quiere de la misma forma a las personas...

yo se q no es lo mismo q con el otro, q al otro le quise de verdad...no le puedo olvidar.. y creo q eso me perjudica en esta nueva relacion..

q creeis q puedo acer???
contestarme por favor, necesito un consejo

Ver también

S
signe_8622895
23/2/07 a las 19:49

A ver si te sirve de algo
Bueno,lo primero debes de sentirte orgullosa de tu fuerza de voluntad en no ceder y permitir que juegue contigo de esa forma,no todas somos capaces y cometemos el craso error de llamar a nuestra ex-pareja que nos dejó,lo cual casi siempre acaba fatal y no nos ayuda en nada a superarlo,así que ENHORABUENA.
Por otro lado,si tienes esas dudas lo mejor es que rompas cuanto antes con tu amigo,porque si lo prolongas más lo único que conseguirás es hacerle daño.
Que no te de miedo el estar sola,seguro que algún día aparece alguien que te haga olvidar y te corresponda en la misma medida que tú a él.
Un abrazo y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir